Deportes
Ver día anteriorSábado 24 de agosto de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Memo salió chamuscado de la hoguera de las vanidades

Ochoa se suma a Vela al negarse a participar en la selección nacional
Foto
Memo dijo que no quería estar con mala cara Foto María Melendrez Parada

El portero del Ajaccio dijo que acudiría a la convocatoria sólo si le aseguraban la titularidad

No puedo anticiparle el puesto a nadie, dijo el técnico De la Torre

Rechazó calificar la actitud de los renuentes a estar en el Tricolor: Si no vienen, no quiere decir que ya no serán considerados

Agencias
El fichaje del galés Bale, el más caro en la historia del futbol mundial

Su traspaso del Tottenham al Real Madrid, cerca de los 132 mdd

Participaré en el maratón para dar pelea a los kenianos, dice Daniel Vargas

En la actualidad es considerado el mejor mexicano en la prueba de 42.195 kilómetros

Dijo que se dedica a las carreras de fondo porque es un deporte de gente humilde y pobre

Agencias
Rosalía A. Villanueva
Equipo de arquería va por medalla de bronce
Gay dio positivo con esteroides

Londres. La sustancia por la que dio positivo el velocista Tyson Gay es un esteroide prohibido, informó la BBC, que tuvo acceso a fragmentos de una carta que la Agencia Antidopaje de Estados Unidos envió al triple campeón del mundo. El consumo de la sustancia ilegal es penalizado con dos años. Gay, quien hizo la mejor marca del año en 100 metros con 9.75 segundos, admitió la existencia de su caso el 14 de julio y decidió ausentarse en el Mundial de Moscú, culpando a uno de los miembros de su equipo.

De la Redacción
Agencias
Vettel revienta su neumático en Bélgica

Spa Francorchamps. Los neumáticos Pirelli fueron objeto de nuevas críticas, después de que el tricampeón del mundo, Sebastian Vettel, sufrió un reventón en la segunda sesión de entrenamientos para el GP de Bélgica de la Fórmula Uno. Sin embargo, logró el mejor tiempo con 1.49.331 minutos. El mexicano Sergio Pérez (McLaren), fue octavo, mientras su compatriota Esteban Gutiérrez (Sauber) 18.

Comienza la Serie del Rey de la LMB

Cancún. Este sábado se inicia en Cancún la Serie del Rey de la Liga Mexicana de Beisbol entre Tigres de Quintana Roo y Sultanes de Monterrey, escuadras que por primera vez en la historia se enfrentan por el campeonato del circuito veraniego. La novena felina se proclamó campeona por segunda vez en tres años de la zona sur, tras derrotar en seis juegos a los Rojos del Águila de Veracruz, mientras el conjunto de la sultana del norte ganó por barrida en cuatro partidos a los Saraperos de Saltillo. Previo a la práctica del viernes, el manager bengalí, Roberto Chapo Vizcarra, ofreció una rueda de prensa, en la que resaltó la importancia de iniciar la contienda en casa.

Agencias
Julio César Solís
River Plate cubrió el pago por la transferencia de Gutiérrez

El equipo argentino entregó a Cruz Azul un millón 700 mil dólares

Luego de un mes, el colombiano podrá debutar con los Millonarios

Fundamental, el partido contra Atlas, dice García

Ganar ayudará a Pumas a salir de la crisis

Agencias
Abril del Río
No habrá marca especial frente a Morelia: Herrera

Martínez suplirá al suspendido Sambueza

Confirman sanción al Tuca Ferretti

La Federación Mexicana de Futbol informó que la Comisión de Apelaciones analizó ayer las pruebas que presentó Tigres en su apelación y determinó, de manera unánime, confirmar la sanción al técnico Ricardo Tuca Ferretti, tras lo sucedido en el pasado encuentro ante Santos, por lo que el entrenador deberá cumplir con los tres juegos de suspensión. La Comisión Disciplinaria, por su parte, dio a conocer que recibió la inconformidad del Puebla por la expulsión de Leandro Augusto, en el torneo de Copa ante Correcaminos, por lo que analizará las pruebas para determinar lo conducente.

Marlene Santos Alejo
De la Redacción
Salida de Pabón, un duro golpe: Suazo

Monterrey. Humberto Suazo, delantero del Monterrey, aseguró que la salida del colombiano Dorlan Pabón fue un golpe muy duro para todo el plantel, pero se dijo confiado en que saldrán adelante en los siguientes compromisos. Es un elemento que se adapta rápido a lo que es el equipo, es una lástima que se haya ido, pero tenemos un plantel para pelear los dos torneos (Copa MX y Apertura 2013), dijo.

Athletic ganó 2-0 a Osasuna y es líder

San Sebastián. Athletic de Bilbao se impuso 2-0 al Osasuna y es virtual líder, tras hilvanar su segundo triunfo en este inicio de la liga española. Las anotaciones fueron de Alejandro Arribas (en propia meta) y de Óscar de Marcos. En el otro encuentro de este viernes, Getafe y Almería empataron 2-2.

Notimex
Agencias
Dirigentes salvadoreños serán investigados

San Salvador. Los dirigentes de la Federación Salvadoreña de Futbol reconocieron que podrían ser investigados por los amaños de partidos de la selección mayor, como advirtió la Fiscalía General de la República. Todos estamos sometidos a la investigación, declaró a una televisora local el presidente de la federación, Carlos Méndez. En tanto, el Comité Olímpico de El Salvador exigió a la federación una explicación sobre el escándalo de arreglo de juegos.

Aguirre pide un nueve en su equipo

Barcelona. El Español buscará este sábado su primera victoria en la nueva edición de la liga española ante Valencia. El mexicano Javier Aguirre reclama fichajes para su equipo: Quiero un nueve de características diferentes a Thievy y Sergio García, que pueda jugar de espaldas, aunque no he dado un nombre concreto, dijo el Vasco en conferencia de prensa.

Agencias
Dpa
Al cierre
Se hunden más las Chivas

Querétaro, Qro. Querétaro agudizó la crisis del Guadalajara al superarlos por 2-0, en el partido que abrió la fecha siete del Torneo Apertura 2013 en el estadio La Corregidora. Los goles fueron del brasileño Apodi, al minuto 12, y de Esteban Paredes, al 33. Con este resultado, los queretanos llegaron a nueve unidades, en tanto que las Chivas se quedaron con cuatro unidades. En el otro encuentro, Santos evitó la derrota en la agonía del encuentro ante Xolos. El resultado fue 1-1 con anotaciones de Fidel Martínez (47), por los de Tijuana, y de Alonso Escoboza, al 88, por los de la Laguna.

Al cierre
Mexicano Del Real, oro en Panamericano

Medellín. El mexicano Diego del Real se apoderó de la medalla de oro en la prueba de lanzamiento de martillo con 72.99 metros, en la jornada de apertura del Campeonato Panamericano Juvenil de Atletismo, que se realiza en esta ciudad colombiana, y donde su compatriota Abraham Parra finalizó sexto. En Serbia, mientras tanto, la luchadora mexicana Vanessa Zacarías consiguió la medalla de bronce en la división de –70 kilogramos, durante la cuarta jornada del Campeonato Mundial de la especialidad en la categoría de cadetes.

Agencias
Agencias