Deportes
Ver día anteriorLunes 21 de octubre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Pittsburgh logra segundo triunfo: 19-16 sobre Baltimore

Kansas llega a siete victorias tras vencer 17-16 a Houston

San Francisco obtiene holgado marcador 31-17 ante Titanes

Foto
Roy Helu, en una de sus tres anotaciones terrestres que dieron el triunfo a Washington frente a ChicagoFoto Ap
 
Periódico La Jornada
Lunes 21 de octubre de 2013, p. 7

Kansas, 20 de octubre.

Mientras los Jefes de Kansas City mantienen su racha invicta al llegar a siete triunfos en la temporada de la NFL, luego de vencer 17-16 a Texanos de Houston, los Acereros de Pittsburgh lograron otra victoria más al imponerse 19-16 sobre Cuervos de Baltimore.

Jamaal Charles, corredor de Kansas, llevó el ovoide 21 veces, en las que avanzó 86 yardas y logró un touchdown, el que consiguió en el primer cuarto al llegar a las diagonales en acarreo de una yarda.

El mariscal de campo de Jefes, Alex Smith, contribuyó con otra anotación terrestre, en una escapada de cinco yardas, mientras el pateador Ryan Succop aseguró el triunfo en el tercer cuarto al conectar gol de campo de 22 yardas.

Los Acereros están levantando el orgullo y ahora lograron una victoria sobre Baltimore. Los dos mariscales, Ben Roethlisberger, de la Cortina de Acero (2-4), y Joe Flacco, de Cuervos (3-4), sólo pudieron dar un pase de anotación en todo el encuentro.

En Nashville, el corredor Frank Gore hizo un par de anotaciones terrestres y el pasador Colin Kaepernick logró un touchdown para enfilar a San Francisco al triunfo por 31-17 sobre Titanes de Tennessee.

Folk, figura en el 30-27 de Jets sobre Pats

Los Jets consiguieron un importante triunfo en casa con un gol de campo de Nick Folk, de 42 yardas, para vencer 30-27 a Patriotas de Nueva Inglaterra en tiempo extra.

Folk se reinvindicó tras recibir una segunda oportunidad, luego de que falló un intento de 56 yardas momentos antes. Sin embargo, Chris Jones fue castigado por conducta antideportiva por empujar a un compañero hacia adelante para tratar de bloquear la patada, aplicándose una nueva regla en la NFL.

Los neoyorquinos (4-3), después de este nuevo intento, tuvieron tres acarreos para acercar el balón para el gol de campo de la victoria de Folk.

Geno Smith lanzó un pase de anotación y consiguió otro por tierra para que Jets (4-3) propinara el segundo revés a los Pats de Tom Brady (5-2).

Dallas se sobrepuso para vencer 17-3 a Filadelfia

Tony Romo lanzó para 317 yardas y un touchdown en el juego que Vaqueros de Dallas se sobrepuso a un comienzo lento y venció 17-3 a las Águilas de Filadelfia, para colocarse en el primer lugar de la NFC Este.

Ambos equipos, que promediaban un combinado de 58 puntos por partido y permitían un combinado de 55 puntos, totalizaron 13 despejes en una primera mitad que terminó con Dallas (4-3) arriba 3-0. Se trató más de dos ofensivas inoperantes que de defensivas dominantes.

Las Águilas (3-4) han perdido nueve partidos seguidos en casa (la peor racha en la historia de la franquicia). Su última victoria en el Linc fue sobre Gigantes de Nueva York el 30 de septiembre de 2012.

La línea defensiva de la Estrella Solitaria, que no contó con tres de sus titulares, presionó y acosó a Nick Foles antes de enviarlo a la banca con una lesión en la cabeza en la última jugada del tercer cuarto.

Washington, 45-41 a Chicago

A su vez, el corredor de bola Roy Helu Jr. consiguió tres anotaciones terrestres para enfilar la victoria de Pieles Rojas de Wa-shington por 45-41 sobre Osos de Chicago.

El mariscal Robert Griffin III completó 18 de sus 29 disparos para una ganancia de 298 yardas, con dos de anotación y una intercepción.

Durante el partido el regresador de patadas de Chicago, Devin Hester, empató la marca de devoluciones para anotación, cuando en el segundo cuarto logró un regreso de 81 yardas para llegar a tierra prometida.

Igualó el récord de 19 regresos para touchdown de Deion Sanders, integrante del Salón de la Fama.

Atlanta se impone 31-23 a Tampa Bay

Tres pases de anotación de Matt Ryan dieron la victoria 31-23 a los Halcones de Atlanta ante Bucaneros de Tampa Bay, que sumó su sexta caída de la temporada.

En más resultados de la semana siete: Búfalo sufrió para vencer 23-21 a Delfines de Miami, Bengalíes de Cincinnati consiguió un agónico triunfo 27-24 a domicilio sobre Leones, las Panteras de Carolina aplastaron 30-15 a Carneros de San Luis, Green Bay superó 31-13 a Cleveland y San Diego doblegó 24-6 a Jaguares de Jacksonville.