Deportes
Ver día anteriorSábado 5 de octubre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El miedo de los aficionados es que, luego de tantas palabras, todo quede en un empate

A Vergara debería asustarlo la porcentual, revira Herrera
Foto
El atacante rojiblanco Aldo de Nigris tratará de mostrar lo mejor de Chivas al Piojo Herrera Foto Jam Media y Notimex

No buscamos dar la puntilla al Guadalajara, sino consolidar el pase a la liguilla, señaló

Nosotros no vamos a dejar fuera a Chivas; está así por los malos torneos que ha tenido en tres años, dijo el técnico americanista

Jugaremos el clásico con determinación y con eso alcanzará

Abril del Río
No llegamos heridos ni somos la víctima de nadie, afirmó Ortega

Hay argumentos y tenemos posibilidades de clasificar a la fase final

Pospone la FIFA discusión sobre cambio de calendario en 2022

El Mundial de Qatar sí se realizará, aseguró Joseph Blatter

Anuncia creación de grupo que estudiará la viabilidad de jugar en invierno

Marlene Santos Alejo
Agencias
No es momento para caerse en Pumas: Trejo

Admite el fracaso, pero espera cerrar bien

Chaco y Corona piensan en los partidos del Tri

Atlas será complicado, admite el portero

Rosalía A. Villanueva
Marlene Santos Alejo
Gío anota y Aquino se lesiona
La Disciplinaria indaga festejo del Monterrey

La Comisión Disciplinaria abrió una investigación por el comportamiento de algunos jugadores del Monterrey, al final del partido de cuartos de final de la Copa Mx el pasado miércoles, cuando eliminó a Tigres. Al término de dicho encuentro, realizado en el estadio Tecnológico, integrantes de los Rayados se dirigieron a la zona donde estaba un pequeño grupo de seguidores del cuadro de la UANL, a quienes dedicaron el resultado llevándose las manos a las orejas. La referida comisión inició la indagatoria para determinar si la actitud de los futbolistas del Monterrey contraviene el Código de Ética.

Agencias
Notimex
Giggs culpa a jugadores de la crisis en el ManU

Manchester. El galés Ryan Giggs, leyenda del Manchester United, asumió que la culpa de la crisis que enfrenta el equipo es de los jugadores y descargó de responsabilidad al nuevo técnico, David Moyes. No tenemos ningún problema de lesiones como en el pasado. No hay excusas, dijo el jugador de 40 años. Siempre se echará de menos a alguien como Ferguson, pero pienso que no es disculpa para el mal rendimiento de algunos. No jugamos bien como equipo, advirtió. Con tres derrotas, dos victorias y un empate, en seis partidos, Manchester United está viviendo su peor inicio de temporada en la Liga Premier, en los últimos 24 años.

Lazio, condenado a jugar a puerta cerrada

París. Lazio fue condenado a jugar un partido a puerta cerrada, a causa de algunos incidentes protagonizados por varios de sus aficionados en la recepción del Legia Varsovia (1-0), el pasado 19 de septiembre en la primera fecha de la Liga de Europa, anunció la UEFA. El organismo acusa al club romano el uso por parte de sus hinchas de pancartas inapropiadas y de artefactos prirotécnicos. También le recrimina haber coreado frases racistas y haber retrasado el inicio del encuentro. Lazio deberá pagar una multa por 40 mil euros.

Dpa
Afp
Álex Rodríguez demanda a las GL y al comisionado Bud Selig

Los acusa de impedir que gane decenas de millones de dólares

Critica que la suspensión que le aplicaron sea más larga que la de otros

Boston dio la vuelta y se impuso 12-2 a Tampa

Pittsburgh vence a San Luis; empata la serie

Ap
Agencias
Seis medallas de ciclistas mexicanos

La selección mexicana de ciclismo de pista tuvo un buen inicio en la Copa Cuba, al obtener seis medallas, una de oro, en la prueba de velocidad por equipos con Bernardo Mejía, Ismael Verdugo y Óscar López, con un crono de 1.04.522 minutos, para vencer a las tercias de Trinidad y Tobago (plata) y Ecuador (bronce), en el velódromo Reinaldo Paseiro, en La Habana. El certamen es puntuable para la Copa del Mundo en Aguascalientes, del 3 al 5 de diciembre; de Guadalajara (17 a 19 de enero de 2014) y el Mundial de Colombia (26 de febrero al 2 de marzo de 2014).

