Deportes
Ver día anteriorJueves 31 de octubre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Tan pésima ha sido su temporada, que a Pumas le preocupa el duelo contra Chivas

Chaco Giménez, tranquilo ante la inconformidad de Panamá
Foto
El único expediente internacional que tengo es con Pachuca, en el Mundial de Clubes, señala el Chaco Foto Jam Media

Jugué con México porque me autorizó la FIFA, indicó sobre la supuesta alineación indebida

Participó con Argentina en el Sudamericano Sub-20 de Colombia, pero no es un torneo oficial

Tras la negativa a Sambueza, los canaleros cuestionaron la elegibilidad del mediocampista celeste

Carlos Hernández
Lobos dice no a la selección para el repechaje contra Nueva Zelanda

Agradece a Herrera, pero prefiere estar cerca de su hijo enfermo

Ronaldo responde con triplete a las burlas de Blatter

Real Madrid venció 7-3 al Sevilla

Bale y Benzema marcaron doblete cada uno

Agencias
Agencias
Nuestro objetivo es lograr un cierre digno en el torneo: Luis Fuentes

El duelo del domingo contra Chivas, intenso y complicado, advierte

Tri femenil empata 1-1 ante Haití

Montego Bay, 30 de octubre.

Karla Torrijos
Notimex
Desvinculan a Messi de presunto fraude
Hipócritas, críticas al Mundial de Qatar: FIFA

Aarhus. Un alto responsable de la FIFA consideró hipócritas las críticas al Mundial de Qatar 2022, por la situación de los derechos humanos en el país asiático. Durante la conferencia Play the Game, que se realiza en esta ciudad danesa, Walter De Gregorio, director de comunicaciones del organismo rector del futbol internacional, dijo estar preocupado por la hipocresía de los derechos humanos en relación con el Mundial que se realizará dentro de nueve años, y puso como ejemplo la prisión estadunidense en la bahía cubana de Guantánamo.¿Es algo que deberíamos tomar en cuenta cuando Estados Unidos es candidato?

Notimex
Dpa
México juega bien; hay que respetarlo: Gallo

Dubai. El seleccionador de Brasil Sub-17, Alexandre Gallo, destacó el ritmo ofensivo y la marcación de su equipo para alcanzar el buen nivel que lo puso en cuartos de final frente al actual campeón mundial México, que juega bien y hay que respetar. Tras su victoria en octavos de final del Mundial de Emiratos Árabes Unidos ante Rusia, Brasil enfrentará este viernes al Tri juvenil en cuartos, pensando en un equipo que empezó no muy bien la competición, pero que hizo un gran partido contra Italia y nosotros estamos preparados.

Costa puede perder nacionalidad brasileña

Río de Janeiro. La Confederación Brasileña de Futbol, a través de su director jurídico, Carlos Eugenio Lopes, anunció que emprenderá acciones legales para retirar la nacionalidad brasileña a Diego Costa, del Atlético de Madrid. En declaraciones a la página web de O’ Globo, Lopes indicó que José María Marin, presidente de la Confederación, dio luz verde para que Costa –quien decidió jugar para la selección española–, pierda la nacionalidad.

Afp
Agencias
Corral es un fuera de serie, admite el dirigente Salazar

Hay otros prospectos, sólo debemos darles seguimiento

Anuncia la Gala Gimnástica Internacional que se efectuará en noviembre

Barbie Juárez descarta pelear contra Muñoz

Hacen trampa para que dé el peso

Abril del Río
Juan Manuel Vázquez
Maradona critica a Bilardo, Boca y a Agüero

Festejó su cumpleaños 53 en Dubai

Avanzan Nadal, Ferrer, Federer y González

París. Los españoles Rafael Nadal y David Ferrer, así como el suizo Roger Federer y el argentino Juan Martín Del Potro avanzaron a octavos del Masters 100 de París, en el que el mexicano Santiago González se instaló en cuartos de final de dobles, al vencer, junto con su compañero estadunidense Scott Lipsky, a la dupla integrada por el canadiense Daniel Néstor y el indio Leander Paes. Nadal venció a su compatriota Marcel Granollers por doble 7-5 y se enfrentará al polaco Jerzy Janowicz, mientras Federer derrotó por doble 6-4 al sudafricano Kevin Anderson y se medirá con el alemán Philipp Kohlschreiber. Ferrer eliminó al checo Lukas Rosol 6-0, 2-6 y 6-3 y Del Potro ganó a Marin Cilic 6-4 y 7-6 (7-3).

