Deportes
Ver día anteriorLunes 21 de octubre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Apenas nombraron al Piojo técnico del Tri y los americanistas están peor que liendres

Carolina Valencia logra 3 medallas de bronce en el Mundial de Pesas
Foto
Carolina Valencia, de 28 años, festeja sus tres medallas mundiales obtenidas en Polonia. Las preseas de oro fueron para la china Tan Yayun y las de plata para la norcoreana Ryang Chun Hwa Foto Conade

La quintanarroense hizo historia y estableció récord continental en Polonia

Era un escalón que me hacía falta en mi carrera, pero no hay sorpresa, pues se trabaja con lo que levantas, dijo la atleta

Ya piensa en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro

Agencias
Luis Infante, tercero en la justa del orbe juvenil de tiro con arco

México se ubica décimo en el cuadro de preseas en China

Miguel Herrera, seguro de lograr el boleto al Mundial

En la lista de 22 convocados el técnico incluyó a 10 del América

Lamentó la baja de juego de europeos, pero aún no están descartados

De la Redacción
Marlene Santos Alejo
Pachuca quiebra racha de 11 duelos sin ganar y refunde en el sótano a Chivas

La defensa rojiblanca, un desastre; abucheos al Guadalajara

Los errores defensivos del Atlas facilitaron la victoria del Puebla

La Franja se aleja de la zona del descenso y mantiene sus posibilidades de clasificar

Matías Alustiza y Alfredo Moreno mostraron disgusto con decisiones de Rubén Omar Romano

Agencias
Agencias
Xolos no supo ganar al Toluca, que jugó con 10 hombres desde el minuto 34

Los choriceros se mantienen en la cuarta posición general

Operarán al pugilista Leal; está en coma

Cabo San Lucas. El púgil Frankie Leal fue declarado en coma y se encuentra en estado crítico tras perder por nocaut ante Raúl Hireles en la pelea que sostuvieron el sábado en Cabo San Lucas. La contienda fue la preliminar de la función que encabezaron Omar Chávez y Joachim Alcine, en el auditorio municipal. Leal fue noqueado en el octavo episodio y se desvaneció sobre el cuadrilátero, fue llevado a un hospital local y ya fue trasladado a La Paz. Leal, de 26 años, tiene marca de 20-8-3 y ha sido noqueado cinco veces.

Agencias
Agencias
Sub-17: Brasil goleó 6-1 a Eslovaquia
Afp
De la Redacción
Dimitrov batió en la final de Estocolmo a Ferrer

Estocolomo. El búlgaro Grigor Dimitrov, apodado Baby Federer, una de las nuevas promesas del tenis, conquistó el primer título de su carrera al batir en la final de Estocolmo al español David Ferrer, quien era considerado el favorito. Dimitrov ganó 2-6, 6-3 y 6-4. “Es una de mis mayores victorias. Ganarle a un jugador top en la final es una gran sensación y es bueno para mi confianza”, expresó el búlgaro. En tanto, la danesa Caroline Wozniacki, primera cabeza de serie del torneo femenil de Luxemburgo, derrotó en dos sets por doble 6-2 a la alemana Annika Beck.

Lorenzo le imprime emoción al MotoGP

Australia. El mundial de MotoGP, que parecía sentenciado a falta de dos carreras, ganó en emoción después de la victoria del español Jorge Lorenzo (Yamaha) en Australia y la descalificación de su compatriota y líder del campeonato Marc Márquez (Honda). El novato Márquez, quien tenía la posibilidad de proclamarse campeón del mundo en esta cita, fue descalificado por no entrar en el stand a cambiar de moto antes de la vuelta 10. Tras la carrera en el circuito de Phillip Island, y con las pruebas en Japón y Valencia por delante, Márquez sigue liderando la clasificación, con 298 puntos, pero su ventaja se redujo respecto de Lorenzo, de 43 a 18 unidades. El compañero de Márquez en Repsol Honda, Dani Pedrosa, finalizó segundo y suma 264 puntos.

Agencias
Agencias
Getafe se aferra al quinto puesto de la liga española tras ganar 2-0 a Granada

Nery Castillo fue titular en la victoria 1-0 de Rayo Vallecano sobre el Almería

Betis se complica y luego de perder en casa ante Elche se ubica en la decimoquinta posición

Remonta Fiorentina y golea a Juventus

Florencia. La Fiorentina frenó este domingo la marcha de Juventus en la Liga italiana de futbol al golearla 4-2, con un hat-trick de Giuseppe Rossi y otro tanto de Joaquín. El equipo de Florencia remontó una desventaja de dos goles con una impresionante ráfaga en el segundo tiempo e impidió a la Juve acercarse a la Roma, líder con puntaje perfecto en la Serie A. Los goles del cuadro visitante fueron de Carlos Tévez, de penal al 37, y de Paul Pogba, al 40. También perdió terreno el Inter de Milán, que dejó escapar los tres puntos en el último minuto e igualó 3-3 en su visita al Torino. En otros encuentros disputados este domingo, el ascendido Verona trepó hasta un sorprendente cuarto lugar al derrotar 3-2 al Parma. Génova superó al Chievo Verona 2-1, Sassuolo se impuso en el derbi regional al Bologna por idéntico marcador y Livorno perdió 1-2 como local ante Sampdoria. Más temprano, Atalanta ganó 2-1 como local a la Lazio.

Agencias
Agendas
Tottenham, entre los mejores de la Premier

Londres. El Tottenham Hotspur logró mantenerse entre los primeros lugares de la Liga Premier al vencer 2-0 al Aston Villa, en partido de la fecha ocho disputado este domingo. Andros Townsend, que esta semana acordó la renovación de su contrato con el Tottenham, abrió la cuenta para los visitantes al minuto 31 con un centro que involuntariamente encontró la red. En el complemento, el español Roberto Soldado selló la victoria al anotar el segundo tanto de su equipo al minuto 69 tras una asistencia de Paulinho. El triunfo permite a los spurs igualar al Manchester City en el cuarto lugar con 16 puntos, tres por detrás del líder Arsenal y dos por debajo de los escoltas Chelsea y Liverpool.

Newell’s Old Boys pierde el clásico de Rosario

Buenos Aires. Rosario Central derrotó 2-1 a Newell’s Old Boys en el clásico de la ciudad de Rosario (provincia de Santa Fe) este domingo, en el partido destacado de la fecha 12 del Torneo Inicial 2013 del futbol argentino. Pese a esta caída, la segunda en el campeonato, Newell’s sigue como líder con 26 puntos. A su vez, el Arsenal, con 23 unidades, estaba en condiciones de alcanzar en la cima a los rosarinos, y casi lo logra, pues iba arriba en el marcador con gol de Milton Caraglio (65), pero Tigre remontó en una ráfaga, y con goles de Matías Pérez García (75) y Cristian Bordacahar (76), se encargó de quitar el invicto al equipo de Sarandí. En La Plata, Gimnasia y Olimpo protagonizaron un entretenido empate a dos goles. River Plate y Belgrano empataron sin goles.

Dpa
Afp
Kansas llega a siete victorias tras vencer 17-16 a Houston

Pittsburgh logra segundo triunfo: 19-16 sobre Baltimore

San Francisco obtiene holgado marcador 31-17 ante Titanes

Indianápolis quita lo invicto a Broncos
Foto
Julius Thomas (80), de los Broncos de Denver, atrapa un pase para anotación ante la cerrada marca de Antoine Bethea (41), de los Potros de Indianápolis Foto Ap
Agencias
Agencias