Deportes
Ver día anteriorLunes 4 de noviembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ahora sí, fueron un lindo gatito

Con apuros y de penal, el Toluca obtiene el boleto a la liguilla
Foto
El delantero Pablo Velázquez (centro) fue bien custodiado por la zaga del Atlas Foto Jam Media

José Cardozo se queja de que el arbitraje siempre marca en contra de su equipo

El silbante Roberto García no validó un gol de los Diablos por una mano accidental de Sinha

Omar Bravo puso adelante al Atlas, que hizo cambios en busca de cuidar la ventaja

Agencias
Ante Pumas, Guadalajara rompe racha de 12 partidos sin ganar en la campaña

Chivas no ha perdido como local en 31 años frente a los auriazules, que son penúltimos

La policía persiguió a aficionados que colgaron mantas en contra de la directiva rojiblanca

Impide Pachuca clasificación del Puebla con gol de último minuto

En tiempo de compensación, los Tuzos anotan de penal

Agencias
Agencias
Hiram Mier causa baja del Tri
“Si no juega, Chicharito debería salir del ManU”

Madrid. El delantero mexicano Carlos Vela recomendó a Javier Chicharito Hernández pensar sobre su futuro en el Manchester United. Si juega regularmente, anotará. No comprendo cómo un futbolista de su calidad no tiene más minutos. Si no juega regularmente debería considerar marcharse, opinó Vela, quien consideró que Chicharito es uno de los mejores anotadores de Inglaterra. Es un buen amigo. Ojalá tenga muchas oportunidades esta temporada con el United. Es uno de los mejores anotadores en Inglaterra y merece que Moyes le dé más juego. Uno siempre quiere tener éxito en los clubes más grandes, pero si no se le da ocasión no habrá grandes equipos de Inglaterra y Europa que se interesen en él”, concluyó.

Agencias
Agencias
Eriksson tenía contrato en Inglaterra

Londres. El sueco Sven-Goran Eriksson reveló que firmó contrato para dirigir Manchester United en 2002, un año después de asumir la dirección de la selección inglesa. El ex técnico de la selección mexicana dijo que no pudo rechazar la dirección del probablemente el mayor club del mundo después de que el entonces director Peter Kenyon le preguntó si deseaba remplazar a Ferguson, quien había anunciado que se retiraría al término de la temporada 2001-2002. En su nueva autobiografía, que aparece como serie en el periódico británico Mail, dijo este domingo que se firmó un contrato; yo era el nuevo técnico del United hasta que Ferguson cambió de idea y se quedó ahí. El técnico sueco dirigió a Inglaterra de 2001 a 2006 y después se hizo cargo del Manchester City. Actualmente dirige al equipo Guangzhou R&F en China.

Asegurados en liguilla de ascenso, 4 sitios

Alebrijes de Oaxaca, Universidad de Guadalajara, Mérida y Necaxa se convirtieron en los cuatro primeros calificados a la liguilla del Torneo Apertura 2013 de la Liga de Ascenso MX, tras completarse la fecha 14, penúltima de la fase regular. El club que consiguió primero su boleto a la fase final fue Alebrijes, gracias a su triunfo 4-2 sobre Zacatepec 1948, en choque entre el líder general y el sotanero de la tabla. Los pupilos de Ricardo Rayas llegaron a 25 puntos para, además, mantenerse en la cima, posición que deberán amarrar en la jornada final, de visita ante Necaxa.

Ap
Notimex
El Atlético de Madrid derrotó 2-0 al Athletic de Bilbao

El equipo del Cholo Simeone aseguró otra vez el segundo lugar

Valencia gana 1-0 al Getafe y puso fin a tres derrotas al hilo

Tottenham empata y deja escapar un puesto

Londres. El Tottenham empató sin goles en su visita al Everton en la décima jornada del campeonato inglés y perdió la oportunidad de ascender al segundo puesto y situarse a tres puntos del líder Arsenal, que tiene 25. Tras los resultados del sábado, con la victoria (2-0) del Arsenal sobre el Liverpool (3º) y la derrota (2-0) del Chelsea (2º) ante el Newcastle (9º), el Tottenham disponía este domingo de una oportunidad de situarse segundo en solitario, con 22 puntos. Con el empate en terreno del Everton se ha quedado con 20, los mismos que tienen Liverpool y Chelsea, conformando un grupo de tres perseguidores que está a cinco del líder Arsenal. En el otro encuentro dominical, en el primer clásico galés en la historia de la Liga Premier, el Cardiff City se impuso por 1-0 al Swansea, con gol del joven defensa Steven Caulker, de 21 años de edad.

