jornada


letraese

Número 206
Jueves 5 de Septiembre
de 2013



Director fundador
CARLOS PAYAN VELVER

Directora general
CARMEN LIRA SAADE

Director:
Alejandro Brito Lemus

pruebate



Por cosas como esas se colapsaron también
el imperio romano y la Rusia de los zares

"Si permitimos que se promuevan y se hagan todas estas cosas en las calles, entonces nos daría mucho temor por nuestra nación, porque nos consideramos gente común y corriente. Vivimos hombre con mujer, mujer con hombre".

Yelena Isinbayeva, campeona mundial de salto con garrocha, al externar su apoyo a las leyes antihomosexuales propuestas por el premier ruso Vladimir Putin. (NotieSe, 16 de agosto de 2013)


Y será tanta su confusión que ya nunca sabrá si orinar de pie u orinar sentado…

"Aparentemente, de acuerdo con lo firmado, ¡se define transgénero como cualquier cosa que ellos quieran ser! ¡Siempre que un niño tenga la auto-percepción de que es transgénero, será capaz de entrar a cualquier baño que quiera!".

Michelle Malkin, corresponsal de la cadena Fox, al opinar sobre la firma de apoyo del gobernador de California, Jerry Brown, al Proyecto de Ley 11266 que permite a niñas y niños usar el baño según su identidad de género. (NotieSe, 15 de agosto de 2013)


No hay originalidad en la propuesta:
Hitler ya la ensayó antes con hornos crematorios para portadores del triángulo rosa

"Imponer multas a los gays por su propaganda homosexual frente a los menores no es suficiente. Donar sangre o esperma debería estar prohibido para ellos y sus corazones; en caso de cualquier accidente, deberían ser cremados o enterrados porque no son válidos para la continuación de la vida".

Dimitri Kisilev, conductor de televisión ruso, al hablar sobre las personas homosexuales. (NotieSe, 13 de agosto de 2013)


Lo que evidentemente dejó de estar prohibido
en Rusia es la promoción de la ignorancia

"Estoy fuertemente en contra de enseñar a los niños las actividades homosexuales porque de acuerdo con (Sigmund) Freud, cualquier niño es bisexual. En ese sentido, creo que la propaganda homosexual en Rusia debería estar prohibida por esa base".

Dimitri Kisilev, conductor de televisión ruso, al hablar sobre las personas homosexuales. (NotieSe, 13 de agosto de 2013)


S U B I R