Deportes
Ver día anteriorDomingo 20 de octubre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El América empieza a convertirse en el Tri: ya dejó de ganar

Rescata La Máquina el 1-1 ante América, en el clásico joven
Foto
El americanista Aquivaldo Mosquera intenta frenar el avance de Mariano Pavone Foto Víctor Camacho

El duelo en el estadio Azul comenzó con retraso de 47 minutos por torrencial aguacero

Rey adelantó a las Águilas, pero Perea logró el empate

Regresaré al timón para el bicampeonato: Herrera

El juego fue complicado por el estado de la cancha, dijo Vázquez

Marlene Santos Alejo
Error del portero Vilar al 93 permite a Veracruz ganar 1-0 al Morelia

Los Tiburones Rojos rompieron racha de 9 partidos sin triunfo

Pesadilla del Tri Sub-17 en su debut; Nigeria lo humilló 6-1

Fue una noche lamentable, pero hay que retomar el camino: Potro

Faltan dos juegos y en ellos definiremos todo, dijo el técnico mexicano

Agencias
Agencias
Real Madrid, a tres puntos del Barcelona, que empata con Osasuna

Atlético cayó ante el Español y se le fue la oportunidad de ser líder

Gerardo Galindo hospitalizado

Gerardo Galindo, ex jugador de Pumas, se encuentra hospitalizado en una clínica particular de Cuernavaca, donde sería operado de emergencia. De acuerdo con información de una fuente cercana al ex mediocampista, Jerry fue internado por complicaciones de una cirugía a la que se sometió. Su estado de salud es delicado y las donaciones de sangre son de vital importancia.

Agencias
Agencias
Cuau lamenta lo que pasa en la selección
Otra derrota de Ajaccio; 1-0 ante Nantes

Córcega. Ajaccio continúa hundiéndose en la clasificación de la liga uno de Francia. Este sábado tuvo una derrota que se concretó en los últimos minutos del partido y dejó al club del portero mexicano Guillermo Ochoa con apenas siete puntos, de 30 disputados en la temporada, y a dos de la zona roja del descenso. Memo tuvo tres grandes intervenciones en el primer tiempo, pero luego Nantes aprovechó un descuido de la zaga y una deficiente salida de Ochoa en los últimos minutos, para marcar el 1-0 y llevarse los tres puntos.

Agencias
Agencias
Andrés Fassi apoya la continuidad de Meza

Enrique Meza puede estar tranquilo. Pese a que no ha podido cambiar la cara del Pachuca, e incluso no ha podido ganar ninguno de los cinco juegos que ha dirigido, el Ojitos tendrá continuidad en el club para la siguiente temporada, pase lo que pase en el torneo Apertura 2013. Andrés Fassi, vicepresidente Deportivo de los Tuzos, dijo que aunque no se han cumplido las expectativas, la directiva tiene la idea de apoyar el proceso del ex entrenador de Cruz Azul, por lo que permanecerá en el banquillo hasta el Clausura 2014.

Ganan AC Milán y Cagliari en el calcio

Roma. Cagliari venció 2-1 al Catania y logró su segunda victoria de la temporada en la liga italiana con un gol del chileno Mauricio Pinilla en los últimos minutos. En el otro encuentro de la jornada, el AC Milán venció 1-0 a Udinese y se coló entre los 10 primeros del torneo.

Agencias
Dpa
El final se acerca, admite Juan Manuel Márquez

Acaricia la posibilidad de una pelea más

Sostiene que fue robado en seis de siete derrotas

Arsenal amarra el liderato; 4-1 al Norwich

ManU, hundido en la mitad de la tabla

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Equipo mexicano de arco gana oro en China

En la categoría cadetes obtiene dos bronces

Kayaquistas dan más medallas

Ponce. La selección mexicana de canotaje continúa aportando más preseas, al obtener tres oros más para mantenerse en el primer lugar del medallero en el Campeonato Panamericano. En las pruebas de kayac, Karina Alanís se coronó en el K-1 a 500 metros, y junto con Maricela Montemayor subió otra vez a lo más alto del podio, pero en el K-2, mientras la tercera dorada quedó en poder de Jesús Valdez, Javier López, Santos Marroquín y Osbaldo Fuentes (K-4). Ana Isabel Arellano y Brenda Gutiérrez (K-2) ganaron plata y en la categoría junior Brenda Gutiérrez terminó segunda, para luego repetir el color del metal con Ana Arellano en K-2, durante las acciones en el Lago Cerrillos de esta ciudad.

