Deportes
Ver día anteriorJueves 7 de noviembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

En México hace daño tener éxito a los 17 años. En otros países abre puertas

El éxito a los 17 años te puede hacer daño: Francisco Flores
Foto
Flores festeja el triunfo del Tri juvenil 2-0 sobre Uruguay, en la final del Mundial 2011 en el Azteca Foto Jam Media

Recibes alabanzas, pero no te dan opciones en primera división, dice el campeón mundial

A mí no se me subió porque mis papás me pusieron plomo en los pies

El defensa cementero pide a directivos que den más oportunidades a los jóvenes

Confía en el triunfo sobre Nigeria

Carlos Hernández
México está vulnerable y nervioso, afirma el técnico de Nueva Zelanda

La presión en el Azteca estará ciento por ciento sobre el Tri, señala

Barcelona y Atlético avanzan a octavos de final en la Champions

Messi marcó un doblete en el triunfo 3-1 sobre el AC Milán

Borussia cayó 1-0 ante Arsenal y complicó su pase

Chelsea 3-0 al Schalke

Agencias
Dpa
Toluca pierde mucho sin Sinha porque es el cerebro del equipo: Érik Pimentel

En el América estamos bien sin los 10 seleccionados, asegura

Rafa Nadal asegura el número uno

Londres, 6 de noviembre.

Miguel Ángel Ramírez
Afp
Ya tenemos la lista de transferibles: Trejo
Gío, descartado por lesión ante Atlético

Villarreal. El mexicano Giovani dos Santos fue descartado por Villarreal para el duelo de liga ante Atlético de Madrid, el próximo fin de semana, tras confirmarse una microrrotura de grado uno en el recto anterior de la pierna izquierda. El Submarino Amarillo dio a conocer el parte médico luego de las pruebas a las que Gío fue sometido.

Agencias
Notimex
Presidente de Concacaf felicita al Tri Sub-17

Jeffrey Webb, presidente de la Concacaf, envió una felicitación a la selección mexicana Sub-17, tras lograr su pase a la final en el Mundial de la categoría que se lleva a cabo en Emiratos Árabes Unidos. Le deseo la mejor de las suertes en el partido del viernes ante Nigeria, puntualiza el mensaje publicado en la página de la Concacaf. Agrega que los sobresalientes resultados del Tricolor pueden ser una inspiración para los equipos de todos los países de la región, que buscan alcanzar el éxito en los próximos torneos.

Monterrey no tendrá vacaciones

Monterrey. Aunque este fin de semana termina su actividad en el torneo Apertura 2013, al estar eliminados, los Rayados no tendrán vacaciones, con el fin de llegar en buen nivel al Mundial de Clubes, que se inicia el 11 de diciembre. La idea es tener cuatro encuentros amistosos, que empezarán el 16 de noviembre en Torreón.

Agencias
Agencias
La femenil juvenil busca la final

Montego Bay. La selección femenil mexicana Sub-17 se enfrentará este jueves a Estados Unidos, en las semifinales del torneo clasificatorio al Mundial de la categoría, que se disputará en Costa Rica el próximo año. La otra semifinal será Jamaica-Canadá, y las selecciones que obtengan el pase a la final representarán a la Concacaf en la Copa del Mundo de la categoría.

Cuando tienes ganas, todo se puede hacer: Alan Flegmann

No importa si tienes una discapacidad

Es representante de Olimpiadas Especiales

Agencias
Karla Torrijos
Estoy mendigando entrenador: Aída Román

Presentan Challenger de Tiro con Arco

Sánchez rechaza medidas que se aplicarán en marcha

Coartarán la libertad de participaciones

Abril del Río
Abril del Río
Descansarán niños triquis el resto del año

Santa Cruz Xoxocotlán. Luego de regresar a Oaxaca tras su participación en la Copa del Caribe Infantil de Baloncesto, los gigantes descalzos de la montaña tomarán un merecido descanso el resto de año para que 2014 lo inicien con todo de cara a diversos campeonatos internacionales, tanto en Estados Unidos como en Europa, informó el director de la Academia de Basquetbol, Guillermo Merino Ramírez. Indicó que es momento de mejorar las deficiencias y que los menores se concentren en sus estudios, pues parte de las condiciones para que integren el combinado es que mantengan un promedio de 8.5 de calificación, que hablen una lengua materna y ayudar en los quehaceres del hogar, pues también se impulsa la igualdad.

Ecclestone se defiende de acusaciones

Londres. El británico Bernie Ecclestone, patrón de la Fórmula Uno, declarará ante un tribunal de Londres para defenderse de acusaciones de corrupción. Las inculpaciones carecen de toda clase de base, afirmó Ecclestone al entrar al juzgado, aunque negó que se trate de una conspiración. El grupo alemán Constantin Medien AG denunció a Ecclestone ante el tribunal civil más alto de Reino Unido, pidiendo 171 millones de dólares por daños y perjuicios. Constantin Medien AG, ex accionista de la Fórmula 1, aseguró que perdió mucho dinero cuando el banco BayernLB vendió la participación que tenía en los derechos de retransmisión de la máxima categoría del motor.

Jorge A. Pérez
Dpa
El cubano Fuentes dirigirá a Piratas

La Habana. Jorge Fuentes, el director más ganador del beisbol cubano, conducirá al equipo Piratas de Campeche, de la Liga Profesional Mexicana, para la campaña 2014. El antillano acumula cinco títulos nacionales e igual número de coronas en series selectivas. Llegó al puesto de mando de la selección Cuba en 1987 y durante un decenio ganó los certámenes más importantes: dos Juegos Olímpicos, dos mundiales, cuatro copas intercontinentales, dos Panamericanos y unos Centroamericanos y del Caribe. Antes había trabajado con los Tigres de Quintana Roo, en 1973.

El COI critica protestas antihomofobia

Nueva York. El presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, criticó los llamados a un boicot de los Juegos Olímpicos de invierno de Sochi, en protesta por la política homofóbica del gobierno de Rusia, aunque una resolución de la Asamblea General de la ONU solicitó una tregua durante la justa.

Agencias
Agencias
Cierre
Gran juego de Vucevic en triunfo de Orlando

Orlando. En la NBA, Magic de Orlando doblegó a Clippers de Los Ángeles 98-90, gracias a la gran actuación de Nikola Vucevic, quien se destapó con 30 puntos y la friolera de 21 rebotes. En Indianápolis, Pacers de Indiana siguieron con su cartel de ser uno de los favoritos en la Conferencia Este, al doblegar a Bulls de Chicago 97-80. En Filadelfia, Wizards de Washington sometieron a los anfitriones 76ers, con marcador de 116-102. Otros resultados: Charlotte Bobcats 92 Toronto Raptors 90, Boston Celtics 97 Utah Jazz 87, Nueva Orleáns 99 Memphis Grizzlies 84, Milwaukee Bucks 109 Cleveland Cavaliers 104.

Al cierre
Ofrecen 10 mdd a Cotto para pelear contra Canelo

Bangkok. Tailandia. Saúl Canelo Álvarez puede volver al cuadrilátero si el boricua Miguel Ángel Cotto acepta 10 millones de dólares para enfrentarlo el 8 de marzo de 2014; en unos días tomará la decisión, pues también la empresa Top Rank quiere enfrentarlo por el título de los pesos medianos ante el argentino Sergio Maravilla Martínez.

Afp
Agencias