Deportes
Ver día anteriorJueves 24 de octubre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Que somos superiores a Nueva Zelanda... También nos creíamos el gigante de la Concacaf

Somos superiores a Nueva Zelanda, asegura Rafa Márquez
Foto
Peralta, Aldrete y Márquez, durante la concentración del Tri en el Centro de Alto Rendimiento Foto Ap

Debemos demostrarlo en la cancha y en el Azteca obtener buena ventaja para el repechaje

En México, los futbolistas no tenemos voz ni voto, lamentó el defensa

Hay que trabajar en el aspecto mental, señala De Nigris

Aquí nadie piensa en la derrota del América: Rodríguez

Carlos Hernández
Tras su triunfo sobre Águilas, reciben a jugadores del Alajuelense como héroes

Costa Rica festeja otro aztecazo, ahora en la Concachampions

Manchester United vence 1-0 a la Real Sociedad

Chicharito y Vela se enfrentaron en Champions

Real Madrid se impone 2-1 a Juventus de Turín

Agencias
Agencias
Los que estamos podemos seguir en primer lugar

El América no se desarmó, aseguró Gutiérrez

Habrá cambios en Pumas, adelanta Trejo

Sin contrataciones millonarias, aclara

Miguel Ángel Ramírez
Karla Torrijos
Sambueza admite ayuda para su naturalización
Jona puede perderse la temporada

Barcelona. El mexicano Jonathan dos Santos abandonó este miércoles el entrenamiento del Barcelona por una lesión, la cual podría alejarlo de las canchas toda la temporada. El jugador se lesionó el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha durante el entrenamiento de esta tarde, informó el club en su página oficial. En los próximos días se valorará la realización de una artroscopía y el tiempo de baja aproximado, añadió.

Notimex
Notimex
Demandan a la FIFA en Brasil

Sao Paulo. Fiscales de cinco estados de Brasil demandaron a la FIFA para que rembolse los fondos públicos gastados en estructuras temporales en los estadios que serán sede del Mundial 2014, equivalentes a 106 millones de dólares. Establecieron que ese dinero se gastó en las estructuras temporales en los inmuebles o sus inmediaciones durante la Copa Confederaciones. La FIFA dijo que el pago de las estructuras complementarias es responsabilidad de los dueños del estadio y no del organismo.

Guardado, fuera de la Liga de Europa

Valencia. El mexicano Andrés Guardado no fue citado por el técnico del Valencia, Miroslav Djukic, para enfrentar este jueves al St Gallen, en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Europa.

Agencias
Agencias
Santos negó recibir 57 mde por Neymar

Río de Janeiro. El presidente del equipo brasileño Santos, Odilio Rodrigues Filho, negó que el club haya recibido 57 millones de euros por el traspaso de Neymar al Barcelona, al comentar el tema en una entrevista al diario O Estado de Sao Paulo publicada hoy. Si el Barça gastó esa cantidad (en el fichaje del jugador), los consejeros del equipo español deben indagar a quiénes llegó ese dinero, expresó Rodrigues. Según el dirigente, el club español sólo pagó 17.1 millones de euros por el pase de Neymar.

El invicto Brasil vence 3-0 a Honduras en el Mundial Sub-17

El anfitrión Emiratos Árabes Unidos fue eliminado

Uruguay logra su pase a octavos de final tras vencer 2-1 a Italia

Dpa
Afp
Rechazan suspender venta de bebidas alcohólicas

Comisión de Deporte en San Lázaro

México debe recuperar el tercer lugar en JCC

Aspiran al podio 27 atletas, dice Lozano

Roberto Garduño y Enrique Méndez
Abril del Río
Cambia formato de la final en la NBA

Nueva York. La NBA anunció que cambiará para la temporada que comienza la próxima semana el formato de partidos de la final: será de 2-2-1-1-1, en lugar del 2-3-2 como regía hasta ahora. De este modo, la sede de los tres últimos partidos, si son necesarios, se irá alternando, según votaron unánimemente los dueños de los clubes. Habrá un día extra entre el sexto y el séptimo partido, informó también el comisionado de la NBA, David Stern.

Ferrari se disculpa con Fernando Alonso

Greater Noida. Ferrari ofreció una inusual disculpa al piloto Fernando Alonso, al reconocer que no le dio esta temporada un auto acorde con su talento, aunque también dejó claro que el español no puede criticar públicamente al equipo. Se le compara con (Sebastian) Vettel, pero cuando se tiene un mejor auto todo es más sencillo, dijo el jefe de equipo de Ferrari, Stefano Domenicali, ante la evidencia de que el alemán se consagrará campeón.

Agencias
Dpa
La WADA visitará Jamaica

Kingston. La Agencia Mundial Antidopaje (WADA, por sus siglas en inglés) visitará Jamaica la próxima semana para realizar una auditoría del programa del país contra el dopaje, después de que el organismo internacional expresó su enfado con la nación caribeña por no querer programar una cita hasta el año que viene. La investigación se realizará, después de que varios atletas jamaiquinos dieran positivo en pruebas de dopaje este año.

Buen debut de Domínguez en Polonia

Wroclaw. La halterista mexicana Patricia Domínguez mejoró sus marcas personales en el Campeonato Mundial de Levantamiento de Pesas de mayores 2013, en Wroclaw, Polonia. En el cuarto día de actividades, dominó en arranque, en la categoría de 63 kilogramos, del grupo B, en el certamen en el que participan exponentes procedentes de 55 naciones.

Reuters
Agencias
Avanza Federer en Basilea

Basilea. El suizo Roger Federer sufrió para avanzar a la tercera ronda del torneo de Basilea, al doblegar 4-6, 6-3 y 6-2 al uzbeco Denis Istomin, y sigue en lucha por clasificar al Masters de Londres. Asimismo, el mexicano Santiago González avanzó con su compañero estadunidense Scott Lipsky a la segunda ronda de dobles en Valencia, tras imponerse 7-6 (2), 6-7 (2) y 10-4 a la dupla del alemán Christopher Kas y el francés Gilles Simon.

Al cierre
Boston asesta el primer golpe en la Serie Mundial de beisbol

San Luis cayó víctima de sus errores a la defensiva

Agencias
Agencias