Deportes
Ver día anteriorDomingo 15 de septiembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Atento mensaje a Gío y Aquino: también jueguen así con el Tri

Tigres rompe mala racha sin triunfo; vence 1-0 a La Máquina
Foto
Tigres hizo tropezar a los celestes en su propia casa Foto Roberto García Ortiz

El portero Corona fue objeto de burlas de la afición rival por sus pifias con el Tricolor

Los seguidores del cuadro norteño opacaron a los de casa

Emana disputó su primer partido en el Azul

Barrera volverá a operarse y estará seis meses fuera, dijo Memo Vázquez

Marlene Santos Alejo
León gana 1-0 al Veracruz y trepa al liderato general del torneo Apertura

Los Tiburones Rojos siguen en picada tras inicio prometedor

Destacan Aquino y Gío en empate 2-2 con Real Madrid

Dos Santos marcó un gol del Villarreal

El merengue Bale se estrenó con anotación

Agencias
Agencias
Inter y la Juve igualan 1-1 y siguen invictos

Kaká, de regreso al Milán, fue titular

ManU vuelve al triunfo; 2-0 sobre Crystal Palace

Chicharito entró de cambio al minuto 79

Agencias
Agencias
Herrera evita polémica con Caixinha
Pumas en busca de su primer triunfo

Con la intención de obtener su primer triunfo en el torneo, ahora bajo el mando de José Luis Trejo, Pumas recibirá al Morelia, que está a la caza del liderato general, en juego de la fecha 10 del torneo Apertura 2013. El irregular Puebla, 12 en la tabla general, necesita la victoria que le dé un poco de calma cuando se mida con el Toluca, que se ubica noveno.

Agencias
Notimex
A Chivas le falta oficio: De Nigris

Guadalajara. Chivas debe ser un equipo con mas oficio para saber manejar situaciones de ventaja y desventaja en los partidos, a fin de salir de la crisis que atraviesa en el presente torneo, pues de lo contrario no tendrá liguilla, advirtió el delantero Aldo de Nigris. Indicó que el cuadro tapatío debe "saber manejar mejor el partido, tener más oficio y ser más vivo como son la mayoría de los equipos. Nosotros somos un plantel muy noble, sin mucho colmillo y eso también tiene que trabajarse porque a veces los partidos se juegan así, son detalles que hablamos dentro del vestidor”.

Continúa Ajaccio sin ganar

Ajaccio. Ajaccio, con el portero mexicano Guillermo Ochoa, comenzó a comprometerse en la zona de descenso y tras cinco jornadas no ha ganado en la liga francesa, luego de perder hoy 3-2 ante Evian TG. Los dirigidos por el italiano Fabrizio Ravanelli, están en la parte baja de la tabla con tres puntos.

Notimex
Notimex
En espera, debut de Corona con Twente

La Haya. Jesús Tecatito Corona no pudo debutar con su nuevo equipo, Twente de Holanda. Aun cuando fue convocado para el encuentro contra PSV Eindhoven, líder de la liga holandesa, el técnico Michel Jansen decidió dejar al mexicano en el banquillo, por lo que el ex jugador de Rayados vio desde la banca el empate 2-2.

Pumas CU impuso su ofensiva y vapuleó 48-14 a Burros Blancos

El clásico de la Onefa, sin contratiempos entre los aficionados

Tuvo efecto la clínica impartida sobre bombardeo aéreo, dijo Rivera

Agencias
Abril del Río
Mark Sanchez, a la lista de lesionados de Jets; jugaría en ocho semanas

Ofrecen a Tebow un millón de dólares por dos partidos en Rusia

Gimnastas mexicanas ganan oro y bronces

Valladolid. Carolina Navarro, Daniel Espinoza y Karina Cantú dieron a México una medalla de oro y dos bronces en la Copa del Mundo de Gimnasia de trampolín, en el Polideportivo Pisuerga. Navarro (17-18 años) contabilizó 51.130 puntos, para subir a lo más alto del podio en individual, superando a Rusia y el anfitrión España, Mientras Espinoza y Cantú conquistaron el tercer lugar.

Agencias
Notimex
Rodríguez, tercero en Mundial junior de boxeo

Kiev. El mexicano Israel Rodríguez se quedó con la medalla de bronce en la división de 46 kilogramos, en el Campeonato Mundial Junior de Boxeo (15-16 años), tras perder 2-1 ante el ruso Svyatoslav Varankin, quien enfrentará al cubano Joanhys Pérez por el título de peso mínimo en esta ciudad ucraniana. Los pugilistas nacionales terminaron su actividad en la justa, en la que Christian Vázquez (menos 50) finalizó quinto, Luis Robles (menos 48), Francisco Villeda (menos 52) y José Miguel Borrego (menos 63) terminaron entre los 16 mejores.

A seguir el buen paso en arco: Álvarez

El bajacaliforniano Luis Álvarez indicó que la prioridad en el Campeonato Mundial de Tiro con Arco de Turquía será tener una buena actuación en la modalidad por equipos y seguir el buen paso como en Colombia, cuando ganó la medalla de oro con Juan René Serrano y Eduardo Vélez, y el bronce en Polonia, en las copas del orbe. El Abuelo se mostró motivado por los resultados que se han dado. Creo que eso habla de un nivel fuerte en este deporte, dijo. Los arqueros, encabezados por las medallistas olímpicas Aída Román y Mariana Avitia, así como por Alejandra Valencia, viajaron anoche a España para el campamento de preparación rumbo a la cita turca de finales de mes.

Notimex
Notimex
Checos defenderán título en Copa Davis

Praga. República Checa puso a Argentina en la realidad ante la ausencia de sus dos mejores representantes, Juan Martín del Potro y David Nalbandián, al ganar el partido de dobles y dejar la serie 3-0 en su favor para defender el título en la Copa Davis frente al ganador entre la Serbia de Novak Djokovic, que va abajo 2-1, contra Canadá. España, con Rafael Nadal y Marc López, certificó la permanencia en el Grupo Mundial tras vencer 3-0 a Ucrania y Colombia acaricia su primera clasificación para 2014 después de imponerse a Japón y poner los cartones 2-1. En otro encuentro, Brasil aventaja 2-1 a los alemanes, y Suiza, sin Roger Federer, derrotó 3-0 a Ecuador.

Al cierre
Recibe el Canelo lección de boxeo

Pierde lo invicto en Las Vegas

Mayweather, campeón superwelter del CMB

Agencias
Al cierre
Charcos en el estadio Tecnológico empañan victoria de Monterrey

Pachuca no pudo superar los efectos de la lluvia

Agencias