Deportes
Ver día anteriorJueves 31 de octubre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Festejó su cumpleaños 53 en Dubai

Maradona critica a Bilardo, Boca y a Agüero
 
Periódico La Jornada
Jueves 31 de octubre de 2013, p. a15

Buenos Aires, 30 de octubre.

Diego Armando Maradona, quien el miércoles cumplió 53 años, criticó a Carlos Bilardo, técnico de la selección de Argentino que ganó el título mundial en México 1986.

Fiel a su estilo polémico, el astro aseguró desde Dubai que en el 86 éramos más que un equipo, salimos campeones sin entrenador... En la pelea no hay vuelta atrás.

En entrevista con la radio argentina Metro, el Pibe criticó la camiseta rosa de Boca Juniors. Estoy enfermo contra la camiseta rosa de Boca. A la Pantera Rosa dejala tranquila, estoy de acuerdo que no la quieran usar, expresó el también ex jugador del club e incondicional hincha xeneize.

Sobre el festejo por su cumpleaños, Maradona señaló: Ahora me faltan mis hijas, pero todo no se puede en la vida. Uno está trabajando. Lo compartiré con Rocío, con mi gente. En familia.

Agradeció las felicitaciones a través de las redes sociales y mensajes telefónicos.

Un saludo grande a la iglesia Maradoniana, a mi viejo y a toda mi familia. Estoy trabajando en el exterior porque soy un exiliado deportivo y me la aguanto, dijo, y también criticó a su ex yerno Sergio Kun Agüero, quien se divorció de su hijo Giannina.

Es un cagón (cobarde) no lo quiero ni nombrar. Yo no voy a las reuniones con los abogados, como él, a decir que soy guapo (valiente). Si lo sos, se demuestra en la cancha dijo Diego.

Criticó que el delantero le haya dicho a su hija que no le tiene miedo a nadie. La próxima vez quiero estar ahí para ver si dice algo.

Giannina Maradona convivió con Agüero desde 2008 y en 2009 nació Benjamín, único nieto del Pelusa, hasta que en octubre de 2012 la pareja decidió separarse.

Maradona se desempeña actualmente como embajador deportivo de Emiratos Árabes, para promocionar encuentros como el Abierto de tenis o la Copa del Mundo de equitación.