Opinión
Ver día anteriorSábado 17 de agosto de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Vamos a cambiar lo que no funciona y potenciar a México, señala

Las reformas propuestas, para romper inercias, dice Peña Nieto

Recibe en Los Pinos al América, campeón del torneo Clausura 2013

Foto
Miembros de Redes Universitarias y jóvenes estudiantes acudieron a la sede nacional del PRI para entregar una carta invitación a César Camacho, para debatir la iniciativa presidencialFoto Guillermo Sologuren
 
Periódico La Jornada
Sábado 17 de agosto de 2013, p. 6

En los primeros meses de la actual administración federal se han emprendido importantes reformas para romper las inercias, cambiar lo que no funciona y hacer valer el potencial de México, aseguró el presidente Enrique Peña Nieto.

Al recibir ayer en Los Pinos a jugadores y directivos del club América, campeón del torneo Clausura 2013, el mandatario cerró su mensaje con un paralelismo entre los deportistas y su labor como titular del Ejecutivo: asumimos la responsabilidad frente a la tarea que tenemos encomendada.

Hizo votos por que ambos estemos a la altura de cumplir a cabalidad con sus respectivas tareas.

Tengo, como presidente, muy claro lo que México espera de este gobierno. Y estamos trabajando. Estamos dedicando nuestro esfuerzo para que el país tenga mejores condiciones, para que la sociedad pueda alcanzar mayor desarrollo tanto colectivo como en lo individual, expresó.

En la explanada Francisco I. Madero y donde el club de Coapa tuvo entre otros aficionados a los titulares de Turismo, Claudia Ruiz Massieu; de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Jorge Carlos Ramírez Marín; David Korenfeld, de Conagua, así como algunos subsecretarios, y donde también participó el secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet, el mandatario hizo gala de afición y conocimientos futbolísticos.

Al finalizar, aprovechó para insistir en su expectativa por el logro de éxitos en las metas de los jugadores, así como en la que yo tengo encomendada.

Para Peña Nieto, cuando una sociedad se propone alcanzar sus metas, anhelos y sueños sabe acuerpar sus ideales en equipo y en mentalidad colectiva.

Y hoy, afirmó, como sociedad mexicana queremos demostrar también que sí se puede, y armonizar el esfuerzo para, más allá de las diferencias naturales, superar los obstáculos para alcanzar mayores metas de desarrollo.