Deportes
Ver día anteriorSábado 5 de octubre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Admite el fracaso, pero espera cerrar bien

No es momento para caerse en Pumas: Trejo
 
Periódico La Jornada
Sábado 5 de octubre de 2013, p. a14

Hay culpas que sin ser propias deben asumirse como tales, señaló el técnico José Luis Trejo, tras reconocer que Pumas fracasó en este torneo y que ahora sólo espera ganar los siguientes encuentros y sumar puntos para tener un cierre digno.

Actualmente suma sólo ocho, lo que representa la peor temporada del equipo en certámenes cortos.

Lo que buscamos es cerrar bien y con un sabor de boca diferente, indicó el entrenador ante el señalamiento que la víspera hizo Mario Trejo, vicepresidente deportivo del conjunto auriazul.

“La responsabilidad es total porque me encuentro aquí –lleva cuatro fechas–, está claro, soy parte del equipo y de la institución, pero tenemos la intención de cerrar bien”, dijo.

Desea el apoyo de la afición felina en CU, porque no es momento para caerse, señaló durante la conferencia de prensa en la sala de prensa del estadio Olímpico Universitario.

Comentó que ha pedido a los jugadores no desanimarse, porque así como vencieron con nivel a los Rayados, podrán hacerlo contra el equipo de la Comarca, su próximo rival.

Negó que exista presión de la directiva por el mal desempeño de los auriazules, pues aunque se prevé hacer un análisis para ver qué fue lo que no funcionó, en estos momentos lo que más les interesa es salir del atolladero en que se encuentran y quitarnos todo de la cabeza y pensar en Santos.

Al final se presentó la playera rosa con el logotipo de Pumas para recaudar fondos en la lucha contra el cáncer de mama.