Deportes
Ver día anteriorMartes 22 de octubre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ya oíste, Piojo, de ser bienamado a apestado la diferencia puede ser un partido

Deplora Tuca Ferretti la falta de respeto hacia los técnicos
Foto
Contra Nueva Zelanda, Miguel Herrera tiene seguro el pase al Mundial, consideró Ferretti Foto Notimex

Ya le pasó a tantos colegas que yo seré uno más, ahora sí quiero dirigir al Tri, sostuvo

Chepo era la octava maravilla y terminó como el apestoso; lo de Vucetich fue más drástico, dijo

Reprobó que se señale como culpables a los jugadores y que el América sea la base del equipo

Agencias
Quedar fuera de la convocatoria no sorprende a Gerardo Torrado

Aguirre tomó de referencia a Cruz Azul en 2002, recordó Manzo

Pikolín Palacios pide un estudio antes de aplicar un tope salarial a los jugadores

Nosotros damos la cara en la cancha, pero todos tenemos responsabilidad, asegura

El plantel comenzó tarde la práctica porque fue a donar sangre para Gerardo Galindo

Miguel Ángel Ramírez
Marlene Santos Alejo
Por seña obscena, exigen sanción contra Maradona

Dedicada al fisco italiano en programa de tv

El Tri Sub-17, obligado a vencer a Irak

La derrota por 6-1 fue un accidente del futbol: Raúl Gutiérrez

Agencias
Agencias
Portugal vs Suecia, explosiva repesca
Athletic de Bilbao derrotó 2-0 al Villarreal

Bilbao. El Athletic de Bilbao ascendió a la sexta posición de la liga española al vencer 2-0 al Villarreal, en encuentro que cerró la novena jornada del torneo. Giovani dos Santos jugó 65 minutos y Javier Aquino, 45. En otro partido, el Levante celebró un triunfo por 1-0 en su visita al Celta de Vigo.

Afp
Dpa
Glorias del futbol rescatan jóvenes

Ex astros del futbol mexicano, como el chileno Carlos Poblete, Luis Matador Hernández, Efraín Cuchillo Herrera y Fátima Leyva, participan de un ambicioso programa social que tiene como meta rescatar a cientos de jóvenes que viven en zonas de alto riesgo y alejarlos del crimen organizado. Al menos 16 ex futbolistas profesionales y el ex timonel de Chivas USA José Luis Sánchez aprovechan su fama y popularidad para regresar un poco de eso a las comunidades que los vieron crecer.

Barcelona visita al Milán en Champions

Milán. El Barcelona visitará este martes al Milán con el propósito de sumar un triunfo que lo consolide al frente del grupo H de la Liga de Campeones y refuerce su moral para el clásico del sábado ante el Real Madrid. Los otros juegos son: Steaua de Bucarest -Basilea, Schalke 04-Chelsea, Arsenal-Borussia Dortmund, Olympique de Marsella-Nápoles, Porto-Zenit de San Petersburgo, Austria Viena-Atlético de Madrid, Celtic de Glasgow-Ajax de Ámsterdam.

Dpa
Dpa
Monterrey y Morelia, por su pase a la final

Monterrey. Con posibilidades lejanas de clasificar a la liguilla en el torneo Apertura 2013, Monterrey buscará meterse a la final de la Copa Mx cuando este martes reciba al Morelia, en juego a disputarse en el estadio Tecnológico. En caso de quedar empatados en el marcador en el tiempo regular definirán el pase por la vía de los penales.

Título en basquetbol, premio al esfuerzo de padres y niñas

El equipo regresó a Puebla tras su victoria en Argentina

Notimex
Leopoldo Aguilar Cruz
Inadecuado trato médico al púgil Francisco Leal

Improvisación lo puso en riesgo: Martos

El color de la medalla debe pesar: Adriano

El taekwondoín aspira a ganar el PND

Juan Manuel Vázquez
Karla Torrijos
Momento histórico de nuestro deporte: Padilla

De momento histórico calificó el presidente del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla Becerra, los resultados de los deportistas nacionales en los campeonatos mundiales élite, por lo que consideró que el Premio Nacional de Deportes será muy competido este año. Destacó que las 16 preseas que se han ganado en diferentes disciplinas es un parteaguas, pero también es una llamada de atención para no descuidarnos y no sólo lograr más triunfos, sino que esto se ratifique en todo el proceso rumbo a Río de Janeiro 2016.