Dpa
Agencias
Inter cumple en su visita al Udinese

Roma. El Inter de Milán cumplió en su visita al Udinese, al que superó 3-0 en un partido donde dos de los tantos vinieron de jugadores argentinos, Rodrigo Palacio y Ricky Álvarez, este domingo en la undécima jornada de la Serie A italiana, donde se mantiene cuarto. Los nerazzurri suman 22 puntos, tras un triunfo que le permite seguir el ritmo de los de arriba, ya que Nápoles y Juventus, empatados en la segunda posición con 28 unidades, habían vencido el sábado a Catania (2-1) y Parma (1-0), respectivamente. Por su parte, la Roma cortó su paseo triunfal por el torneo italiano, donde empató 1-1 en el terreno del Torino, después de haber comenzado el campeonato con un pleno de diez victorias consecutivas, un récord en su país. En el resto de partidos del domingo, destacaron la derrota de la Lazio por 2-0 en casa con el Génova y la victoria del Livorno por 1-0 ante el Atalanta con gol del brasileño Paulinho (minuto 11).

Boca pierde ante San Lorenzo

Buenos Aires. San Lorenzo logró un triunfo clave al vencer 1-0 en el clásico a Boca Juniors, que le permitió acercarse a dos puntos del líder Newell’s Old Boys en la decimocuarta fecha del torneo Inicial argentino. En otro duelo, Quilmes empató 1-1 de local ante Vélez Sarsfield, un resultado más que positivo para un Fortín que presentó un equipo alternativo. En tanto, Lanús se impuso por 3-2 ante Tigre. El Granate goleaba 3-0, pero casi al final los locales reaccionaron, aun en desventaja numérica por la expulsión de Diego Castaño en el primer tiempo, y casi se llevan un empate.

Afp
Dpa
Los kenianos Mutai y Jeptoo ganaron este domingo el maratón de Nueva York

En la carrera masculina el tiempo fue de 2:05.06; en la femenina, 2:25.07

La edición de 2012, cancelada por el huracán Sandy; ayer, cifra récord de 50 mil competidores

Séptimo triunfo al hilo de Sebastian Vettel; iguala marca de Schumacher

Se impuso en Abu Dhabi; Sergio Pérez quedó en noveno sitio

Agencias
Agencias
Djokovic domina el Masters 1000 de París

El serbio venció en dos sets a Ferrer

Paliza de Filadelfia a Oakland con siete pases de Nick Foles

Patriotas dio la peor tunda a Pittsburgh en su historia: 55-31

Jefes sigue con paso perfecto; Dallas y Jets sorprenden en la semana 9

Afp
Agencias
Triunfo de la raquetbolista Paola Longoria en el Abierto de Monterrey

La potosina venció a Samantha Salas tras ir abajo en el marcador

Toros
Primer ridículo de empresa y autoridad al adquirir y aprobar encierro sin trapío

Animales débiles y anovillados de Julián Hamdam dan al traste con la segunda corrida

El juez Gilberto Ruiz Torres debió devolver dos reses

Estética sin bravura y detalles

Agencias
Leonardo Páez
Al cierre
Tri femenil Sub-17 va por el boleto a Mundial

Montego Bay, Jamaica. La selección femenil mexicana Sub-17 empató ayer 1-1 con su similar de Jamaica, con lo que avanzó a semifinales del Premundial de la Concacaf Montego Bay 2013. Las anotaciones de este partido, con el que concluyeron las actividades de la fase inicial del grupo A, fueron de Betzy Cuevas, al minuto 10, y de la jamaiquina Felicia Davidson, quien anotó un gol olímpico al 45. México culminó invicto la primera ronda del certamen, sumó cinco puntos y avanzó a las semifinales de la eliminatoria rumbo al Mundial de la especialidad, a realizarse en Costa Rica del 15 de marzo al 5 de abril de 2014.

Al cierre
Triunfa Oklahoma en regreso de Westbrook

Oklahoma City. Kevin Durant encestó 33 unidades y ganó 10 rebotes, mientras Russell Westbrook logró anotar 21 puntos en su regreso a las duelas luego de seis meses de ausencia tras sufrir una lesión de rodilla, para que el Thunder de Oklahoma City venciera este domingo 103-96 a los Suns de Phoenix. Más resultados: Detroit 87, Boston 77; Miami 103, Washington 93; Orlando 107, Brooklyn 86; Minnesota 109, New York 100. Por otro lado, el equipo femenil de basquetbol las Bayonetas, de Puebla, se volvió a coronar campeón, esta vez en la Primera Copa del Caribe, celebrada en República Dominicana, al derrotar 41-34 a Club Calero de Villa Duarte. En este torneo, en el que marcharon invictas, las niñas de entre nueve y 11 años compitieron con Venezuela, Puerto Rico, Argentina y del país anfitrión.

Notimex
Agencias
Al cierre
Remonta Potros
Foto
Los Potros de Indianápolis vs los Texanos de Houston Foto Ap