Deportes
Ver día anteriorMartes 5 de noviembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

A la Chiva más flaca se le cargan todas las pulgas

Contra Argentina, México busca hoy su pase a la final Sub-17
Foto
Raúl Potro Gutiérrez va por su segunda final consecutiva en un Mundial Sub-17 Foto Jam Media

Raúl Gutiérrez afirma que la euforia por eliminar a Brasil no distraerá a su equipo

Jugarán con la convicción de siempre, dice el técnico

El delantero Ulises Jaimes visualiza un partido muy disputado en media cancha

La albiceleste tendrá bajas por acumulación de tarjetas

Agencias
Suplirá Hugo Ayala al lesionado Hiram Mier en la selección nacional

El plantel de Miguel Herrera reanudó entrenamientos ayer

Sancionan al Guadalajara por permitir ingreso de mantas

Multan a Cruz Azul debido al aficionado que entró a la cancha

Tras reclamo del Pachuca, el defensa Efraín Cortés no será suspendido

Agencias
Miguel Ángel Ramírez
El América no teme ser superlíder

Esperamos romper la maldición y lograr el bicampeonato: Mina

Marlene Santos Alejo
Agencias
Pelé defiende a Costa por jugar con España
Gío se lesiona en el triunfo del Villarreal

Valencia. El Villarreal, que cuenta con los mexicanos Giovani dos Santos y Javier Aquino, derrotó 1-0 a Elche en el estadio Martínez Valero para mantenerse en puestos de Champions, en el cierre de la jornada 12 de la liga de España. Gío tuvo que salir por una lesión que es un problema muscular.

Agencias
Notimex
Champions: posible duelo Chicharito-Vela

San Sebastián. El atacante mexicano Javier Chicharito Hernández puede regresar a la actividad con el Manchester United en el compromiso de este martes contra la Real Sociedad de Carlos Vela, en la cuarta jornada de la ronda de grupos de la Liga de Campeones de Europa, donde junto con el Real Madrid, París Saint-Germain y Bayern Munich buscarán el boleto a octavos de final al enfrentar a la Juventus, Olympiakos, Viktoria Plzen, respectivamente.

Jonathan dos Santos será operado hoy

Barcelona. El mexicano Jonathan dos Santos, del Barcelona, será operado hoy de la lesión que sufrió en la rodilla derecha el pasado 23 de octubre durante un entrenamiento. El club informó que el mediocampista se someterá a una artroscopía.

Agencias
Notimex
Darío Burbano aspira a jugar con Tigres

León. Luego de que el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, le abrió las puertas del equipo, Darío Burbano destacó la posibilidad de emigrar al cuadro universitario, aunque espera el aval de la directiva del León. Siempre hace bien un cambio, ojalá sea para mejorar y si no llega, continuaré aquí, porque tengo contrato y tengo que respetarlo, todos queremos mejorar y si se da, bienvenido sea, aseveró el colombiano.

Braconni dirigirá el Ajaccio de Ochoa

Ajaccio. Christian Braconni dirigirá al Ajaccio, donde juega el portero mexicano Guillermo Ochoa, luego que el sábado pasado fue cesado del cargo el italiano Fabrizio Ravanelli.

Notimex
Agencias
Damián Villa quiere cerrar el año con presea en Manchester

Le agrada ser un ejemplo para los jóvenes

Busca el IPN destacar en el ámbito deportivo mexicano

El instituto firma acuerdo con el COM

Karla Torrijos
Karla Torrijos
Un descuido arruina planes de Cristian Mijares

Pospone pelea para título del mundo

Cerero, oro y empata récord en pesas

La mexicana Laura Cerero se colgó la medalla de oro en la división de 45 kilogramos e igualó el récord mundial de 95 kilos en su elevación final en el IPC Powerlifting Asian Open Championships 2013, que se realiza en Kuala Lumpur, Malasia. Su compatriota Rosaura Rodríguez se quedó con el bronce tras levantar 80, mientras la china Hu Dandan completó el podio, al obtener la plata y marca asiática, con 85. El certamen es clasificatorio para el Campeonato del mundo de la especialidad, en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, del 5 al 11 de abril del próximo año.

Juan Manuel Vázquez
De la Redacción
Del Potro y Wawrinka ganan en Londres

Londres. El argentino Juan Martín del Potro se impuso con sufrimiento al francés Richard Gasquet en su primera victoria del Masters de Londres en tres sets, 6-7 (4), 6-3 y 7-5. En el otro partido de la primera jornada del torneo que reúne a los ocho mejores jugadores del mundo, el suizo Stanislas Wawrinka se impuso 6-3, 6-7 (0/7) y 6-3 al checo Tomas Berdych y se puso al frente del Grupo A. En dobles, también se disputaron los dos primeros partidos. En el duelo español entre las parejas David Marrero-Fernando Verdasco y Marcel Granollers-Marc López, defensores del título, se impusieron los primeros por 6-1 y 6-4. Por su parte, la pareja de polacos Mariusz Fyrstenberg y Marcin Matkowski vencieron al paquistaní Aisam-Ul-Haq Qureshi y el holandés Jean-Julien Rojer por 6-3 y 7-6(8).

Nada definido para el GP de México en F-1

Londres. Sin nada definido, el presidente de la Fórmula Uno, el inglés Bernie Ecclestone, pidió esperar a la reunión del consejo mundial para conocer el futuro del Gran Premio de México, una vez que se diseñe el programa de competencias. El Autódromo Hermanos Rodríguez fue integrado al calendario provisional de la temporada 2014, pero en los últimos días se ha puesto en duda la carrera debido a que las remodelaciones del circuito no estarían terminadas para noviembre del próximo año.

Afp
Notimex
Alex Rodríguez dio positivo en 2006: NYT

Nueva York. Un análisis realizado en 2006 a Alex Rodríguez reveló la presencia de sustancias prohibidas, difundió New York Times, pero el vocero del jugador de los Yanquis, Lanny Davis, y el equipo lo negaron. Al Rod fue suspendido 211 partidos por las Grandes Ligas el 5 de agosto, pero se le permitió seguir jugando en espera de que el árbitro Fredric Horowitz se pronuncie en torno a un planteamiento de la asociación de peloteros que busca anular el castigo.

Al cierre
Chicago derrota 27-20 a los Empacadores

Green Bay. Los Osos de Chicago, con dos pases de anotación de Josh Mccown, vencieron 27-20 a los Empacadores de Green Bay, que perdió a su mariscal titular Aaron Rodgers tras lesionarse el hombro izquierdo cuando fue capturado por el ala defensiva Shea McClellin en la primera serie ofensiva del partido del lunes por la noche, fue relevado por Seneca Wallace. Por otra parte, los Delfines de Miami suspendieron al jugador Richie Incognito por mala conducta, en medio de acusaciones de que en el equipo hay una práctica de abuso hacia los novatos. Además, un jurado encontró culpable a Erick Rivera de asesinato en segundo grado por la muerte, en 2007, del ex profundo de Pieles Rojas de Washington, Sean Taylor, durante un robo a su casa.

Agencias
Agencias
Al cierre
Filadelfia y Minnesota pierden lo invicto

Andre Iguodala embocó siete triples, la mayor cantidad en su vida, además de aportar 32 puntos, para que los Golden State Warriors despojaran de su condición de invicto a Filadelfia al derrotarlos por 110-90. Otro equipo de la NBA que también terminó con su racha perfecta de tres victorias fue Minnesota Timberwolves que cayó 93-92 ante Cavaliers de Cleveland gracias al enceste de Kevin Love a 38 segundos del final.

Agencias