Deportes
Ver día anteriorJueves 17 de octubre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El duelo definitivo será el 20 de noviembre. Y la conclusión es fácil: clasificación o revolución en el futbol

El cambio de técnico no es la solución, aseguró Chaco Giménez
Foto
Christian Giménez admitió sentir una tristeza muy grande por lo que se vivió en Costa Rica Foto Jam Media

Todos somos responsables de la mala situación que enfrenta el representativo nacional, dijo

Tenemos que tragarnos todo lo que estamos viviendo y seguir trabajando; es lo único que nos sacará adelante

Fue un fracaso el desempeño mexicano en la eliminatoria mundialista, afirmó La Volpe

Karla Torrijos
Piensas en México y dices wow, pero tenemos chance, señala Ricki Herbert

Nueva Zelanda busca sorprender, como hace 4 años ante Bahrein

Pumas y la selección perdieron la confianza: Verón

El receso nos vino bien para corregir yerros

Los veteranos debemos sacar la casta, señaló

Agencias
Carlos Hernández
Aguilar: venimos a hablar del América, no del Tri

Las cosas ya están hechas, indicó Medina

Es una pena cómo México logró la repesca: Longoria

Presenta el torneo que llevará su nombre

Miguel Ángel Ramírez
Abril del Río
Es triste ver así al Tricolor: Amione
Comienza el Mundial Sub-17 de Emiratos

Abu Dabi. La Copa del Mundo Sub-17 de Emiratos Árabes Unidos 2013 se iniciará este jueves con los sueños de Brasil y Nigeria de conquistar el trofeo por cuarta vez, y de México, por tercera ocasión. Son cuatro encuentros en esta jornada inaugural, en la que la canarinha enfrentará a Eslovaquia en el estadio Mohammad Bin Zayed. Este encuentro será dirigido por el árbitro mexicano Marco Antonio Rodríguez. Después, dentro del grupo A, el anfitrión Emiratos Árabes Unidos enfrentará a Honduras. Por la llave B, Uruguay se mide con Nueva Zelanda y Costa de Marfil a Italia. El torneo se disputará del 17 de octubre al 8 de noviembre. El presidente de la comisión organizadora de la FIFA de la categoría, el guatemalteco Rafael Salguero, llamó a descubrir a las estrellas del futuro.

Agencias
Agencias
Así de cruel puede ser el futbol: Klinsmann

Miami. El técnico de la selección de Estados Unidos, Jürgen Klinshman, dijo a la prensa de ese país que la victoria de último minuto sobre Panamá, la cual permitió al Tri seguir adelante en la eliminatoria mundialista, es una muestra de lo cruel que puede ser el futbol, que para un lado casi estas allí (Panamá) y de repente el otro lado está de vuelta (México). El entrenador lamentó el resultado por el pueblo canalero, pero dijo que así es como el balompié escribe estas locas y emotivas historias. Agregó que en la cultura alemana uno nunca se detiene hasta que el árbitro pita... He ganado muchos juegos en el último minuto y espero seguir así.

Chivas apoyará para el repechaje: Kloese

Guadalajara. Debido a que se acabó el margen de error para la selección mexicana, Chivas anunció que la apoyará en la búsqueda del boleto para el Mundial de Brasil 2014, ante Nueva Zelanda. El club rojiblanco puso a disposición del técnico nacional, Víctor Manuel Vucetich, a sus jugadores. Aquí hay prioridades y la más grande es la selección, señaló el dirigente Dennis Te Kloese.

Notimex
Agencias
Gran actuación de González da vida a los Dodgers en la Nacional

Vencen 5-4 a Cardenales, que siguen al frente 3-2 en la serie

El mexicano, Crowford y Ellis respaldaron el trabajo del abridor Greinke

No estoy obligado a nada, asegura Daniel Corral

Todo lo hago por satisfacción, indicó

Afp
Abril del Río
El astro Pelé presenta 1283, su libro definitivo

Alude a los goles que marcó en su carrera

Primera liga mexicana de volibol

Por la calidad mostrada en los tiempos recientes y el interés de la afición, el volibol mexicano podría entrar por primera vez a la liga mundial sin someterse a un repechaje con cinco países, confirmó Jesús Perales, titular de la federación mexicana de esta disciplina, al anunciar la primera liga mexicana en Cuernavaca, Morelos, a mediados de noviembre con 14 equipo femeniles y 16 varoniles, que se definirá en un torneo previo las próximas dos semanas.

Agencias
Abril del Río
Avanza González en dobles de Estocolmo

Estocolmo. El mexicano Santiago González y el estadunidense Scott Lipsky avanzaron a la segunda ronda de dobles del torneo de Estocolmo, al derrotar 7-5, 2-6 y 10-7 a la dupla integrada por el también estadunidense Nicholas Monroe y el alemán Simon Stadler. En tanto, el español Fernando Verdasco avanzó a octavos tras derrotar 6-7 (2-7), 6-1 y 6-4 al croata Ivan Dodig.

México peleará bronce en tiro con arco

Pekín. Las tapatías Alexa Ivana Rivera Jiménez y Fernanda del Rocío Sandoval, así como el regiomontano Cecilio Quevedo, tuvieron buenas actuaciones en el Campeonato Mundial Junior de Tiro con Arco, que se realiza en la ciudad de Wuxi, China. La dupla integrada por Sandoval y Quevedo disputará la medalla de bronce en la categoría cadete, de la modalidad compuesto en equipo mixto, ante el representativo de India. Rivera venció en su primer compromiso a la arquera de Kazajstán, Darya Slobozhanina, y luego superó a Eliana Claps, de Estados Unidos.

Agencias
Notimex
El título de la F-1 lo perdí en julio: Alonso

Madrid. El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) indicó que la pelea por el título mundial de la Fórmula Uno la perdió en julio pasado, cuando el paquete de novedades presentado por la escudería italiana no dio el resultado esperado. Creo que el problema fue nuestro desarrollo. No nos adaptamos al neumático o no dimos los pasos que habíamos previsto, dijo.

Sánchez incursionará en sincronizados

Laura Sánchez, única clavadista mexicana con una medalla olímpica individual, señaló que uno de sus retos es triunfar en la prueba de sincronizados desde el trampolín de tres metros. “Quiero llegar a Río 2016 en una prueba que a mí siempre me ha gustado mucho, que son los clavados sincronizados, y buscar algo interesante para México y para mi carrera deportiva", comentó la clavadista.

Agencias
Agencias
Al cierre
Tigres vencen a Medias Rojas y empatan la serie de la Liga Americana

Rally de cinco carreras revive al equipo de Detroit

Agencias