Deportes
Ver día anteriorViernes 1º de noviembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Debe haber muchos cambios, dice el Pikolín... Sí, sobre todo en Pumas

Miguel Herrera no convocará a los europeos para el repechaje

No tiene sentido llamarlos porque su rendimiento sería afectado por los viajes

Chicharito no viene para que la prensa no lo critique, señaló el seleccionador nacional

Se dijo satisfecho del juego que sus pupilos mostraron ante Finlandia

Así nos la jugamos: Sinha

Agencias
El Tri Sub-17 enfrenta hoy a Brasil por un boleto a las semifinales

Queremos refrendar el campeonato en los Emiratos: Gutiérrez

Chaco: estar en la selección ha sido de lo más maravilloso

Hasta una cascarita iría a jugar, señaló

No hubo alineación indebida, reportó la FIFA

Agencias
Carlos Hernández
“Mal momento de Chivas y Pumas se refleja en el Tri”

Debe haber muchos cambios, dice Palacios

Hollande rechaza reducir impuestos a clubes galos

Se mantendrá huelga a fin de mes: Louvel

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Atlético de Madrid gana 2-1 a Granada
Querétaro, por su pase ante el América

Querétaro buscará este viernes aprovechar su condición de anfitrión para sacar un triunfo que podría asegurarle su pase a la liguilla del torneo Apertura 2013, cuando reciba al América. En partido que marcará el inicio de la jornada 16, los Gallos Blancos necesitan ganar para acercarse a la fase final y, de salir airosos de este choque, sumarían 25 unidades, lo cual combinado con un empate o derrota de Tigres frente al León, permitiría a los queretanos festejar su clasificación. El otro encuentro es Xolos-Atlante.

Agencias
Notimex
Guardado, baja por tres semanas

Valencia. El mexicano Andrés Guardado estará fuera de las canchas por tres semanas debido a la lesión que sufrió ayer durante el encuentro de la jornada 11 de su equipo Valencia contra Almería, del que salió al minuto 41. El pupilo del serbio Miroslav Djukic no se presentó este jueves al entrenamiento y, luego de someterse a pruebas médicas, se confirmó una microrrotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

El Tri femenil enfrenta hoy a El Salvador

Montego Bay. La selección mexicana femenil Sub-17 se jugará este viernes ante El Salvador gran parte de su oportunidad de clasificar a la Copa del Mundo de Costa Rica 2014, en su segundo cotejo en el premundial de la Concacaf. En partido que se efectuará a las 15:30 horas, en el Montego Bay Sports Complex, correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos en el sector A, el Tri deberá ganar a las centroamericanas para no acabar antes sus aspiraciones de luchar por uno de los dos boletos en juego, luego de su empate ante la selección de Haití.

Notimex
Notimex
Flores quiere emular a Lira como bicampeón del orbe

La entrenadora deseó éxito a su pupilo en el Mundial de Karate

El atleta lamenta que gane torneos internacionales y pierda en nacionales

Estoy lista para enfrentar a la Roca Zamora, advierte Kika Chávez

Antes, enfrentará a la Ametralladora Muciño el 8 de noviembre

Rosalía A. Villanueva
Karla Torrijos
Avanzan favoritos en Masters de tenis

París. Los grandes favoritos Rafael Nadal, Novak Djokovic, David Ferrer, Juan Martín Del Potro y Roger Federer cumplieron su misión en octavos de final del torneo Masters 1000 de París-Bercy El español Nadal, número uno del mundo, cerró la jornada con triunfo 7-5 y 6-4 sobre el polaco Jerzy Janowicz; el serbio Djokovic, se impuso al estadunidense John Isner (6-7 (5-7), 6-1 y 6-2, mientras el también hispano Ferrer, tercero del orbe y defensor del título, derrotó al francés Gilles Simon, 6-2 y 6-3. El suizo Roger Federer superó al alemán Philipp Kohlschreiber (6-3 y 6-4), mientras el argentino Juan Martín Del Potro eliminó al búlgaro Grigor Dimitrov 3-6, 6-3 y 6-4.

Kobe Bryant, millonario y sin jugar

Los Ángeles. La estrella de la NBA Kobe Bryant cobrará este 1º de noviembre 80 por ciento de su contrato anual con Lakers: 24.3 millones de dólares, informó el diario Los Angeles Times. El resto, 6.1 millones que completan los 30.4 que el basquetbolista ganará esta temporada, se lo pagarán a lo largo de la campaña recién comenzada.

Afp
Dpa
Mexicanos van por puntos para Mundial

Manchester. Los ciclistas mexicanos que se encuentran en la ciudad inglesa de Manchester, encabezados por la doble medallista mundial Sofía Arreola, están en espera de iniciar su participación en la primera parada de la Copa del Mundo de Ciclismo de Pista, de cara a la clasificación al Mundial en Colombia en 2014. Arreola, Daniela Gaxiola, Franny Fong, Edibaldo Maldonado y Alberto Covarrubias son la base de la preselección nacional con miras a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, del 14 al 30 de noviembre de 2014. La primera fase de la Copa del Mundo será este fin de semana, la segunda del 5 al 7 de diciembre, en Aguascalientes, y la tercera está programada del 17 al 19 de enero del año entrante.

Al cierre
Ganan niños triquis en República Dominicana

Santo Domingo, 31 de cotubre. Los niños triquis de Oaxaca obtuvieron un triunfo este jueves en la Copa del Caribe de Basquetbol Infantil, que se realiza en esta ciudad, al vencer al cuadro local por marcador de 35 a 34, en su presentación en la justa. El conjunto mexicano, que ha causado sensación porque algunos de sus integrantes juegan descalzos, volvieron a estar en la mira por su contundencia sobre la duela, aunque en su primer encuentro se impusieron por la mínima diferencia.

De la redacción
Notimex
Al cierre
Primer triunfo de Toros en casa

Chicago. Derrick Rose realizó un tiro flotado desde la línea de base con 5.7 segundos por jugar para conducir a los Toros de Chicago a una victoria por 82-81 sobre los Knicks de Nueva York, en la liga estadunidense de basquetbol NBA, en su primer juego en casa desde que se lesionó la rodilla izquierda hace 18 meses.

Ap