Deportes
Ver día anteriorViernes 20 de septiembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El arca de Vucetich: cinco tigres, cuatro leones, un perro, un lobo, dos águilas y dos chivas

Regreso de Rafa Márquez y el llamado de Lobos, las novedades

En la lista del seleccionador Vucetich se mantienen Chaco Giménez y Álvarez

Fueron considerados cuatro jugadores de León y de Monterrey; cinco son de Tigres

Reyna, quien tuvo problemas con el timonel en los Rayados, fue llamado

Chivas aporta a Fabián y a De Nigris

Agencias
No he ayudado a la selección pero apoyaré donde esté, aseguró Corona

Es momento de cerrar filas, señaló el portero de Cruz Azul

El Tricolor no supo hacer daño al rival, admite Rodríguez

Estamos apenados, sobran las palabras, dijo

Los nuevos convocados deberán dar la cara

Miguel Ángel Ramírez
De la Redacción
Pumas va por su primer triunfo, dice Romagnoli

El equipo ha mejorado mucho con Trejo

Brasil pide ayuda para tests antidopajes en el Mundial

FIFA llama a evitar suplementos contaminados

Carlos Hernández
Ap y Afp
Reabren las taquillas en Veracruz
Swansea se impone 3-0 al Valencia

Madrid. El Swansea, con seis jugadores españoles en su oncena inicial, venció 3-0 al Valencia, que jugó con 10 hombres desde el minuto 10 en la Liga de Europa. El duelo quedó condicionado por la expulsión de Adil Rami, por derribar al delantero Wilfried Bony, cuando se disponía a encarar al portero Vicente Guaita. Otros resultados: Sevilla 2 Estoril 1, Betis 0 Olympique de Lyon 0, PSV Eindhoven 0 Ludogorets 2, Lazio 1 Legia Warsaw 0 y Tottenham 3 Tromso 0.

Eirinet Gómez
Agencias
Morelia defiende la cima ante Monterrey

Morelia defiende la cima del torneo Apertura 2013 ante Monterrey, al comenzar este viernes la undécima jornada. Monarcas encabeza la tabla de posiciones con 20 puntos. En constraste, los Rayados luchan por recuperar puestos tras caer al 13, con 10 unidades. En el otro cotejo del Cruz Azul visita a Tijuana.

Gasté en refuerzos y no funcionan: Vergara

Guadalajara. Jorge Vergara, dueño de Chivas, dijo que tiene bases sólidas para refutar a quienes lo critican por no sumar refuerzos, porque para él solamente dos jugadores han respondido en sus casi 11 años de gestión: Paco Palencia y Adolfo Bautista. Recordó que últimamente entró De Nigris, Sabah y Rafael Márquez; invertí cerca de 170 millones de pesos, y si sacamos cuentas de los goles anotados, nos salen muy caros.

Dpa
Agencias
Venden al Inter de Milán

Milán. Inter de Milán pasó a ser propiedad del millonario indonesio Erick Thohir, después de que el presidente Massimo Moratti le vendió 70 por ciento de las acciones del club, publican medios italianos. Debemos conversar una vez más, pero si todo sale bien tendríamos que cerrar el negocio en este mes, dijo el presidente del Inter.

Fabriczio Carrillo costeará su viaje al clasificatorio de Sochi

El patinador sobre hielo sólo recibió el aval de la federación

Mi plan no es ser como los demás y no me voy a rendir, afirmó

Dpa
Rosalía A. Villanueva
Rectifica Bolt; continuará hasta el Mundial de 2017

Mis seguidores me lo piden, indicó

El filipino Donaiere advierte que repetirá dosis al armenio Darchinyan

Mickey promete arrebatar el título superpluma a Rocky

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
La natación se va de la Codeme

Por unanimidad y con el respaldo de 30 asociaciones estatales, la Federación Mexicana de Natación se desafilió de la Confederación Deportiva Mexicana (Codeme) y modificó sus estatutos para cumplir con la nueva Ley de Cultura Física y Deporte, y su reglamento. Se tomó esa determinación ayer ante la asamblea y el consejo directivo de la federación, que encabeza Kiril Todorov. La desafiliación atiende a la nueva normatividad de la Ley del Deporte, que marginó a la Codeme del Sistema Nacional del Deporte y faculta a la Conade para regir a las federaciones deportivas, a través de un consejo de vigilancia electoral deportiva y como autoridad en la aplicación y ejercicio de los recursos públicos.

Canelo-Mayweather, ganancias récord

El duelo The One que estelarizaron el pasado sábado el mexicano Canelo Alvarez y el campeón Floyd Mayweather, generó una ganancia récord en pago por evento de 150 millones de dólares, resultado de contratos en 2.2 millones de hogares, lo que superó lo recaudado del combate de 2007 entre el Money y Oscar de la Hoya, quienes hicieron que su pleito llegara a un total de 2.5 millones de casas y ganancias por 136 millones. Las cifras fueron reveladas por las empresas Showtime y CBS Corporation, así como por las promotoras Golden Boy y Mayweather Promotions.

De la redacción
De la redacción
Checo dedica carrera a víctimas de huracanes

Singapur. El piloto mexicano Sergio Pérez aseguró que dedicará su participación en el Gran Premio de Singapur, este fin de semana, a los afectados por los huracanes en México. Mucha gente ha perdido sus casas, otros han muerto. Las cosas se ponen cada vez más complicadas. Es algo muy triste. Dedicaré la carrera a mi país y a la gente que está sufriendo, perdiendo sus casas, a sus familias... Ojalá las cosas puedan ir mejor, dijo Checo. Y sobre su continuidad en McLaren la próxima temporada, comentó que hay mucho trabajo hecho y reconoció que están en las últimas discusiones en torno a su contrato. Obviamente no puedo dar muchos detalles, pero todo está bastante avanzado, indicó.

Murray, fuera por operación

Londres. El británico Andy Murray se operará este lunes de la espalda y estará fuera de las canchas hasta el final de la temporada, informó el tenista. Muchas gracias por todos los lindos mensajes que me enviaron hoy. Informaré a todos cómo me fue. Volveré más fuerte escribió el número tres del ranking mundial en su cuenta de Twitter.

Agencias
Dpa
Al cierre
Asegura Dodgers lugar en la postemporada

Phoenix. Los Dodgers de Los Ángeles se convirtieron en el primer equipo que asegura un lugar en la postemporada, al conseguir su primer título de la división oeste de la Liga Nacional desde 2009, tras vencer por 7-6 a los Diamondbacks de Arizona. El dominicano Hanley Ramírez aportó dos cuadrangulares para que los Dodgers obtuvieran el banderín, tras una gran remontada. Los Dodgers estaban abajo por 6-3 en el sexto episodio y A. J. Ellis conectó un batazo sobre la cerca contra Josh Collmenter (4-4) al inicio del octavo, que rompió el empate. J. P. Howell (2-1) registró dos outs para obtener el triunfo. El mexicano Adrián González no tuvo actividad con la novena angelina.

Al cierre
Se impone Reid con Jefes a su ex equipo

Filadelfia. Andy Reid salió airoso del encuentro contra el equipo que lo despidió el año pasado, para que los Jefes de Kansas City continuaran su sorprendente comienzo en la campaña de la liga estadunidense de futbol americano NFL, al triunfar 26-16 sobre Águilas de Filadelfia. La defensiva de los Jefes obligó a perder cuatro balones a Filadelfia y capturó seis veces a Michael Vick, de las cuales cuatro y media se contabilizaron a Justin Houston.

Agencias
Agencias