Dos boxeadores más fuera del Mundial

Almaty. Los púgiles mexicanos Juan Antonio Mercado y Brian González perdieron en los octavos de final del Mundial de Boxeo y terminaron entre los 16 mejores del orbe en sus respectivas divisiones en Kazajstán. Mercado sucumbió por nocaut técnico tras recibir un corte en la ceja izquierda ante el anfitrión Zhanibek Alimkhanuly (75 kilogramos) y González cayó por decisión unánime frente al irlandés Michael Conlan (56).

De la Redacción
De la Redacción
Llamas se despide; será entrenador

Cancún. Luego de una trayectoria profesional de 20 años, Horacio Llamas –primer mexicano que ingresó a la NBA– decidió retirarse e iniciar carrera como entrenador. Se cierra un ciclo, ahora es momento de ir a otro nivel, asumir un nuevo reto en la vida, me voy muy contento de lo que hice como jugador, pero sé que vienen cosas mejores y tengo que estar preparado, dijo el oriundo de Mexicali, quien recibió un homenaje de la directiva de Pioneros de Quintana Roo, de la Liga Nacional Profesional de Baloncesto, y en cuya organización trabaja como asistente del coach Manolo Cintrón.

Abre triunfal Federer en su ciudad natal

Basilea. El suizo Roger Federer comenzó una semana decisiva en sus aspiraciones de ingresar al Masters de Londres con una cómoda victoria 6-4 y 6-2 que definió en 71 minutos ante el francés Adrian Mannarino, en el torneo de Basilea, su ciudad natal, donde busca su sexto título. También avanzaron el polaco Lukas Kubot y el alemán Tobias Kamke.

Notimex
Dpa
Dopaje en equipo tunecino de pesas

Túnez. La Federación Tunecina de Halterofilia anunció la retirada de su equipo del mundial que se está celebrando en Polonia, después de que Khalil Mouaouia y Ramzi Bahloul dieron positivo en controles antidopajes.

Al cierre
Gigantes se impone 23-7 sobre Minnesota
Foto
Will Hill (25), defensivo de Gigantes de Nueva York, se lanza para detener al corredor de los Vikingos de Minnesota Adrián Peterson (28), durante el juego en el Estadio MetLife Foto Ap
Afp
Agencias
Al cierre
México logró 155 medallas en Argentina

La delegación mexicana que participó en los Juegos Juveniles Parapanamericanos de Argentina obtuvo 155 medallas totales para ocupar la segunda posición general detrás de Brasil que ganó 209. Los nacionales conquistaron 58 de oro, 55 de plata y 42 de bronce. Atletismo y natación aportaron el mayor número de títulos en el certamen, informó la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

Al cierre
Multan al Querétaro con 91 mil pesos

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol multó con 91 mil pesos al Querétaro, “debido al mal comportamiento de su grupo de animación, quien lanzó al terreno de juego rollos de sumadora, bombas de humo y bengalas poniendo en riesgo a jugadores y aficionados’’. El único jugador suspendido con un partido fue Carlos Gerardo Rodríguez, del Toluca.

De la Redacción
De la Redacción
Al cierre
Wainwright y Lester abren Serie Mundial

San Luis. Cardenales, con Adam Wainwright, y Jon Lester, en la loma de Boston, abrirán mañana el primer juego de la Serie Mundial 2013 en el Fenway Park, casa de Medias Rojas. En tanto, el mánager Jim Leyland, de Tigres de Detroit, anunció su retiro del beisbol después de la derrota sufrida con los patirrojos por el título en la Liga Americana.

Agencias