Deportes
Ver día anteriorMiércoles 2 de octubre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El sábado será día de birria, pero Chivas dice que no va en plan de víctimas

Arsenal y Atlético se perfilan como las sorpresas de la Champions
Foto
El azulgrana Gerard Piqué busca conjurar el ataque de Giorgos Samaras, del equipo escocés Celtic Foto Ap

Los Gunners se impusieron 2-0 a Nápoles y los Colchoneros remontan 2-1 ante Oporto

Ninguno de los dos era favorito, pero su desempeño los muestra como candidatos al título

Barcelona, sin Messi por lesión, venció 1-0 al Celtic de Glasgow y es líder de su grupo

Afp
México ya no es gigante de la Concacaf, asegura Roberto Chen

Panamá puede lograr el boleto al Mundial de Brasil, dijo el zaguero

Chivas no llega como víctima ante el América: Ortega

Ganar puede ser el parteaguas: Márquez

El técnico dice que tiene el apoyo de Vergara

Notimex
Agencias
Cruz Azul debe lograr el equilibrio: Domínguez

No hay tiempo para relajarse, dice Formica

Román y Álvarez van por bronce este domingo

Campeonato Mundial de Arco en Turquía

Jorge Sepúlveda Marín
De la Redacción
Estalla técnico de Atlas contra arbitraje
Restringen visitas a partidos en Argentina

Buenos Aires. La prohibición de que asista público visitante a los partidos de futbol argentino de todas las categorías para evitar la violencia seguirá vigente, anunció el gobierno, a cinco días de jugarse el clásico entre River Plate y Boca Juniors. Hemos explicado a la federación los motivos por los cuales tenemos que seguir jugando sin público visitante. Trabajamos fuertemente para erradicar la violencia en el futbol, dijo el secretario de seguridad, Sergio Berni.

Agencias
Afp
Circula foto de Kuri con seña obscena

Xalapa. En Veracruz se ha generado polémica por una supuesta seña obscena que habría hecho el dueño de los Tiburones Rojos, Fidel Kuri Grajales, a las tribunas, en el partido que perdió su equipo el pasado sábado frente al América, en el Pirata Fuente. En redes sociales circula una imagen en la que aparece Kuri con el brazo derecho en alto y el dedo medio levantado, dirigido hacia el público. Kuri no ha negado el hecho, pero el club, a través de su cuenta de Twitter, publicó una imagen que supuestamente sería la original, en la que el dirigente sólo está con el dedo pulgar levantado.

Messi, involucrado en salida de Ibrahimovic

Madrid. El argentino Lionel Messi puso entre la espada y la pared al entonces técnico del Barcelona, Joseph Guardiola, ya que debía elegir entre él y Zlatan Ibrahimovic, según los periodistas Sebastián Fest, argentino, y Alexandre Juillard, francés, quienes publicarán un libro titulado Misterio Messi, en el cual relatan que el atacante envió un mensaje de texto a Pep para insinuarle que la presencia del sueco no era de su agrado, pues representaba una amenaza para él.

Agencias
Agencias.
Bale se lesiona y queda fuera de convocatoria

Madrid. El galés Gareth Bale no jugará este miércoles con Real Madrid ante Copenhague en la Liga de Campeones, por problemas musculares en el muslo izquierdo. Bale no entrenó con el grupo y luego el técnico Carlo Ancelotti lo excluyó de la convocatoria.

Las peleas del Canelo y Chávez dañan credibilidad: Beristáin

La otra cara de la moneda es Márquez, de entrega apasionada

Juan Manuel buscará conquistar el título wélter de la OMB ante Bradley

Dpa
Juan Manuel Márquez
Avanzan en China Serena, Djokovic y Nadal

Venus cayó ante la alemana Lisicki

Pocos toman el riesgo del tenis profesional: Osorio

Lamenta el éxodo de nacionales hacia EU

Agencias
Abril del Río
Lorena Ochoa puede traer torneo al DF

La ex golfista Lorena Ochoa señaló que debido a que el gobierno de Jalisco retiró su apoyo al torneo de Golf de la LPGA, que se efectúa en el Country Club de Guadalajara, es posible que para 2014 el certamen se mude a la Ciudad de México. Durante la presentación de la sexta edición de la justa, que se realizará del 11 al 17 de noviembre próximos y que reparte una bolsa de un millón de dólares en premios, Ochoa indicó que considera tres posibles sedes: el Club de Golf México, el Club Churubusco y el Club de Golf Chapultepec. La ex número uno del mundo dijo que todavía no es un hecho, puesto que continúan las negociaciones con el gobierno jalisciense y también hay interés de otras entidades de albergar y apoyar el torneo”. Ante el embarazo por su segundo hijo, Ochoa lamentó no poder estar presente ni jugar en esta ocasión.