Nadal, a un triunfo de ser el número uno

Pekín. El español Rafael Nadal está a sólo un triunfo de volver a lo más alto de la clasificación mundial, tras superar 2-6, 6-4 y 6-1 al italiano Fabio Fognini, en cuartos de final del Abierto de China, al margen de lo que haga el serbio Novak Djokovic, quien en otro encuentro derrotó al estadunidense Sam Querrey por 6-1 y 6-2. El mallorquín enfrentará en semifinales al checo Thomas Berdych, quinto del orbe y cuarto favorito del certamen, que venció a John Isner 7-5 y 6-2. Por otra parte, el argentino Juan Martín del Potro sufrió para deshacerse del ucraniano Alexandr Dolgopolov 4-6, 6-4 y 6-2 y avanzar a las semifinales en Tokio, en las que se medirá con el hispano Nicolás Almagro, quien provocó la decepción del público local al eliminar al japonés Kei Nishikori 7-6 (7/2), 5-7 y 6-3.

De la Redacción
Agencias
Eliminan a equipo de tiro con arco

Antalya. El equipo mexicano de tiro con arco compuesto, integrado por Ricardo Fierro, Gerardo Alvarado y Mario Cardoso, fue eliminado por Gran Bretaña en cuartos de final del Mundial de la especialidad que se disputa en Turquía. Lo mismo pasó con Linda Ochoa, Martha Hernández y Brenda Merino ante el representativo británico en la ronda de octavos, aunque la primera fue novena de forma individual.

Lewis Hamilton dominó los ensayos en Corea

Yeongam. El británico Lewis Hamilton (Mercedes) sorprendió al dominador de la Fórmula Uno, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull), al marcar el mejor tiempo en los dos ensayos del Gran Premio de Corea del Sur, mientras el español Fernando Alonso (Ferrari) no pasó de los lugares sexto y séptimo. Los mexicanos Sergio Pérez (McLaren) y Esteban Gutiérrez (Sauber) quedaron en los sitios 12 y 13, de manera respectiva.

Agencias
Agencias
Luis Suárez vuelve a dar positivo en dopaje

Luis Suárez, receptor de Sultanes de Monterrey, volvió a dar positivo en los controles antidopaje que aplicó la Liga Mexicana de Beisbol durante la temporada, por lo que recibió una suspensión de 100 partidos por reincidencia. La LMB señaló que la Conade le entregó los últimos resultados, en los que revela el positivo de Suárez, con la sustancia estanozolol, durante la etapa los playoffs.

Al cierre
Morelia venció a Jaguares y se colocó en el subliderato del torneo Apertura

Los Xolos ganaron en casa 1-0 a los Gallos Blancos

Agencias
Agencias
Al cierre
Con un 4-3 a Dodgers, Bravos empató la serie

Atlanta, 4 de octubre.

Al cierre
Emotivo triunfo de Tigres

Monterrey. Los Auténticos Tigres dieron la vuelta al marcador en la agonía del encuentro, y se impusieron 30-27 a los Pumas de la UNAM, en el estadio Gaspar Mass. Los actuales campeones de la Onefa lograron la anotación del triunfo en un acarreo de dos yardas de Joaquín González cuando faltaban 11 segundos en el último cuarto. Los de casa se fueron en desventaja 10-13 en el medio tiempo. Los Pumas estuvieron prácticamente todo el partido arriba en el marcador, pero los dos balones entregados que tuvieron y las seis actitudes antideportivas que cometieron les hicieron mucho daño. Los Auténticos tienen ahora una marca de 5-0, mientras la de Pumas es de 4-1. En tanto, los Borregos Salvajes enderezaron el rumbo y se impusieron 21-13 al Tec CEM, en el estadio Tecnológico. Los Borregos están ahora con una foja de 3-1, y la del CEM es de 1-3.

Agencias
Agencias