Deportes
Ver día anteriorViernes 20 de septiembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Es momento de cerrar filas, señaló el portero de Cruz Azul

No he ayudado a la selección pero apoyaré donde esté, aseguró Corona
Foto
Pese a sus yerros en partidos de la eliminatoria mundialista, Jesús Corona está en la lista tricolorFoto Jam Media
 
Periódico La Jornada
Viernes 20 de septiembre de 2013, p. a13

Consciente de que en estos dos últimos partidos no me ha tocado ayudar a la selección, lo reconozco, el portero del Cruz Azul, Jesús Corona, dijo que ahora se encuentra en la posición de apoyar, estemos donde estemos.

Recordó que le ha tocado estar en la banca, en las gradas y jugando, pero siempre respaldando a la selección, y que únicamente le queda, tras los errores ante Estados Unidos y Honduras, trabajar en lo que me he equivocado y seguir adelante.

Antes de viajar ayer a Tijuana, para el duelo de este viernes contra los Xolos, Corona dijo ignorar si estaba entre los convocados por el técnico Vucetich para los partidos de la eliminatoria mundialista ante Panamá y Costa Rica. Sin embargo, hay que respaldar esté quien esté, es momento de cerrar filas.

Sobre el posible regreso del portero del Santos, Oswaldo Sánchez, señaló que son decisiones del técnico nacional, las cuales, como siempre, se respetarán y respaldarán.

Su compañero Giménez, entrevistado también en el aeropuerto capitalino, comentó que si aparecía en la lista del Tri irá a aportar lo mejor, y si no, apoyar desde afuera. Siempre trato de ser positivo, sea convocado o no.

Añadió que uno quiere estar en la selección, pero creo que Vucetich es un técnico que sabe bien lo que quiere. Es nuevo, empieza su proceso y él decidirá.

–¿Es bueno que se mencione a Oswaldo Sánchez y a Rafael Márquez? –se le preguntó.

–Son jugadores que tienen un crédito enorme en la selección y pueden ayudar muchísimo.

Dijo no saber si hace falta experiencia en el representativo nacional, “pero ellos pueden aportar algunas cosas.

“Los jugadores están en condiciones. Márquez es un gran líder que ha demostrado que es un crack y eso tenemos que valorarlo, mientras Oswaldo Sánchez lo está haciendo muy bien.”