Deportes
Ver día anteriorJueves 22 de agosto de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Tiburones Rojos también rompió racha en la Copa MX

Al fin, primer triunfo de los Pumas; golean 4-1 a San Luis
 
Periódico La Jornada
Jueves 22 de agosto de 2013, p. a39

A un mes de haber arrancado la temporada, los Pumas de la UNAM ganaron su primer partido 4-1 sobre Atlético San Luis en juego de ida del grupo Dos de la Copa MX, en visita al Alfonso Lastras; en tanto, Monterrey derrotó 2-0 a Altamira.

Robin Ramírez abrió el marcador al minuto siete, le siguieron Van Rankin (45), Alfonso Nieto (80) y Ariel Nahuelpán (82). En tiempo de compensación, Emmanuel Guajardo descontó para el San Luis.

Tiburones Rojos del Veracruz consiguió su primer triunfo en la Copa MX Apertura 2013, al golear en partido de la tercera fecha, en el estadio Luis Pirata Fuente, a Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla 4-1.

Veracruz llegó a cuatro puntos y sigue en el tercer peldaño del grupo Cuatro; Lobos está en el sótano con una sola unidad.

También en el Cuatro, Alebrijes de Oaxaca y Tuzos de Pachuca dividieron puntos al igualar 1-1 en el estadio Benito Juárez.

En Tuxtla Gutiérrez, Chiapas intentó de diversas formas, pero al final Mérida se defendió bien y se llevó un empate sin anotaciones, en choque de ida del Grupo Tres.

Los Jaguares llegaron a seis puntos para seguir líderes, en tanto los yucatecos totalizaron cuatro unidades en el tercer sitio.

Los Tigres de la UANL vencieron 2-1 en su visita al Zacatepec 1948. Los universitarios llegaron a cuatro puntos en la llave Dos, para acercarse a Santos Laguna y Cruz Azul Hidalgo (seis unidades cada uno), mientras los morelenses quedaron en el fondo con uno.

Atlas consiguió su segundo triunfo al vencer en partido de la segunda llave del Siete a Toros del Atlético Celaya, por 3-1 y se afianzó en la segunda posición de su sector, en el que Celaya hilvanó su tercer descalabro consecutivo y sigue hundido sin puntos.