Deportes
Ver día anteriorSábado 16 de noviembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Lo único que le faltó decir a Tyson es a qué sabe la oreja de Holyfield

Peligra el boleto de Francia para el Mundial; perdió 2-0 ante Ucrania
Foto
Cristiano Ronaldo (siete) marcó la solitaria anotación con la que Portugal aventaja a los suecos Foto Ap

Portugal obtuvo una mínima ventaja al imponerse 1-0 a Suecia con gol de Ronaldo

Los bleus están obligados a remontar en el duelo de vuelta del repechaje si desean acudir a Brasil

Grecia venció 3-1 a Rumania y dio un gran paso

Islandia y Croacia empataron sin anotaciones

Agencias
Ahorita pensamos en Herrera para enfrentar bien la liguilla: Gutiérrez

Vamos a esperar a ver si llega Mohamed al América, dijo Burón

No me arrepiento de nada; fue mi vida y estuvo bien: Tyson

Fue adicto al sexo y a las drogas

Era un cliché el odio a mis adversarios, dijo

Marlene Santos Alejo
Dpa
Diputados aprueban reformas para grupos étnicos en la práctica deportiva

Rendirán homenaje a niños triqui, Bayo Netas y medallistas del orbe

De la Redacción
Agencias
Ganamos mucho en Avándaro: Vázquez
Los neozelandeses se sentían celebridades

Nueva Zelanda. Aunque tardaron 31 horas en regresar a casa y llegaron con un marcador adverso de 5-1 en el duelo del repechaje contra el Tri, los seleccionados de Nueva Zelanda tomaron las cosas con humor. Nos sorprendió que mucha gente nos esperara en México, en cambio aquí, somos mortales. Allá me sentí como Britney Spears, señaló el portero Glen Moss. Pese a que llegaron casi a la medianoche para el primer duelo ante los mexicanos, muchos reporteros los estuvieron esperando en el aeropuerto capitalino, mientras al regresar a su país pasaron desapercibidos.

Agencias
AGENCIAS
Renueva Del Bosque contrato hasta 2016

Madrid. El técnico Vicente Del Bosque renovó contrato con la Real Federación Española de Futbol para continuar al frente de la selección hasta 2016, lo cual asegura su labor de cara al Mundial de Brasil y la Eurocopa que se disputará en Francia. España inicia este sábado juegos de preparación con miras al Mundial, y lo hace en Malabo, Guinea Ecuatorial, con un partido que ha suscitado polémica.

Detienen a Kuljic por corrupción

Salzburgo. El ex futbolista austriaco Sanel Kuljic fue detenido por la supuesta implicación en un escándalo de arreglo de partidos y corrupción, según aseguró la agencia noticiosa APA. La aprehensión de Kuljic se produjo después de que el jugador Dominique Taboga lo acusó de extorsionarlo para manipular resultados.

Agencias
Dpa
África empieza a definir mundialistas

Calabar. Los nombres de las cinco selecciones que representarán a África en el Mundial de Brasil 2014 se irán conociendo a partir de mañana, cuando Nigeria y Costa de Marfil afrontarán el duelo de vuelta de los playoffs. Nigeria recibirá a Etiopía, que necesita remontar un 2-1, los marfileños esperan defender ante Senegal el 3-1 que lograron en la ida y Camerún se medirá este domingo a Túnez tras el empate sin goles en la ida.

Los esfuerzos individuales dieron resultados deportivos: González

Le alegra ver a un puñado de jóvenes que han hecho historia

No se ha puesto atención al tema de los entrenadores, dijo el ex marchista

Dpa
Rosalía A. Villanueva
Serbios y checos reparten puntos en la Copa Davis

Ganan líderes de equipo Djokovic y Berdych

El boxeo cubano busca recuperar prestigio

El boxeo cubano incursiona por primera vez en la Serie Mundial de Boxeo, con el fin de recuperar el prestigio perdido y afianzar a sus pugilistas de cara a los Juegos Olímpicos de Río 2016. Haremos todo lo necesario para ver si nos encontramos en la final del torneo, afirmó en entrevista Alberto Puig, presidente de la Federación Cubana de Boxeo. El país caribeño debutará en la cuarta Serie Mundial de Boxeo, en la que Domadores de Cuba enfrenta a Guerreros de México, en el DF.

Agencias
dpa
Sanciones más duras a dopados

Johannesburgo. La Agencia Mundial Antidopaje aprobó sanciones más duras contra los que se dopan y eligió al británico Craig Reedie próximo presidente del organismo, durante la conferencia sobre el consumo de sustancias prohibidas en el deporte. Esta tercera versión del código mundial, vigente a partir del 1º de enero de 2015, cambiará de dos a cuatro años el castigo para primeras infracciones y descartará a un condenado por dopaje a participar en los siguientes Juegos Olímpicos.

Acatlán, campeón en la Conferencia Nacional

Pumas Acatlán se coronó invicto en la Conferencia Nacional, al superar 45-38 en dramático encuentro a Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila, ante un pletórico Cubil Felino de la FES Acatlán. Es el sexto campeonato en la historia del futbol americano de Acatlán, que precisamente en este 2013 cumple 35 años y el título 41 para la UNAM en la historia en la Liga Mayor de la Onefa. Acatlán y su gente festejaron en grande tras recuperar el cetro después de 10 años.

Afp
De la Redacción
Al cierre
Campeones de gimnasia conquistaron al público mexicano en el Juan de la Barrera

Daniel Corral tuvo una menor participación debido a una lesión en un dedo

Las nacionales Elsa García, Cynthia Valdez y María Malpica brillaron con sus ejecuciones

Al cierre
Sergio Pérez, cerca de firmar con Force India

Austin, 15 de noviembre.

Abril del Río
Notimex
Al cierre
Contribuye Ayón a triunfo de Atlanta

Atlanta. El mexicano Gustavo Ayón anotó seis puntos, registró cuatro rebotes y una asistencia en los 16:47 minutos que jugó, en el triunfo de los Hawks de Atlanta por 113-103 sobres los 76ers de Filadelfia. Mientras tanto, Roy Hibbet encestó 24 puntos y bloqueó ocho disparos, sus mejores cifras de la temporada, para conducir a los invictos Pacers de Indiana a una victoria por 104-77 sobre los Bucks de Milwaukee. Los Pacers se convirtieron en el primer equipo, desde los Mavericks de Dallas de la temporada 2002-2003, que abren una campaña con registro de 9-0. Indiana ya derrotó a sus cuatro adversarios de la División Central e intentará mantener perfecto su récord el sábado en Chicago. Los Bulls de Chicago, por cierto, se impusieron este viernes 96-80 a los Raptors de Toronto. El Heat de Miami, a su vez, derrotó 110-104 a los Mavericks de Dallas.

Ap