Agencias
Agencias
Más victorias de pelotaris mexicanos

París. México logró dos victorias más en la cuarta fecha de la Copa del Mundo de Frontón, disputada en Le Haillan, al coronarse en las modalidades por parejas de la paleta de goma femenina y el frontenis masculino. En la cuarta jornada de la justa primero venció la dupla de las hermanas Mariecruz y María Eugenia Hoyo, con parciales de 15-4 y 15-6 sobre las brasileñas Mónica Pompeo y Soraya Cuellas. El dúo de Mauricio Navarro y Marco Pineda hizo lo propio 15-3 y 15-4 frente a los argentinos Santiago Andreasen y Germán Spindola.

Jamaica promete mejorar sus controles

Kingston. Jamaica mejorará sus sistemas para combatir el dopaje, aseguró la ministra encargada de deportes de la isla caribeña, Natalie Neita-Headley, luego de una visita de tres días de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA). Un equipo del organismo está en Kingston desde el pasado lunes realizando una investigación extraordinaria porque Jamaica apenas realizó controles a sus estrellas antes de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. La isla, encabezada por Usain Bolt, arrebató a Estados Unidos en las dos recientes justas veraniegas el trono de la velocidad. La AMA también vigila a Kenia, cuna de exitosos fondistas.

Agencias
Agencias
Rasmussen acusa a compañeros de dopaje

Copenhague. El ciclista danés retirado Michael Rasmussen acusó de dopaje a varios ex compañeros, entre ellos a Bjarne Riis, y describe cómo entró en el mundo de la cortisona influido por el pedalista Rolf Sorensen –plata olímpica en Atlanta 1996–, en una biografía que saldrá a la venta el próximo lunes. Varios medios de comunicación daneses publicaron hoy extractos del libro, titulado Gul feber (Fiebre amarilla).

Al cierre
Medias Rojas de Boston conquistó la Serie Mundial de beisbol

95 años después se vuelven a coronar en su casa; es su tercer campeonato en una década

En el sexto juego apalearon 6-1 a Cardenales de San Luis; David Ortiz, el jugador más valioso

Agencias
Agencias
Al cierre
En encuentro amistoso, el Tricolor derrotó 4-2 a la selección de Finlandia

Mostró mayor poder ofensivo, pero persisten fallas en la zaga

Al cierre
Santos agudiza crisis de Chivas

Guadalajara. 30 de octubre. Las Chivas siguen hundidas en la tabla general al perder esta noche 2-0 ante Santos Laguna, en partido pendiente de la fecha uno del Torneo Apertura 2013, en el estadio del Rebaño Sagrado. Los goles del triunfo de los visitantes fueron del colombiano Carlos Darwin Quintero, al minuto 80, y de Néstor Calderón, al 89. Con este resultado, Guadalajara se quedó con nueve puntos y llevan 12 juegos sin conocer el triunfo, mientras que los Guerreros acumulan 32 unidades y, ya calificado a la liguilla, se confirma como sublíder de la competencia.

Agencias
Notimex
Al cierre
Filadelfia le abolló la corona al Heat

Filadelfia. Los 76ers de Filadelfia le propinaron su primer descalabro al campeón vigente de la NBA, el Heat de Miami, al superarlos 119-114. En Toronto, mientras tanto, los locales Raptors dejaron atrás una racha de tres derrotas consecutivas en partidos inaugurales de campaña, al derrotar 93-97 a los Celtis de Boston. En otro resultado, los Knicks de Nueva York doblegaron 90-83 a los Bucks de Milwaukee.

Agencias