Deportes
Ver día anteriorMiércoles 30 de octubre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

A ver si no terminan pactando los diputados

Doblete del Chicharito en triunfo del ManU 4-0 sobre Norwich City
Foto
Javier Hernández anotó su segundo gol con la cabeza, al minuto 52 Foto Ap

Con el resultado, su equipo avanzó a la quinta ronda de la Copa de la liga inglesa

El atacante mexicano marcó un gol de penal tras engañar al portero Bunn

Arsenal cayó 2-0 ante Chelsea y se despidió del certamen

Mourinho confirmó supremacía sobre Wenger

Agencias
La FIFA determinó que Rubens Sambueza no podrá jugar con el Tri

Trabajaremos con lo que tenemos, señaló el técnico Herrera

En San Lázaro buscan terminar el Pacto de Caballeros

Iniciativa de ley de la diputada Delgadillo

Violación a los derechos de los jugadores

Agencias
Agencias
No andamos mal, pero falta concretar: Pereira

Debemos mejorar en el cierre del torneo

Es bueno estar entre los cuatro primeros: Paredes

El clavadista de altura regresó de Tailandia

Miguel Ángel Ramírez
Abril del Río
La Sub-17 viajó a Dubai
Blatter, en conflicto con Cristiano Ronaldo

Madrid. El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, abrió un frente de conflicto con Cristiano Ronaldo y el Real Madrid, tras difundirse hoy un video en el que imita al astro portugués. El nuevo desliz del dirigente suizo provocó una dura reacción del club merengue y de Ronaldo, quien respondió con ironía y sembró dudas sobre la limpieza de la elección del Balón de Oro. Blatter ofreció disculpas al club y al jugador e incluso confesó su madridismo. A primera hora del día se difundió el video de Blatter durante una charla en la Universidad de Oxford, en el que el directivo mostró su preferencia por Lionel Messi antes que por Cristiano, de quien dijo que gasta más en su peluquero y parodió el comportamiento del portugués en el campo realizando una marcha militar.

Agencias
Dpa
Chivas recibe a Santos en partido pendiente

Guadalajara. Con el torneo ya perdido, Chivas recibe este miércoles a Santos, en partido pendiente de la jornada uno, a disputarse en el estadio Omnilife a partir de las 19 horas. El cuadro tapatío llega a este compromiso con el peor torneo corto de su historia y con el compromiso de comenzar a planear lo que será el Clausura 2014, por lo que el técnico Juan Carlos Ortega alineará a jugadores Sub-20 para comenzar a observarlos.

Definen fechas para la liguilla

Luego de que Monterrey está fuera de toda posibilidad de acceder a la liguilla del torneo Apertura 2013, club al que se iba a apoyar porque participará en el Mundial de Clubes a finales de año, se informó que los cuartos de final comenzarán el sábado 23 de noviembre, para llegar a su fin el domingo 1º de diciembre. Posteriormente, los primeros partidos de semifinales se realizarán el miércoles 4 y jueves 5, y los juegos que definirán a los finalistas serán sábado 7 y domingo 8. Los partidos en los que se coronará el próximo monarca del torneo local están programados para disputarse el jueves 12 de diciembre, (ida) y el domingo 15 (vuelta).

Notimex
Notimex
Este triunfo es sólo un pasito para llegar a Río:Valencia

Primera mexicana en subir al podio en un campeonato mundial

La triple medallista llegó al deporte de las pesas por casualidad

Chrissie Wellington, la mujer que cambió el ironman; lo ganó 4 veces

Me sentí como una chica que podía llegar a ser poderosa

Karla Torrijos
Juan Manuel Vázquez
Confían en continuidad de Checo y Gutiérrez

Es más fácil candidatear a un presidente y que gane las elecciones de un país que colocar a un piloto en la Fórmula Uno, dijo en broma, pero con intención seria Jimmy Morales, director de la escudería Telmex, quien confió en la continuidad de Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez en sus respectivos equipos: McLaren y Sauber. Para el ex piloto, lo más importante es seguir el impulso hacia los jóvenes en las categorías de formación, como Jorge Cevallos, quien destacó en la Fórmula Renault británica con el tercer puesto en el campeonato, en el cual ganó una de las seis fechas (dobles), sumó tres podios, dos top cinco y cuatro top 10, para convertirse en el prospecto más exitoso de la temporada.

