Capital
Ver día anteriorMartes 22 de octubre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Comienzan obras de rehabilitación de la plaza principal de Iztapalapa
Foto
Periódico La Jornada
Martes 22 de octubre de 2013, p. 34

Con el objetivo de mejorar uno de los espacios públicos más emblemáticos de la delegación en beneficio de vecinos, visitantes y la actividad comercial, comenzaron las obras de rehabilitación y mantenimiento en la plaza cívica y el jardín Cuhitláhuac.

Los trabajos consisten, principalmente, en mejorar las áreas verdes, el trazo del parque, incrementar la iluminación y ordenar la zona para hacerla más funcional.

Lo anterior, con el fin de mejorar la convivencia vecinal, mantener el orgullo e identidad que significa la plaza para los iztapalapenses, a la vez que se fortalece el comercio de la zona, potenciando su actividad.

Es importante informar a los automovilistas que circulan por el perímetro que forman las calles Comonfort, Ayuntamiento, Lerdo de Tejada y Porfirio Díaz, que sean precavidos y disminuyan la velocidad.

Los servicios que se brindan en el edificio delegacional continúan abiertos al público y el acceso es por la calle calle Aldama (corredor turístico), Porfirio Díaz y Ayuntamiento.