Deportes
Ver día anteriorViernes 23 de agosto de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Si no hablan en la cancha, las palabras tricolores nada garantizan

Caterine Ibargüen confirma buen momento; gana oro en Estocolmo
Foto
La keniana Eunice Sum ganó la prueba femenil de 800 metros. La estadunidense Ajee Wilson llegó segunda Foto Ap

El mexicano Luis Rivera finalizó sexto en la prueba de longitud de la Liga Diamante

La colombiana se impuso en triple salto con 14.61 metros

Triunfan los estadunidenses LaShawn Merrit en 400, David Oliver en 110 con vallas y la etiope Meseref Defar en 3 mil

Agencias
Gran afluencia en la Expo del Maratón, en la explanada de CU

Se abrieron las inscripciones para las competencias de 2014

Acusan a Aarón Hernández de asesinato premeditado

Ex jugador de Patriotas de Nueva Inglaterra

De ser culpable puede cumplir cadena perpetua

Rosalía A. Villanueva
Ap
Arqueros y pentatletas van por medallas mundiales

Eliminados, Serrano, Román y Avitia

Rubio no teme enfrentar de nuevo a Chávez Jr

Es su última oportunidad de ser campeón

De la Redacción
Karla Torrijos
México, a la final de beisbol contra Japón
Modifican estatuto de la Codeme

La Confederación Deportiva Mexicana (Codeme) modificó los estatutos para que todos los miembros de su asamblea general puedan contar con la posibilidad de acceder al cargo de presidente. Durante la reunión general extraordinaria de ayer, en una votación unánime se acordó cambiar el artículo 30 del estatuto, que limitaba las posibilidades de presidencia para quienes no habían formado parte del consejo directivo del organismo.

Agencias
De la Redacción
Se reanuda la F-1 y la caza a Vettel

Spa-Francorchamps. Después de cuatro semanas de pausa, el Mundial de la Fórmula Uno regresará con el Gran Premio de Bélgica en el mítico circuito de Spa-Francorchamps, escenario inmejorable para que se reanude la caza al líder, el alemán Sebastian Vettel. El piloto de Red Bull busca una nueva victoria para mantener la distancia con sus máximos rivales por el título, el finlandés Kimi Raikkonen y el español Fernando Alonso. Aunque no gane, Vettel puede salir tranquilo de Spa. El mexicano Sergio Pérez (McLaren) llega a uno de sus circuitos preferidos, consciente de que no ha sido un buen año, pero no doblaré los brazos, así que el domingo y en las carreras que faltan todo puede pasar.

Posible nueva batalla Nadal-Federer

Nueva York. Rafael Nadal, nuevo número dos del mundo y Roger Federer, descendido al séptimo puesto de la clasificación ATP, podrían encontrarse en cuartos de final del Abierto de Estados Unidos, de acuerdo con el sorteo realizado en Nueva York. La primera ronda reservó debuts cómodos para los principales favoritos. En el último Grand Slam de la temporada, que comienza el lunes, el número uno del orbe, Novak Djokovic, podría encontrarse en cuartos con el argentino Juan Martín Del Potro, antes de una eventual semifinal con el escocés Andy Murray, ganador de Wimbledon 2013.

Dpa
Agencias
Noche clamorosa para Raúl; 80 mil hinchas le rinden homenaje

Real Madrid se impuso 5-0 al qatarí Al-Saad

Disputó 741 partidos con el equipo merengue, en el que anotó 323 goles

Esperábamos este inicio de torneo, asegura Bermúdez

Listo para suplir a Sambueza ante Morelia

Dpa
Miguel Ángel Ramírez
Es obligación obtener el pase al Mundial: Compeán

Los tricolores deben dejar su ego, dijo Chepo

Messi, lastimado; lo llaman a la selección

Barcelona. El equipo Barcelona confirmó que Lionel Messi padece un hematoma intramuscular en la pierna izquierda y su evolución marcará su disponibilidad para el partido del domingo ante Málaga. La lesión se produjo en la primera parte del reciente partido contra Atlético de Madrid, correspondiente al juego de ida de la Supercopa de España. En Buenos Aires, Leo encabeza la lista de convocados del seleccionador argentino Alejandro Sabella para el cotejo de eliminatoria mundialista ante Paraguay, a jugarse el 10 de septiembre.

Carlos Hernández
Dpa y Afp
Por trampas, castigan a 22 salvadoreños

San Salvador. La Federación Salvadoreña de Futbol inhabilitó inicialmente por 30 días a 22 jugadores por su participación en el arreglo de resultados de al menos cuatro partidos disputados por el combinado nacional entre 2010 y 2012. La mayoría de los suspendidos se desempeña en la liga local y participó en convocatorias de la selección salvadoreña en las eliminatorias para los Mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. Por otro lado, la FIFA suspendió de por vida a los silbantes armenios Andranik Arsenyan y Hovhannes Avagyan, porque se les halló culpables de amañar un partido de futbol, según información de la UEFA. Los colegiados arbitraron el partido Inter Turku-Víkingur (que el primero ganó 1-0), en julio pasado, para luego aceptar que intentaron manipular el resultado.

Borussia Dortmund supera los 300 mde

Berlín. Borussia Dortmund generó una cifra de negocios de 305 millones de euros durante la temporada 2012-2013, en la que no ganó ningún título, lo que supone un aumento de 42 por ciento con respecto del año anterior (215.2 millones), informó el subcampeón europeo.

Agencias
Afp
Chivas abre jornada con visita al Querétaro

Querétaro. De la mano de su nuevo técnico Juan Carlos Ortega, Chivas intentará salir del fondo de la tabla general cuando visite este viernes a Querétaro en el inicio de la séptima jornada del torneo Apertura 2013. En el otro cotejo, el invicto Santos tendrá oportunidad de trepar a la cima si vence a los Xolos en el estadio Caliente.

Operan con éxito a Xabi

Madrid. El centrocampista del Real Madrid, Xabi Alonso, fue operado con éxito de la fractura del quinto metatarsiano en el pie derecho, según informó el equipo merengue. El jugador se lesionó el 21 agosto durante uno de los entrenamientos en Valdebebas.

Dpa
Agencias
Al cierre
Ganan en la Champions Cruz Azul y Toluca

Diablos Rojos, líderes en su grupo

Al cierre
Cincinati venció a Diamondbacks

Cincinnati. Shin-Soo Choo anotó en la octava entrada gracias al cuarto lanzamiento descontrolado del partido de Arizona, y los Rojos locales vencieron el jueves por 2-1 a los Diamondbacks en las Grandes Ligas del beisbol estadunidense. Choo anotó ambas carreras de Cincinnati para ayudar a los Rojos a conseguir su tercer triunfo en la serie de cuatro partidos. Cincinnati (73-55) llegó a 18 partidos por encima de 500 y aumentó a siete juegos su ventaja sobre Arizona en la lucha por el segundo boleto de wild card de la Liga Nacional. En Miami, Clayton Kershaw permitió cinco hits en ocho entradas para bajar su efectividad a 1.72, la mejor en el beisbol, y los Dodgers de Los Ángeles ganaron su tercer partido consecutivo al superar el jueves por 6-0 a los Marlins de Miami. El mexicano Adrián González se fue en 2 de 5. Los Dodgers (75-52) cerraron una gira de dos ciudades con marca de 5-2, y han ganado 22 de sus 25 últimos encuentros como visitantes. El viernes comienzan una serie en casa ante Medias Rojas de Boston.

Agencias
Agencias