Deportes
Ver día anteriorMiércoles 11 de septiembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Y lo asombroso es que el Tri todavía tiene chance de ir al Mundial

México mantuvo su paso desastroso y cayó 2-0 ante EU
Foto
El mexicano Giovani dos Santos, en férrea disputa por el esférico con Kyle Beckerman Foto Ap

No pudo revertir su negativo historial en Columbus ante el rival, que obtuvo su pase a Brasil

Fernando Tena rechazó que vaya a renunciar

El técnico no consiguió rehacer al equipo y con pobre moral sucumbió ante los goles de Johnson y Donovan

Estoy apenado: Chaco

Agencias
La industria del futbol mexicano dejará de ganar más de 600 mdd si el Tri no va al Mundial
México se impone a Argentina y avanza a la final de básquet

Triunfo tricolor contra todo pronóstico

Fueron justos vencedores, señaló Lamas

De la redacción
Ap
Italia y Holanda, primeros europeos clasificados al Mundial de Brasil

Alemania y Suiza quedaron cerca de obtener su boleto

España salva empate ante Chile

Ginebra. La selección española de futbol salvó un empate 2-2 en el descuento ante Chile, que se quedó a un minuto de lograr el primer triunfo de su historia ante la actual campeona del mundo. La furia roja sufrió en un juego amistoso que no pareció tal por la intensidad desplegada, especialmente del cuadro sudamericano. A última hora apareció Jesús Navas para resolver la igualada con un remate. Eduardo Vargas marcó los dos tantos chilenos, a los minutos seis y 44, mientras el de los españoles fue de Roberto Soldado (38).

Agencias
Agencias
Messi comparecerá por caso de impuestos

Madrid. Lionel Messi, jugador del Barcelona, y su padre Jorge Messi comparecerán el 27 de septiembre ante un tribunal español, para responder por cargos de evasión de impuestos, después de que se pospuso una audiencia programada para la próxima semana, según una declaración judicial difundida hoy. Leo y su progenitor, quienes han negado haber cometido irregularidades, están acusados de omitir más de 4 millones de euros (5.3 millones de dólares) en declaraciones de impuestos entre 2006 y 2009.

Racha de ensueño en el América: Martínez

Lo que están viviendo en el América es de ensueño para Osvaldo Martínez, porque un arranque de esta manera no cualquiera lo hace, puntualizó el paraguayo, al referirse a los seis triunfos que llevan en fila, y un empate, en el torneo Apertura 2013. Interrogado en la rueda de prensa de ayer, luego de la práctica en el estadio Azteca, sobre si estaban para robar la liga, respondió: Creo que esa es la idea, estar en esa sintonía, así que lo ideal es seguir con el mismo ritmo, trabajar el día a día y el fin de semana tratar de dar el 100, sabiendo que la competencia interna está difícil porque todos queremos estar en el once ideal.

Reuters
Miguel Ángel Ramírez
Paciencia, clave para ser titular: Allisson

La paciencia será la clave de Guillermo Allison, el arquero que está más que satisfecho por su buen debut en la primera división, en un partido que cerró engrandecido en el arco de Cruz Azul como suplente de Jesús Corona, con una atajada heroica en el último minuto frente a Toluca, al que venció 2-1. Pensar que ese puesto está ocupado por el arquero del momento en la selección nacional y que está destinado a la banca en la mayor parte del torneo, no inquieta al jugador, quien el pasado domingo tuvo la oportunidad que esperaba desde que inició su lazo con los Cemeneteros, en el torneo Apertura 2010.

Quiero ser presidente de todos, dice Bach, nuevo titular del COI

Será extremadamente capaz, señaló el saliente Rogge

Su llegada, oportunidad para apoyar a los comités olímpicos: COM

Abril del Río
Agencias
Rivera pide en el Senado apoyo para el deporte

Grave si el Tri no acude al Mundial: Guevara

Es natural que pierda el Canelo, advierte Sulaimán

La experiencia de Mayweather pesará

Jorge Sepúlveda Marín
Juan Manuel Vázquez
Djokovic teme ser desplazado por Nadal

Nueva York. El tenista serbio Novak Djokovic aseguró que el español Rafael Nadal podría desplazarlo como número uno del mundo y que tiene suficiente tiempo para batir el récord de 17 torneos de Grand Slam del suizo Roger Federer, tras caer el pasado lunes en la final del Abierto de Estados de Estados Unidos. El hispano levantó su título 13 de Grand Slam y sólo el estadunidense Pete Sampras (14) y Federer (17) están por encima de él, aunque parece seguro que superará a Djokovic como número uno del mundo al final de 2013.

De la Hoya, en rehabilitación

Los Angeles. Oscar de la Hoya anunció su ingreso a un centro en su lucha contra la adicción, por lo que no acudirá este sábado a la pelea entre Floyd Mayweather y Saúl Canelo Álvarez. De la Hoya no especificó el tipo de tratamiento, aunque en el pasado estuvo en rehabilitación por su adicción a las drogas y el alcohol. Álvarez y yo tenemos grandes peleas este fin de semana. La suya en el cuadrilátero y la mía en tratamiento, dijo el ex campeón olímpico y mundial, presidente de Golden Boy Promotions, compañía promotora del pugilista mexicano. No voy a estar en la pelea este sábado para alentar al Canelo en su victoria, ya que ingresé voluntariamente a un centro de tratamiento, dijo De la Hoya, quien hace dos años confesó que que era alcohólico y drogadicto.

Reuters
Ap
Raikkonen llega a Ferrari; Massa se va

Río de Janeiro. El piloto brasileño Felipe Massa confirmó que no correrá la próxima temporada en Ferrari, con lo que abre la puerta del equipo italiano de Fórmula Uno al finlandés Kimi Raikkonen. Massa agradeció el apoyo del equipo en el que estuvo las recientes ocho temporadas, en las que su mejor resultado fue un segundo lugar en el Mundial de 2008. Sobre su futuro, se limitó a decir: Quiero un coche competitivo para vencer muchas carreras más y (conquistar) un campeonato mundial, lo que sigue siendo mi sueño más grande.

La Barbie prepara combate ante tailandesa

Bahía de Banderas. Mariana Barbie Juárez, primera clasificada en el Consejo Mundial de Boxeo, enfrentará a la tailandesa Buakaew Onesongchaigym el 12 de octubre, en este destino turístico. Será una función estelar que se transmitirá en cadena nacional televisiva a Centro y Sudamérica e incluye otros siete combates.

Dpa
Myriam Navarro
Al cierre
Argentina clasificó al Mundial de Brasil 2014

Se impuso 5-2 a Paraguay

Al cierre
Yanquis se impuso 7-5 a los Orioles
Foto
El pitcher de los Rockies de Colorado, Jorge de la Rosa, en el encuentro contra los Gigantes de San Francisco Foto Ap
Agencias
Agencias