Deportes
Ver día anteriorLunes 14 de octubre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Cuando faltaban cinco segundos, el mariscal lanzó el ovoide a Thompkins para remontar

Con un pase de Tom Brady, Patriotas vence 30-27 a Santos y le quita lo invicto

Denver, con marca perfecta: 35-19 sobre Jacksonville

Manning llega a 22 envíos de anotación

Foto
El receptor Kenbrell Thompkins (85) consigue la anotación del triunfo de los Pats en la semana seisFoto Ap
 
Periódico La Jornada
Lunes 14 de octubre de 2013, p. 3

Foxboro, 13 de octubre.

Tom Brady despertó hasta el último momento y lanzó un disparo de 17 yardas a las manos de Kenbrell Thompkins, quien consiguió la anotación para dar la vuelta al marcador 30-27 en favor de Patriotas sobre Santos de Nueva Orleáns, que perdió lo invicto, mientras Broncos de Denver conservó el paso perfecto tras imponerse 35-19 a Jacksonville.

El quarterback de Nueva Inglaterra encontró a Thompkins a cinco segundos de que terminara el partido, tras ir abajo 27-23. El pateador Stephen Gostkowski aportó tres goles de campo de 35, 54 y 23 yardas para la causa de los Pats (5-1).

Por su parte, los Broncos de Peyton Manning continúan desbocados con un mariscal que va incrementando marcas y acumula 22 pases de anotación en lo que va de la temporada de la NFL.

Manning mandó un par de anotaciones hacia las diagonales para asestar la sexta derrota a Jaguares, el peor equipo de la liga.

Otro que no ha mordido el polvo ha sido Kansas, luego que Jamaal Charles anotó en dos ocasiones mediante acarreos y la defensiva de Jefes le hizo la vida imposible al pasador de Oakland, Terrelle Pryor, quien sufrió tres envíos interceptados en la segunda mitad y su equipo perdió 24-7.

Kansas City logró 10 capturas de mariscal y cortó una racha de tres derrotas consecutivas ante Malosos, que había ganado seis encuentros seguidos en el Arrowhead Stadium, para seguir con su récord perfecto (6-0).

Carolina frena racha de Minnesota por 35-10

Cam Newton lanzó tres pases de anotación y logró otro touchdown mediante un acarreo, para que Panteras de Carolina doblegaran 35-10 a Minnesota, por quienes jugó Adrian Peterson, tres días después de la muerte de su hijo de dos años en Dakota del Sur a consecuencia de las lesiones que sufrió en un presunto caso de abuso infantil.

Peterson, el jugador más valioso de la NFL, totalizó 62 yardas en 10 acarreos y 21 más en tres recepciones. Los Vikingos estuvieron en desventaja todo el juego sin recurrir mucho a su corredor después del intermedio y frenó su paso arrollador, pues fue su primera derrota de la campaña (1-4).

Matt Cassel vio interceptados dos de sus envíos por Mike Mitchell y las Panteras (2-3) respondieron en cada una de esas ocasiones en las diagonales.

Green Bay supera 19-17 a Baltimore

En duelo entre los dos mariscales mejor pagados de la liga, Aaron Rodgers y Green Bay derrotaron 19-17 a los Cuervos de Baltimore de Joe Flacco.

Los vigentes campeones sumaron su tercera caída, mientras Empacadores logró su primera victoria como visitante, con cuatro goles de campo de Mason Crosby.

Rodgers liquidó el encuentro al completar un pase de 52 yardas con Jermichael Finley en tercera oportunidad y tres. La defensiva registró cinco derribos, tres de ellos por su cazador de cabezas, AJ Hawk.

Detroit remonta y gana 31-17 a Cafés

Matthew Stafford tiró tres de sus disparos hacia la zona roja en la segunda mitad y Leones de Detroit armaron la remontada para vencer 31-17 a Cleveland.

Detroit (4-2) superó por marcador de 24-0 a los Cafés (3-3) en el segundo medio, sellando el triunfo cuando Stafford se combinó con el ala cerrada Joseph Fauria, quien tocó el timbre tres veces en la zona enemiga durante todo el partido.

El corredor de los felinos, Reggie Bush, finalizó con 135 yardas totales, 121 de ellas en el segundo tiempo.

Acereros tiene primer triunfo

Ben Roethlisberger tuvo un pase de anotación y el pateador Shaun Suisham hizo buenos sus cuatro intentos de gol de campo para dar a Pittsburgh su primer triunfo de la temporada al vencer 19-6 a Jets de Nueva York.

Suisham acertó sus intentos de 46, 33 y 48 yardas en el segundo cuarto, además de hacer buena una patada de 32 yardas en el último episodio, en tanto el pase de touchdown de Big Ben fue en el tercero, cuando se conectó con su receptor abierto Emmanuel Sanders (55).

San Luis apaleó 38-13 a Houston

En Houston, Sam Bradford completó 12 de los 16 envíos que intentó para una ganancia de 117 yardas, con tres de esos pases para touchdown, y guió a Carneros de San Luis para propinar la cuarta derrota consecutiva a Texanos, a los que apalearon por 38-13.

El primero de los pases de anotación de Bradford fue en el primer cuarto, al hallar en envío de dos yardas a su ala cerrada Cory Harkey, en el segundo episodio se conectó con Lance Kendrick, en pase de dos yardas, y en el tercero mandó otro disparo corto a Brian Quick.

En otros juegos de la semana seis, Seattle ganó 20-13 a Titanes, San Francisco derrotó 32-20 a Arizona, Filadelfia superó 31-20 a Bucaneros de Tampa Bay, mientras en tiempo extra Cincinnatti triunfó 27-24 sobre Búfalo.