Termina paso de Memo Rojas en la Grand Am

Con la obtención el pasado sábado del subcampeonato 2013, finalizó el paso de Memo Rojas durante siete años en la serie estadunidense Grand Am, informó la escudería Telmex, aunque no detalló el destino del piloto mexicano. En pareja con el estadunidense Scott Pruett, Rojas consiguió los títulos del serial en 2008, 2010, 2011 y 2012, dos subcampeonatos: 2009 y 2013, y en 87 carreras arrancadas sumaron 27 victorias, incluidas tres en la mítica 24 Horas de Daytona (2008, 2011 y 2013)

De la redacción
De la redacción
Pistorius prepara juicio con forenses

Johannesburgo. El atleta olímpico y paralímpico Oscar Pistorius contrató a expertos forenses estadunidenses en preparación de su juicio, previsto para marzo del próximo año. Pistorius, de 26 años, quien fue acusado de asesinar a su novia Reeva Steenkamp el 14 de febrero, en su casa de Pretoria, admitió haber disparado a través de la puerta del baño porque la confundió con un intruso. Si es condenado podría enfrentar cadena perpetua.

Bolt, en liza por ser atleta del año

París El jamaicano Usain Bolt forma parte de los 10 atletas en liza para el título de atleta masculino del año, en calidad de gran favorito para llevarse el trofeo, mientras la rusa Yelena Isinbayeva es la gran ausente en mujeres, según la nominación que publicó la Federación Internacional de Atletismo. La jamaicana Shelly-Ann Fraser-Pryce, autora, como Bolt, del triplete mágico (100, 200, 4x100 m), aparece como favorita.

Reuters
Dpa
Al cierre
América, cerca de la liguilla: 2-0 a Xolos

Autogol de Pablo Aguilar y anotación de Narciso Mina

Al cierre
Copa Mx: Alebrijes y Morelia, semifinalistas

Los Alebrijes de Oaxaca y el Morelia avanzaron a semifinales de la Copa Mx tras liquidar al Mérida y el León, respectivamente. El equipo oaxaqueño se impuso 2-1 al Mérida, que jugó con un hombre menos a partir del minuto 61 por la rigorista expulsión del defensa Addiel Reyes. Ahora enfrentará al ganador del choque de este miércoles entre Atlas y Pumas. El equipo de Yucatán tomó ventaja al minuto dos gracias a Henry Martín y casi al final del primer tiempo los Alebrijes empataron con gol de Jesús Moreno. Al 46 Gustavo Ramírez remató picado para el 2-1. En Morelia, los Monarcas superaron 2-0 a los Panzas Verdes. Al minuto 50 Aldo Leao abrió el tablero con el 1-0, mientras al 86 Enrique Pérez remató para el definitivo 2-0.

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Al cierre
Piratas avanzan en la Liga Nacional

Pittsburgh. Russell Martin conectó dos jonrones y Marlon Byrd sacudió un bambinazo para que los Piratas de Pittsburgh derrotaran 6-2 a los Rojos de Cincinnati en el partido por el comodín de la Liga Nacional. Ante una multitud vestida de negro que disfrutó su primer partido de postemporada desde 1992, Andrew McCutchen aportó dos imparables y alcanzó la base en cuatro ocasiones para Pittsburgh. El dominicano Francisco Liriano sacudió cuatro imparables en siete entradas para los Piratas, que enfrentarán el jueves a San Luis en el primer partido de la serie divisional de la Liga Nacional. Liriano ponchó a cinco y dio una base por bolas para ganar el primer encuentro de postemporada de su carrera. El abridor de Cincinnati, el dominicano Johnny Cueto, tuvo dificultades en su tercera apertura desde que salió de la lista de lesionados el mes pasado.

Agencias