Deportes
Ver día anteriorSábado 2 de noviembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

La tiene fácil el Piojo: el boleto a Brasil es con la Sub-17, no con el América

México volvió a ser verdugo de Brasil; lo eliminó en los penales
Foto
El arquero Raúl Gudiño, al momento de lanzar su disparo Foto Mexsport

El Tri Sub-17 se impuso en dramática tanda 11-10, luego de empatar el partido 1-1

Avanzó a las semifinales y espera al ganador del duelo entre Argentina y Costa de Marfil

El portero nacional Raúl Gudiño se vistió de héroe al atajar dos penas máximas y marcar una

Agencias
Vencer así al scracht no tiene precio, expresó Gutiérrez entre lágrimas

Mis pupilos demostraron el tipo de grandes jugadores que son

El triunfo nos alienta: Peña

Manzanillo, Col., 1º de noviembre.

Agencias
Rosa Elvira Vargas
Barcelona vence 1-0 al Español en el clásico catalán

Los azulgranas consolidan el liderato

Neymar brilló, mientras Messi sigue sin anotar

Talavera se suma para el duelo ante Nueva Zelanda

Confirman la ausencia de los europeos

Agencias
Agencias
Trejo: ninguna victoria mitigará el mal paso

Será difícil romper maleficio ante Chivas

La femenil Sub-17 goleó a El Salvador

Montego Bay. La selección femenil mexicana Sub-17 no tuvo piedad de El Salvador al recetarle un 7-0, en la jornada dos de la fase de grupos del premundial de la Concacaf. Los goles tricolores fueron de Janae González, quien marcó un triplete; de Jaqueline García (doblete) y de Cinthia Huerta y Belén Cruz. Con este resultado, el Tricolor se coloca en el primer lugar del grupo A, con cuatro puntos, mientras las salvadoreñas se ubican en la última posición sin unidades.

Rosalía A. Villanueva
Agencias
Ir al Tri afectó a Chicharito: Moyes
El técnico Ancelotti critica a Blatter

Madrid. El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, criticó al presidente de la FIFA, Joseph Blatter, por sus bromas hacia el portugués Cristiano Ronaldo. El daño está hecho, afirmó el técnico italiano, para quien las disculpas del dirigente suizo por imitar al estilo militar a Cristiano, al que llamó comandante, llegan tarde. Todas las respuestas son buenas, pero de vez en cuando antes de hablar es mejor pensar y contar hasta 10. Yo lo hago muchas veces, aseguró Ancelotti en la rueda de prensa previa al partido de mañana ante Rayo Vallecano.

Notimex
Dpa
Operan a Cacho en la cabeza

Toluca. Juan Carlos Cacho fue sometido a una cirugía en la cabeza, luego de sufrir una fractura en el hueso del lado derecho conocido como arco cigomático. El delantero se lesionó en un fuerte choque durante el duelo de pasado fin de semana contra León, en la categoría Sub-20. El tratamiento era necesario porque tenía un hundimiento. Ya está bien, se le realizó la cirugía con éxito y descansará unos días. El próximo lunes empieza su trabajo de recuperación, detalló el doctor José Luis Serrano, médico del cuadro escarlata.

Ricardo Contreras renuncia a la secretaría general del COM

Estuvo 20 años en el cargo y fue muy eficiente, dijo Padilla

El boxeo, en el tiempo del dirigente, sólo ha dado dos medallas olímpicas

Agencias
Rosalía A. Villanueva
Rodríguez acusa a la MLB de caza de brujas

Me preocupan resultados de la indagación

Frontonistas, segundos en la Copa del Mundo

Los frontonistas Mauricio Navarro y Carlos Torres contribuyeron con una segunda medalla para la delegación mexicana en la Copa del mundo de Frontón que se llevó a cabo en Francia, al quedarse con la plata en frontenis, luego de perder la final 15-7 y 15-12 ante los españoles Pablo Peñate y Jorge Frías. Los galos obtuvieron el bronce con Alexandre Jany y Kevin Pucheux, tras vencer a los argentinos Santiago Andreasen y Gastón Valle 15-5 y 15-8.

Ap
De la Redacción
Vettel el más veloz en las prácticas libres

Abu Dabi. Pese a que ya tiene el título en el bolsillo, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull) marcó el tiempo más rápido en los entrenamientos libres del GP de Fórmula Uno de Abu Dabi, seguido por su coequipero Mark Webber y el británico Lewis Hamilton (Mercedes). El mexicano Sergio Pérez (McLaren) ocupó los puestos 10 y seis, en las dos sesiones, y su compatriota Esteban Gutiérrez (Sauber) el 15 y 11. El finlandés Kimi Raikkonen (cuarto) amenazó con no presentarse a las carreras de EU y Brasil si el equipo Lotus Renault no le paga, pues no ha cobrado en lo que va de 2013.