De la Redacción
Agencias
Mier y Terán, sexto en Copa Mundial de vela

El yucateco David Mier y Terán terminó en el sexto lugar de la clase RS:X en la Copa del Mundo de Vela que se realizó en Qingdao, China, al sumar 90 puntos tras avanzar a la final, y en la última regata concluyó en el cuarto sitio. El israelí Shahar Zubari conquistó la dorada, seguido del brasileño Ricardo Santos y el japonés Michael Cheng Chun.

Pugilistas González y Mercado, a octavos

Mientras los pugilistas Brian González y Juan Mercado avanzaron a octavos de final en sus respectivas divisiones, Joselito Velázquez quedó eliminado del Campeonato Mundial de Boxeo AIBA que se disputa en Almaty, Kazajstán. En la quinta jornada, González derrotó por decisión al búlgaro Stefan Ivanov, en los 56 kilogramos, y Mercado hizo lo propio ante Uulu Kanybek, de Kirguistán (75 kilos), mientras Velázquez perdió frente al argelino Mohammed Flissi.

De la Redacción
De la Redacción
Ferrer va por otro título ante Dimitrov

Estocolmo. El tenista español David Ferrer alcanzó su séptima final de la temporada en el torneo ATP de Estocolmo, título que jugará contra el búlgaro Grigor Dimitrov. El hispano venció al letón Ernests Gulbis 3-6, 6-4 y 6-1. En las semifinales de dobles, el mexicano Santiago González y el estadunidense Scott Lipsky cayeron 4-6 y 4-6 ante los suecos Jonas Bjorkman y Robert Lindstedt.

Frailes vence 20-17 a las Águilas Blancas

Frailes de la Universidad del Tepeyac derrotaron en series extras 20-17 a las Águilas Blancas del IPN, a una semana de que finalice la temporada regular en la Onefa. En otro resultado, Linces de la UVM doblegó 17-7 a Centinelas.

Notimex
De la Redacción
Al cierre
Medias Rojas de Boston vuelven a la Serie Mundial

Vencen 4-2 a Tigres de Detroit y se coronan en la Americana

Grand Slam de Victorino

Koji Uehara, el jugador más valioso

Al cierre
Velásquez noquea a Dos Santos

Houston, 19 de octubre.

Agencias
Agencias
Al cierre
Apurado empate de Pumas en Chiapas

Tuxtla Gutiérrez. Con gol en el último minuto, el español Luis García salvó a Pumas de una derrota más, al empatar 1-1 con Jaguares, en partido de la jornada 14 del torneo Apertura 2013. La escuadra chiapaneca se había puesto al frente en el marcador por conducto del argentino Lucas Viatri, al minuto 53, pero el tanto de García, al 89, dio la igualada al cuadro auriazul, que nunca se dio por derrotado. Con este resultado Jaguares llegó a 21 puntos, se ubicó en el octavo lugar de la tabla general y sigue en zona de clasificación, mientras el conjunto de la UNAM salió del sótano, con nueve puntos, y cedió el lugar a Chivas, que acumula ocho unidades con dos encuentros pendientes.

Al cierre
Tigres supera al Atlante

Monterrey. Tigres aprovechó la debilidad de Atlante para imponerse 3-1 en el estadio Universitario y se mantuvo en la lucha por conseguir su pase a la liguilla del torneo Apertura 2013. Alan Pulido a los minutos 18 y 88, y Danilo Verón (92) hicieron las anotaciones felinas, mientras Walter Erviti empató momentáneamente al 44 por los azulgranas. Desde un inicio, el encuentro parecía que arrojaría un marcador abultado, porque el conjunto de la Universidad Autónoma de Nuevo León se mostró superior, pero estuvo ausente la contundencia, ya que de varias oportunidades claras sólo pudo concretar una. Tigres llegó a 17 unidades, mientras los Potros se quedaron con nueve.

Agencias
Agencias