Política
Ver día anteriorMiércoles 16 de octubre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

En Gómez Palacio localizan 2 cadáveres

Mueren cuatro pistoleros en emboscada a jefe policiaco
 
Periódico La Jornada
Miércoles 16 de octubre de 2013, p. 15

Guardaespaldas del jefe de la policía en Monclova, Coahuila, el coronel retirado Victoriano Reséndiz Cortés, y él mismo, dieron muerte a cuatro pistoleros, entre ellos una mujer, que intentaron emboscar el convoy del mando policiaco, quien salió ileso, informó la Procuraduría de Justicia del estado.

La dependencia detalló que Reséndiz Cortés y sus escoltas se desplazaban por el bulevar Harold R. Pape, en el norte de la ciudad, cuando fueron interceptados por los ocupantes de una camioneta Ford Navigator.

Los uniformados repelieron la agresión y dieron muerte a cuatro pistoleros, en tanto que otros tres tuvieron que huir a pie, debido a que el vehículo en que viajaban se volcó. Reséndiz Cortés asumió el cargo el 16 de abril pasado.

En Gómez Palacio, Durango, los cuerpos de dos personas fueron encontrados en un automóvil abandonado en la colonia Flores Magón, pero ninguno fue identificado.

El cuerpo de un hombre fue encontrado la tarde del lunes en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, informó la Fiscalía General de Jalisco. El cuerpo corresponde al de una cabeza que fue hallada el sábado pasado en esa misma localidad.

Finalmente, el cuerpo de un hombre con disparos en la cabeza fue encontrado en una brecha cerca del fraccionamiento Miramar, del municipio de Tecomán, Colima.