Capital
Ver día anteriorMartes 8 de octubre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Captan en video agresiones a menores

Insta PGJ a denunciar a personal de guardería
 
Periódico La Jornada
Martes 8 de octubre de 2013, p. 32

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) giró un citatorio contra el personal de la guardería Caracola Montessori, ubicada en la colonia Nápoles, luego de conocerse un video en las redes sociales donde se observa a la directora gritar y golpear a un menor.

Asimismo, la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños y Adolescentes cuenta ya con dos averiguaciones previas por estos hechos y otros similares en contra del personal de dicha escuela, ubicada en la calle Nebraska, de la mencionada colonia, en la delegación Benito Juárez.

Por esta razón, el Ministerio Público giró citatorios de comparecencia para declarar como probables responsables del delito de violencia familiar equiparada.

La PGJDF instó a los padres de familia de niños que hayan sido víctimas a que acudan a denunciar a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, ubicada en la calle General Gabriel Hernández, número 56, segundo piso, colonia Doctores, o al número telefónico 5346 8694 o al correo electrónico.