Deportes
Ver día anteriorMiércoles 23 de octubre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Y pierde el Tri ante Alajuelense... Ah, no, fueron las Aguilas las que cayeron

La Sub-17 vence 3-1 a Irak y se mete a la pelea en el Mundial

Este viernes enfrenta a Suecia para aspirar a instalarse en octavos de final

Alejandro Díaz, José Almanza y Ulises Rivas fueron los anotadores mexicanos

Se recuperó la confianza y retomamos las bases del éxito: Raúl Gutiérrez

Argentina vence 3-2 a Austria

Afp
América, fuera de la Concachampions; cayó 1-0 ante Alajuelense en el Azteca

El cuadro costarricense le aplicó la misma dosis que en la ida

Barça y Milán empatan 1-1 en la Champions

Expulsan a Herrera y Porto cae ante Zenit

Ganan Dortmund, Chelsea, Atlético y Nápoles

Agencias
Dpa y Afp
Rechaza el Piojo que Televisa lo impusiera

Molesta a León que le nieguen seleccionados

Ya se habla de posibles refuerzos en Pumas

No depende de nosotros seguir: Fuentes

Agencias
Miguel Ángel Ramírez
Chicharito no saldrá del Manchester United
Real Sociedad, por oxígeno en Champions

Manchester. La Real Sociedad visitará este miércoles Old Trafford con el reto de lograr un triunfo ante Manchester United y le permita regresar a la pelea en el grupo A de la Champions. El club español no ha sumado puntos en su regreso a la máxima competición continental.“A Chicharito le deseo toda la suerte del mundo, pero mañana le toca perder”, fue el mensaje del mexicano Carlos Vela a su compatriota Javier Hernández.

Notimex
Agencias
La FIFA amplía castigo a tres salvadoreños

Zurich. La FIFA anunció que tras la investigación del caso en el castigo a 16 jugadores salvadoreños por amaño de partidos, se decidió ampliar la sanción a tres de ellos (durante seis meses, uno y cinco años), cuyas identidades no han sido reveladas. El organismo precisó que los jugadores no podrán participar en ninguna actividad relacionada con el futbol.

Toluca, por su pase en Concachampions

Toluca. El equipo mexicano Toluca buscará asegurar su pase a cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf en el encuentro contra Comunicaciones de Guatemala, que está obligado al triunfo, en partido del grupo seis. Este encuentro de la última jornada se llevará a cabo en el estadio Nemesio Diez, a las 19 horas. Los Diablos Rojos tiene marca perfecta en el certamen con tres triunfos, que los tiene en la cima del sector, con nueve unidades y prácticamente ya en la siguiente fase.

Notimex
Notimex
Alebrijes busca hacer historia en la Copa Mx

Oaxaca. Alebrijes, de la Liga de Ascenso, quiere hacer historia y conseguir su pase a la final de la Copa Mx cuando reciba al Atlas. El encuentro se llevará a cabo en la cancha del estadio Benito Juárez, a las 20 horas. Contra los pronósticos, la escuadra oaxaqueña ha llegado a estas instancias.

Cardenales y Medias Rojas inician la Serie Mundial

Los lanzadores Adam Wainwright y Jon Lester se enfrentan hoy

En 2004 Boston venció a San Luis y se coronó en el clásico de otoño

Notimex
Afp
Se empieza a creer en la gimnasia mexicana

Corral es una muestra de eso: Magaña

Beristáin quiere seguir su fábrica de campeones

No piensa en su retiro ni en el de Márquez

Abril del Río
Juan Manuel Vázquez
Crecientes protestas de esclavos en Sochi

Moscú. Serán los Juegos Olímpicos más caros de la historia, con un costo estimado de 50 mil millones de dólares, pero activistas de derechos humanos destacan algo diferente de Sochi 2014: sus instalaciones habrán sido construidas, en buena parte, por trabajadores extranjeros a los que no les pagará. Decenas de miles de obreros de Rusia y las ex repúblicas soviéticas de Kirguistán, Uzbekistán y Tayikistán trabajan las 24 horas del día en el resort sobre el Mar Negro, para asegurar que los Juegos de invierno se inauguren sin problemas el 7 de febrero de 2014. Las protestas de los trabajadores crecen día a día, al igual que las medidas represivas de funcionarios contra ellos, aseguró Semyon Simonov, integrante de Memorial, grupo que ofrece ayuda legal gratuita a los trabajadores extranjeros en Sochi.

Victorias de Williams, Azarenka y Kvitova

Estambul. La estadunidense Serena Williams y la bielorrusa Victoria Azarenka debutaron con triunfos en el Masters de tenis de Estambul, torneo que pone fin a la temporada del circuito femenino. Campeona en 2012 y número uno del mundo, Williams venció a la alemana Angelique Kerber 6-3 y 6-1 y encabeza el grupo rojo, junto con la checa Petra Kvitova, quien derrotó a la tercera del ranking, la polaca Agnieszka Radwanska, 6-4 y 6-4. Antes, Azarenka se colocó como líder del grupo blanco al ganar a la italiana Sara Errani 7-6 (7-4) y 6-2.

Agencias
Dpa
Jamaica rechaza auditoría antidopaje

Lausana. El presidente de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA), el australiano John Fahey, criticó la postura de las autoridades de Jamaica de no permitir que el organismo realice en ese país una auditoría independiente en su lucha contra el consumo de sustancias prohibidas. Sugerir a la AMA que no están preparados para vernos y hablar de su problema hasta el año que viene no es satisfactorio para nosotros. Es totalmente inaceptable, dijo.

Pierden Cabrera y Delgado en Boxeo

La delegación mexicana concluyó su participación en el Mundial de Boxeo AIBA 2013 con derrotas de Marvin Cabrera y Lindolfo Delgado en octavos de final. Cabrera, en 69 kilos, sucumbió ante el armenio Aram Amirkhanyan 2-1, mientras en la división de los 60 kilos, Delgado quedó fuera tras caer 3-0 ante el italiano Domenico Valentino. Cinco de los siete pugilistas que representaron a México en esta edición vivieron su primer torneo mundialista y cuatro se ubicaron en octavos de final.

Agencias
De la redacción
Al cierre
Concachampions: Cruz Azul derrotó 2-1 al Herediano y pasó a la siguiente fase

Morelia se instala en la final de Copa MX al golear a Monterrey

Agencias