Estados
Ver día anteriorSábado 21 de septiembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Empresa acusada de vender fármacos a precios inflados fue inhabilitada en 2010

También fue multada por incumplir con abasto al IMSS de Puebla, según el Diario Oficial

Se exigirá auditar la asignación de $4,400 millones que hizo el gobierno de Guanajuato: PRI y PRD

Carlos García
Ejidatarios demandan pago justo por tierras

Fueron afectados con autopista; harán valer amparo, aseguran

Carolina Gómez Mena
Carlos García
Mural en capilla de Aguascalientes provoca polémica entre católicos

Muchos lo interpretan como alegoría de la pederastia entre clérigos

Padres y alumnos exigen al edil de Izcalli reconstruir primaria

Podría derrumbarse por goteras y fracturas

Claudio Bañuelos
Silvia Chávez y Javier Salinas
Tultepec: sepultan a pirotécnico asesinado
Damnificados por lluvias solicitan bono de $10 mil

Nezahualcóyotl, Mex. Más de 200 damnificados por las inundaciones de principio de mes pidieron que les entreguen los 10 mil pesos de apoyo que repartió la autoridad local. Los también simpatizantes de la organización priísta Antorcha Campesina se manifestaron frente a la alcaldía de Nezahualcóyotl. En Chimalhuacán, otro contingente inició un plantón frente al Centro de Justicia de Santa María Nativitas en protesta porque la procuraduría estatal retiró a un agente ministerial que sí daba respuesta a las denuncias de los habitantes de la localidad, dijeron.

Silvia Chávez
René Ramón
Juárez: EU apoyará plan de policia comunitaria

Ciudad Juárez, Chih. Con fondos de la Iniciativa Mérida, el gobierno de Estados Unidos apoyará el programa piloto de policía comunitaria que se pondrá en marcha en las colonias Riberas del Bravo, Felipe Ángeles y Francisco I. Madero, de pobreza extrema, como parte de un plan que busca alcanzar la vinculación ciudadana en cuestiones de seguridad pública. El cónsul de ese país en Juárez, Ian Brownlee, dijo que es posible recuperar la confianza ciudadana hacia las policías para hacer funcionar un nuevo modelo de seguridad fronteriza. Baja California y Nuevo León forman también parte de este esquema, dijo el diplomático.

Piden atención médica para activista presa

San Cristóbal de Las Casas, Chis. El Centro de Derechos Humanos Fray Bartolomé de Las Casas afirmó que las autoridades estatales no han brindado la atención médica necesaria a la maestra Adela Gómez Martínez, dirigente de la Organización Nacional del Poder Popular, presa desde el 16 de agosto, acusada de delitos derivados de bloqueos carreteros. “Gómez Martínez se encuentra presa y enferma en el penal de El Amate y no ha sido atendida, agregó.

Rubén Villalpando,
Elio Henríquez