Boston quiere ganar en casa, como en 1918

Boston. La última vez que Boston festejó en casa la conquista de un campeonato de la Serie Mundial, en 1918, Babe Ruth aún formaba parte del equipo como lanzador y los juegos se disputaban por las tardes. Noventa y cinco años después de ese 11 de septiembre, David Ortiz y los Medias Rojas dispondrán de la oportunidad de sentenciar el título en el vetusto Fenway Park, al enfrentar a unos Cardenales acostumbrados a sobrevivir cuando tienen la soga en el cuello. Boston va por su tercer título en la reciente década, pero los dos anteriores previos se concretaron tras barridas en San Luis (2004) y Colorado (2007).

Abril del Río
Ap
Santiago González avanza en París

París. El mexicano Santiago González y su compañero estadunidense Scott Lipsky avanzaron a la segunda ronda de dobles del torneo de la ATP Masters 1000 de París, tras derrotar a la dupla británico-australiana integrada por Jamie Murray y John Peers. La dupla méxico-estadunidense venció 6-4 y 7-5 a sus rivales en una hora y tres minutos. En individuales, el francés Richard Gasquet se encuentra en octavos al vencer al español Fernando Verdasco 7-5, 6-7 (6) y 6-3.

Proponen juegos gays tras JO de invierno

Moscú. Una asociación rusa pro defensa de los derechos de los homosexuales prevé organizar en Moscú una justa gays después de los Juegos Olímpicos de Invierno que se realizarán en Sochi y llamó a los atletas a apoyar y participar en la iniciativa. Estas competencias deberían comenzar tras la ceremonia de clausura de Sochi –23 de febrero de 2014–, informó el presidente de la Federación Deportiva LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales), Vitkor Romanov.

Notimex
Afp
Al cierre
Tigres derrota 1-0 al América; aún aspira a clasificar a la liguilla

Gerardo Lugo entró de cambio y anotó el gol de los felinos

Al cierre
NBA: Miami venció 107-95 a Chicago

Miami. Los integrantes del Heat de Miami recibieron sus anillos de monarcas de la campaña anterior y tomaron el control del partido en el segundo periodo para vencer 107-95 a Bulls de Chicago y comenzar con una victoria la búsqueda del tricampeonato. LeBron James anotó 17 puntos, Shane Battier embocó sus cuatro triples y el Heat le estropeó a Derrick Rose su regreso, en el que fue el primer encuentro de ambos equipos en la nueva temporada. Chris Bosh anotó 16 puntos, Battier totalizó 14, mientras Dwyane Wade y Mario Chalmers aportaron 13 cada uno por Miami, que además desplegó un banderín conmemorativo del título que conquistó en 2013, en una ceremonia previa al partido. Rose sumó 12 unidades en 34 minutos de lo que fue su primer partido desde abril de 2012. Carlos Boozer se echó sobre las espaldas el ataque de Bulls, al totalizar 31 puntos, y atrapó también siete rebotes, mientras Jimmy Butler anotó 20 unidades. En Indianápolis, los Pacers vencieron 97-87 a Magic de Orlando. Paul George anotó 24 puntos, mientras Roy Hibbert añadió 16 rebotes y siete tapones. La dupla George-Hibbert fue tan dominante en el comienzo de la campaña como en la anterior, cuando guió a los Pacers a la final de la Conferencia del Este. En el otro partido de la jornada, los Lakers vencieron 116-103 a los Clippers.

Agencias
Agencias