Deportes
Ver día anteriorJueves 26 de septiembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Con su gol, CH14 aseguró su llamado al Tri

Es probable que Vela y Ochoa regresan al Tri, adelanta Vucetich

Dieron una respuesta positiva al directivo González Iñárritu, dijo el seleccionador

Poco a poco la calidad de los jugadores sale a relucir; tenemos gente inteligente y capaz

Ángel Reyna causó baja del Tri; se lesionó al intentar una chilena durante el entrenamiento

Agencias
Con su gol, Chicharito Hernández provocó la eliminación del Liverpool en la Copa inglesa

Manchester United se impuso 1-0 a los Reds y opacó el regreso del uruguayo Luis Suárez

Con polémico penal, Real Madrid vence 2-1 al Elche

Fue un robo la medida del silbante Muñiz, acusó Edu Albacar

Sevilla sumó su primer triunfo en la liga española; 4-1 al Vallecano

Agencias
Dpa
Los boletos cuestan más por el espectáculo: Aldrete

De $400 subieron a $2 mil 500 en Veracruz

Ya se vio la calidad de Emana, afirma Castro

No le inquieta la competencia en Cruz Azul

Carlos Hernández
Miguel Ángel Ramírez
Destaca Ochoa en triunfo del Ajaccio
Difícil fichar a Jona, dice la Real Sociedad

San Sebastián. El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, dijo que ve pocas posibilidades en las negociaciones con el Barcelona para contratar al mexicano Jonathan dos Santos. Es complicado que venga a la Real. Si existiera la posibilidad lo veríamos, pero está asentado en la plantilla del Barcelona y, aunque no mucho, el técnico confía en él. Él está contento en el Barcelona y hay poco qué hablar, declaró Aperribay.

Agencias
Notimex
Gana la Roma y es líder único en el calcio

Roma. La Roma se colocó único líder de la liga italiana de futbol tras su victoria 2-0 en casa de la Sampdoria y el inesperado empate1-1 del Nápoles ante el ascendido Sassuolo. El club de la capital italiana hilvanó su quinto triunfo con anotaciones de de Mehdi Benatia y Gervinho, y está al frente de la tabla de posiciones con puntaje perfecto de 15 unidades. Nápoles es segundo con 13. Juventus lo alcanzó al vencer 2-1 a Chievo. En otros encuentros de la quinta fecha, Lazio batió 3-1 al Catania, Parma 4-3 al Atalanta, Torino 2-2 con Verona y Livorno y Cagliari 1-1.

Tri femenil cayó 4-0 ante Brasil

La selección femenil mexicana de futbol cayó 4-0 frente a Brasil, en el partido por el tercer lugar de la primera edición de la Copa Valais 2013, que se realiza en Suiza. En el choque disputado en el estadio St-Germain, Debinha fue la principal verdugo de la escuadra tricolor al marcar dos tantos, mientras Fabiana y Tamires completaron la victoria amazónica, informó la Federación Mexicana de Futbol.

Dpa
Notimex
Bayern Munich avanza en la Bundesliga

Munich. Bayern Munich no tuvo mayores inconvenientes para vencer 4-1 al Hannover y dar un nuevo paso en la defensa del título de la Bundesliga. Con doblete de Thomas Müller, a los minutos 17 y 64, un gol de cabezazo de David Pizarro y un tanto de Frank Ribèry, el equipo de Josep Guardiola avanzó a octavos de final y mantiene las ambiciones de repetir el triplete conquistado la temporada pasada.

Medallistas olímpicos entregan galardones a Longoria y Rivera

Hacen un reconocimiento a sus logros deportivos

La raquetbolista se sumó a las actividades de ayuda para los damnificados

Dpa
Jorge Sepúlveda Marín
Desde el 3 de octubre rodará el balón rosa

Campaña contra el cáncer de mama

La Sub-17, convencida de escribir su propia historia

Rumbo al Mundial de Emiratos Árabes

Abril del Río
Abril del Río
Chávez Jr. pagará multa por sobrepeso

Los Ángeles. En su regreso a los cuadriláteros, el ex campeón mundial Julio César Chávez Jr. deberá pagar una multa por el sobrepeso que no pudo evitar, y ahora el pleito contra el estadunidense Brian Vera se realizará en las 173 libras, y no en las 168 como estaba pactado originalmente. Luego de 13 meses Julito volverá al boxeo este fin de semana, tras ser despojado de su cetro de las 160 libras por el argentino Sergio Maravilla Martínez y suspendido un año por dar positivo con marihuana.

Este fin de semana, torneo NBA en el DF

Organizado por la NBA y el Instituto del Deporte de Distrito Federal (IDDF), este viernes y sábado se llevará a cabo el torneo de basquetbol NBAX3, en el Monumento a los Niños Héroes, donde se espera una asistencia de 25 mil personas, además de confirmarse la realización, el próximo 4 de diciembre, del juego de temporada regular en la capital mexicana entre San Antonio y Minnesota. Durante la justa NBAX3 se presentarán las porristas y mascotas tanto de los Timberwolves de Minnesota y de los Spurs de San Antonio, así como el ex jugador de esta quinteta, Sean Elliot.

Agencias
Agencias
Venus Williams avanza en Japón

Tokio. La estadunidense Venus Williams avanzó a cuartos de final del torneo de Tokio, tras derrotar a la rumana Simona Halep 4-6, 7-5 y 6-3, al día siguiente de eliminar a la bielorrusa Victoria Azarenka, primera cabeza de serie. La polaca Agnieszka Radwanska (dos) ganó a la eslovaca Dominika Cibulkova y la danesa Caroline Wozniacki a la también eslovaca Magdalena Rybarikova, a ambas en dos sets. Por otra parte, en Madrid, el español Rafael Nadal fue nombrado hijo adoptivo de Madrid, el título más importante que concede la capital española a nacidos fuera de su territorio.

Pide Cuba a EU pagar por los clásicos

La Habana. Cuba pidió a Estados Unidos que le pague una deuda de 2.3 millones de dólares a la selección de beisbol de la isla por participar en las dos recientes ediciones del Clásico Mundial. El reclamo de La Habana está contenido en un informe sobre el impacto en el deporte cubano del embargo que Washington mantiene sobre el país caribeño desde 1962, lo que causa que esos fondos no pueden ser transferidos a bancos cubanos.

Afp y Dpa
Afp
Al cierre
Chivas, fuera de la Copa MX al empatar ante un León diezmado

Quedan listos los partidos para cuartos de final

Al cierre
Sigue la lucha por los comodines; eliminan a Yanquis

Arlington. Texas. El lanzador mexicano Joakim Soria logró un gran relevo, aunque al final se fue sin decisión en la victoria de su club: Rangers de Texas, por 7-3 sobre Astros de Houston, en el Rangers Ballpark de esta ciudad. Con este resultado, Rangers mantiene esperanzas de ganar uno de los dos boletos de comodín de la Liga Americana. Por su parte, los Rays de Tampa Bay y los Indios de Cleveland continuaron también en su enconada lucha por los boletos de comodines, mientras los Yanquis de Nueva York agotaron su última posibilidad y quedaron fuera de los playoff. Los Rays eliminaron a los míticos Yanquis, al vencerlos 8 a 3, gracias a un par de jonrones del mexicano-estadunidense Evan Longoria.

Agencias
Agencias