Gimnastas obtienen tres medallas de plata

Puebla. México ganó tres medallas de plata en el arranque de la Copa Panamericana de Clubes de Gimnasia Infantil y Juvenil Puebla 2013, en la que Guatemala consiguió los títulos para Elisa Escobar y Ana Palacios. Las anfitrionas Ana Chávez, Lizeth Amaya y Eugenia Barbosa se quedaron con el segundo sitio en las pruebas de barra, viga y piso, en la categoría 11 y 12 años de edad.

Agencias
Notimex
Sofía Arreola arañó el podio en scratch

Manchester. La regiomontana Sofía Arreola se quedó a un paso de la medalla de bronce en la prueba de scratch de la primera parada del serial de la Copa del Mundo de Ciclismo de Pista, que se realiza en esta ciudad inglesa y que es puntuable para el Mundial de Colombia 2014. La doble medallista de plata en Minsk 2013 tuvo una prueba difícil, en la que peleó el podio con la polaca Malgorzata Wojtyra, quien al final de los 15 kilómetros se quedó con el oro, seguida de la local Kate Archibald y de la ucraniana Tetyana Klimchenko. Las otras tricolores, Daniela Gaxiola y Frany Fong terminaron en el sitio 11 en la prueba de velocidad por equipos.

Bronce mundial en taekwondo

Los mexicanos Daniela Rodríguez y Juan Jesús Sifuentes conquistaron la presea de bronce en la especialidad de parejas menores de 17 años de edad, en el Campeonato Mundial de Taekwondo de Formas que se realiza en Bali, Indonesia. Por su parte, Óscar Mendiola se ubicó séptimo, en su incursión en Poomsae, dentro de la categoría de menos de 59 años de edad, en tanto Nohemi Santamaría (39) y Miguel Ángel Sánchez (14-30) se ubicaron en el lugar 12.

Notimex
Notimex
Jeter firma por un año y 12 mdd con Yanquis

Nueva York. A pesar de la lesión en el tobillo, que lo tuvo alejado del terreno de juego casi toda la temporada de 2013, el campocorto estelar Derek Jeter extendió su contrato con los Yanquis de Nueva York hasta 2014 por 12 millones de dólares. El pelotero de 39 años se rompió el tobillo izquierdo en un juego por el campeonato de la Liga Americana en 2012 y después se lastimó en entrenamientos de este año. Jeter, quien tuvo una estelar campaña el año pasado –incluyó 216 hits, un promedio de bateo de .316 y 15 jonrones–, admitió que el final de la temporada de 2013 fue una experiencia frustrante.

Al cierre
América pierde gas; Xolos golea a Atlante
Foto
Fernando Arce, de Xolos, disputa el balón con Manuel Vela, del Atlante Foto Xinhua
Ap
Notimex
Al cierre
Los 76ers siguen invictos

Washington. Thaddeus Young anotó 29 puntos, y los 76ers de Filadelfia tiene una sorpresiva marca de 2-0 al sacar una victoria de 109-102 este viernes ante los Wizards de Washington. Después de sorprender al bicampeón de la NBA, el Heat de Miami, el miércoles, los 76ers se repusieron de una desventaja de 12 puntos y arruinaron el primer juego en casa de los Wizards, que han perdido dos partidos al inicio de esta temporada. Young anotó 10 puntos en el último cuarto, Evan Turner agregó otros 23, y Spencer Hawes logró 16 tantos y 14 rebotes para Filadelfia. Mientras tanto, con tres tiros libres de Joe Johnson en los segundos finales, los Nets Brooklyn lograron un reñido triunfo de 101-100 sobre los campeones Heat de Miami. En Orlando, el Magic derrotó 110-90 a los Pelicans de Nueva Orleáns, y en Charlotte, los Bobcats superaron 90-84 a los Cavaliers de Cleveland.

Al cierre
Triunfan los niños triquis

República Dominicana. Los niños triquis de Oaxaca lograron su segundo triunfo en la Copa del Caribe de Basquetbol, que se lleva a cabo en República Dominicana, al imponerse 47-33 a Calero. La quinteta mexicana dominó el primer periodo, y aunque para el segundo Calero reaccionó, no fue suficiente para evitar la caída. Con este triunfo, los triquis se perfilan a ser líderes de su grupo.

Agencias
Agencias