Deportes
Ver día anteriorSábado 19 de octubre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Solamente en el ajedrez futbolístico mexicano un piojo le da jaque mate a un rey

Herrera será técnico del Tri en los juegos de repesca: Compeán
Foto
Jorge Vergara, Justino Compeán y Héctor González Iñárritu, durante el anuncio dado a conocer en la FMF Foto Ap

El América lo cede a préstamo, porque hay un interés superior que es el país, dijo De Luisa

El titular de la FMF leyó la cláusula en la que se advierte de constantes evaluaciones al timonel nacional, y con la pena o es México o Vucetich

Vergara pide apoyo sin crítica a la selección

Marlene Santos Alejo
Ofensivo, audaz y aguerrido
Sorprende a Torrado cese de Vucetich, pero apoya al Piojo

Son situaciones del futbol mexicano, señaló el mediocampista

“Tenemos que subirnos al barco del Tri y hacer que vaya al Mundial”

Afp
Abril del Río
Pumas busca recuperar la confianza para tener un buen cierre: Trejo

Jaguares va con todo para conseguir su pase a la liguilla

Hermetismo tras práctica del América

No puedo decir nada, se le escuchó decir apenas a Luis Gabriel Rey mientras señalaba al plantel que hasta hoy dirige Miguel Herrera, América, en la víspera de su presentación como nuevo entrenador nacional de la selección mexicana, y de cara al partido que este sábado sostendrá contra los Cementeros en el estadio Azul.

Agencias
Rosalía A. Villanueva
La Sub-17 mexicana inicia defensa del título ante Nigeria

Túnez derrota 2-1 a Venezuela en el Mundial de Emiratos Árabes

Panamá cayó 2-0 ante Uzbekistán

Marruecos vence 3-1 a Croacia

Fisco italiano notifica a Maradona adeudo de 53 millones de dólares

No soy un defraudador, otros firmaban por mí, alega el Pelusa

Agencias
Agencias
Canoístas mexicanos ganan siete medallas

Una cosecha de siete medallas, de las cuales cinco son de oro, ganó la selección mexicana de canotaje en la primera jornada del Campeonato Panamericano de la especialidad que se realiza en Puerto Rico, informó la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte en su página electrónica.

Doble derrota de púgiles en Mundial

Almaty. Las dos cartas fuertes del boxeo mexicano amateur, Juan Pablo Romero, en 64 kilogramos, y Elías Emigdio (52), campeón y submonarca del orbe, quedaron fuera del Campeonato Mundial que se disputa en Kazajstán, al perder por decisión unánime ante el canadiense Yves Ulysse y el tailandés Chatchai Butdee, informó el Comité Olímpico Mexicano.

De la Redacción
De la Redacción
DF y Veracruz anuncian ganadores

El marchista Erwin González y la nadadora Natalia Jaspeado ganaron el Premio del Deporte de la Ciudad de México 2013 por sus logros internacionales y locales en su trayectoria como juveniles, mientras el entrenador de 61 años, Xavier Rodríguez España, asesor del andarín capitalino, recibirá la distinción en esa categoría. A su vez, el subcampeón mundial de taekwondo, Abel Mendoza, y la paralímpica Nelly Miranda, triple medallista de oro en el Mundial de Natación de Montreal, también recibirán el galardón estatal del gobierno de Veracruz el 19 de noviembre, de manos del gobernador Javier Duarte.

Martino confía en Jonathan dos Santos

Barcelona. Jonathan dos Santos no ha jugado lo que él esperaba en esta temporada en el Barcelona, pero el técnico Gerardo Martino reiteró que tiene plena confianza en él. Por otro lado, tras siete meses lejos de las canchas, debido a problemas en la rodilla, Carles Puyol recibió el alta médica, mientras Lionel Messi ya está recuperado de las molestias musculares que padeció hace tres semanas en el partido contra el Almería.

De la Redacción
Agencias
Bale regresa a la convocatoria merengue

Madrid. En busca de tener algunos minutos para llegar en buenas condiciones al clásico del 26 de octubre contra Barcelona, el galés Gareth Bale regresó a la convocatoria del Real Madrid para el choque de este sábado contra Málaga. El entrenador italiano Carlo Ancelotti consideró al jugador británico para que pueda tener algunos minutos de actividad en esta novena fecha de la liga de España.

Al cierre
Cardenales blanquean 9-0 a Dodgers y son campeones de la Liga Nacional

Primer finalista de la Serie Mundial; 2 imparables de Wacha

Notimex
Agencias
Al cierre
Santos se impone a Monterrey; es sublíder

Torreón, Coah. El Santos Laguna se impuso 3-2 al Monterrey, con lo que se colocó en el subliderato del Torneo Apertura 2013, y de paso acabar prácticamente con las ilusiones de los Rayados de llegar a la liguilla. Santos, que llegó a 26 puntos y a seis encuentros sin conocer la derrota, parecía encaminarse a una goleada con los tantos de Oribe Peralta, al 49; Alonso Escoboza, al 60, y Mauro Cejas, al 63. Monterrey, que se estancó en 13 unidades, no se dio por vencido con el 3-0, y se acercó en el marcador con las anotaciones de Humberto Suazo, al 84 y 90. En la primera parte no hubo goles, pero sí emociones.

Al cierre
Gana Querétaro y sigue en zona de calificación

Querétaro, Qro. Gallos Blancos terminó con una racha de tres juegos sin ganar, al vencer 2-0 al León, y se afianzó en zona de calificación con sus 22 puntos, en el partido que abrió la fecha 14, en la reanudación del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX. Los goles que dieron el triunfo al once queretano fueron del colombiano Wilberto Cosme, en el minuto 29, y del chileno Esteban Paredes, en el 46. León se quedó con 25 unidades y puso en riesgo el subliderato general. Con tres encuentros sin conocer el triunfo y pisando la delgada línea de la liguilla y la eliminación, Gallos Blancos salió a proponer el encuentro en busca de los tres puntos, y en los primeros minutos inquietó la meta de William Yarbrough. El cuadro esmeralda equilibró las cosas y tuvo algunas llegadas sobre el arco de Édgar Hernández. Hasta el minuto 29 que el yerro se dio cuando Jonny Magallón perdió el balón en la salida, y Paredes lo tomó y cedió a la entrada de Cosme, quien puso el 1-0. Empezando el segundo tiempo, Paredes hizo el 2-0, y los visitantes ya no pudieron recuperarse.

Agencias
Notimex