Política
Ver día anteriorMartes 22 de octubre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Mueren 14 en actos violentos en 3 estados
 
Periódico La Jornada
Martes 22 de octubre de 2013, p. 16

Cuatro personas, entre ellas dos menores de edad, fueron asesinadas fuera de un domicilio utilizado como punto de venta de drogas al menudeo ubicado en la colonia Terrazas del Valle, de Tijuana, Baja California.

El ataque ocurrió la noche del domingo cuando un automóvil se estacionó frente al inmueble y sus ocupantes abrieron fuego contra dos adultos y dos adolescentes, de 12 y 14 años de edad.

La mañana de este lunes, la policía municipal de Tijuana reportó el hallazgo del cuerpo de un hombre decapitado en un camino de la colonia Valle de las Palmas, en las inmediaciones de la Academia Estatal de Seguridad Pública.

La Fiscalía General de Chihuahua reportó ocho muertes violentas en el estado que tendrían relación con el crimen organizado, cinco en Ciudad Juárez, incluida la de Édgar Tomás Santillán, interno del Centro Federal de Readaptación Social número 9.

Autoridades de Nayarit reportaron el homicidio de Emilia García, de 23 años, en la comunidad de San Vicente, municipio de Bahía de Banderas.