Espectáculos
Ver día anteriorJueves 15 de agosto de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Ballet recreará momentos históricos de México en la República Checa
Foto
Integrantes del grupo queretano en una de sus presentaciones Foto Cortesía del CNCA

La compañía folclórica Municipal de Querétaro representará al país en varios festivales

En el extranjero valoran mucho lo que hacemos; les encanta la China poblana, el Jarabe tapatío, el mariachi; gusta nuestra riqueza cultural, afirmó Juan Carlos Sosa, director de la agrupación

De la Redacción
Halle Berry y Jennifer Garner piden mano dura contra los paparazzi
Hallan mariguana en casa de la Madame de Hollywood

Los Ángeles. Heidi Fleiss, conocida como Madame de Hollywood en los años 90, tras ser acusada de dirigir un prostíbulo de lujo en California, podría volver a tener problemas con la justicia después de que se hallaron 392 plantas de mariguana en su casa de Nevada. Los agentes que acudieron la semana pasada a la residencia de Fleiss en busca de una mujer, encontraron las plantas de cannabis, según declaró el comisario Tony De Meo, del condado de Nye. Fleiss, de 47 años, dijo a los detectives que estaba cultivando mariguana para venderla a una cooperativa de Las Vegas, pero admitió que no tenía licencia para hacerlo.

Dpa
Reuters
Murió ex modelo y actriz de realities a los 29 años

Nueva Orleáns. Gia Allemand, la estrella de realities y novia del jugador de los Pelicans de la NBA Ryan Anderson, murió después de que le retiraran los aparatos que la mantenían con vida en un hospital de Nueva Orleáns. Tenía 29 años. La ex modelo e integrante del elenco de The Bachelor y Bachelor Pad de ABC fue llevada el lunes por la noche al hospital tras un aparente intento de suicidio.

Lanzan la campaña Soy Mesero en defensa y profesionalización del sector

El 1 por ciento de la población de México se dedica al oficio, según la Canirac

Ap
Arturo Cruz Bárcenas
Darán una sesión de audiorama en la Fonoteca

El compositor y diseñador de audio Esteban Chapela dará una muestra del formato de concierto para música electroacústica multicanal, por medio de una visualización auditiva en total oscuridad, como parte de la sesión de escucha dirigida Audiocinema, el martes 20 de agosto, a las 19:00 horas, en la Fonoteca Nacional.

Adriana Barraza será nombrada hija predilecta de Toluca

Profeta en su tierra, la actriz mexicana Adriana Barraza será distinguida el próximo 17 de agosto como hija predilecta de la capital mexiquense, en el contexto del Festival Internacional de Cine del Centro Histórico de Toluca 2013, noticia que la tiene sumamente honrada, por tratarse de un reconocimiento en su tierra natal. En sesión solemne de cabildo, el ayuntamiento también aprobó el pasado viernes nombrar el andador de la Plaza de los Jaguares, ubicado en la calle de Gómez Farías, Centro Histórico, como andador Adriana Barraza. Me siento extraordinariamente honrada y sumamente conmovida de que mi ciudad me haga esta deferencia, es un acto para el que no tengo adjetivos; significa mucho para mí, es tener a la gente de Toluca en un lugar muy especial, señaló la actriz. Nominada al Óscar en 2007, como mejor papel secundario femenino, por la película Babel, Barraza está muy satisfecha porque acaba de concluir la primera lectura con todo el casting de la serie televisiva Saint George, que se filma en Los Ángeles, California.

De la Redacción
De la Redacción