Estados
Ver día anteriorSábado 16 de noviembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Superó Veracruz crisis económica y de inseguridad: Javier Duarte
Foto
De izquierda a derecha, los gobernadores de Yucatán, Rolando Zapata; Puebla, Rafael Moreno Valle, y Chiapas, Manuel Velasco, además de César Camacho, líder nacional del PRI, quienes asistieron al tercer Informe de labores del mandatario veracruzano Javier Duarte de Ochoa, dado en la plaza de armas de la histórica fortaleza de San Juan de Ulúa Foto Sergio Hernández Vega

Se tomaron duras medidas correctivas, afirmó el gobernador durante su tercer Informe

Ante varios mandatarios, pondera logros en inversión, combate a la pobreza y educación

Luz María Rivera
Opositores a La Parota paran obra por plantón del alcalde Walton

No atiende a afectados por Manuel, reprochan

En coma, joven atropellado por policías en Tlalnepantla

A una semana de los hechos, familiares exigen al ayuntamiento pago de gastos médicos

Héctor Briseño
Silvia Chávez González
Hombres armados roban 71 reses en Zacatecas; valen $2.3 millones
Desalojan a mil 500 personas por fumigación en bodega de Sonora

Guardería aledaña al almacén será abierta hasta el martes

Murieron dos miembros de una familia intoxicados con Phostoxin

Alfredo Valadez Rodríguez
Ulises Gutiérrez
Comisión del Congreso de Tabasco reprueba cuenta pública de Granier

Más de 2 mil observaciones que superan los $5 mil millones

Restructuran deuda en Chiapas

San Cristóbal de Las Casas, Chis., 15 de noviembre.

René Alberto López
Elio Henríquez
Alerta en Chihuahua por dos desaparecidas

Ciudad Juárez, Chih. La Fiscalía Especializada en Violencia contra las Mujeres emitió ayer el protocolo Alba por la desaparición de dos adolescentes. Una de ellas es Abril Enid Ceniceros Zuloaga, de 15 años de edad, quien no ha sido vista por sus familiares desde la tarde del jueves, cuando salió del Colegio de Bachilleres 19, en El Chamizal, Ciudad Juárez; mide 1.58 metros, es delgada, morena clara, tiene ojos café claros y cabello hasta debajo de los hombros. En Chihuahua capital se reportó la desaparición de Ana Wendy González Veleta, estudiante de secundaria, de 14 años de edad. Está ausente desde el miércoles, cuando salió de su colegio en la colonia Vistas Cerro Grande. Tiene el cabello negro, ojos negros, 1.65 de estatura, dos cicatrices de varicela, una en la frente y otra en la punta de la nariz.

Comienza actividades El Torito tapatío

Guadalajara, Jal. Este viernes entró en funciones el Centro Urbano de Retención Vial por Alcoholimetría (Curva), o El torito tapatío, adonde serán remitidos de 12 a 36 horas conductores de automóviles que sean sorprendidos al volante en estado de ebriedad. Además, se les multará con cantidades que van de 9 mil a 13 mil pesos. El Curva se encuentra en las instalaciones de la policía de Zapopan, tiene tres celdas para hombres, dos para homosexuales, una para mujeres y una para personas violentas, además de una sala para menores de 18 años de edad, con cupo total para 280 personas. A los infractores se les proyectarán imágenes de accidentes de tránsito con el fin de concientizarlos.

Rubén Villalpando
Mauricio Ferrer
Nombran a antiabortista defensora de las mujeres en Guanajuato

En 2009 quemó libros de biología por considerarlos inmorales

Mauricio Ferrer
Carlos García
Suman 426 poblados afectados por inundaciones en Tabasco

Calculan 113 mil damnificados; declaran emergencia para 45 municipios de Veracruz

Paro de docentes de la UADY; exigen bono

Mérida, Yuc. Docentes de la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady) pararon labores ayer en protesta por no recibir en su quincena el bono de antigüedad, que representa hasta 75 por ciento del total de sus emolumentos. En un comunicado, el rector , Alfredo Dájer Abimerhi reconoció la falta de pago y argumentó que se debió a que la institución no ha recibido diversas partidas presupuestales federales. Por ello, después de casi 25 años de no haber suspensión de actividades de docentes en la casa de estudios de la entidad, mil 500 mentores de facultades y escuelas pararon labores y colgaron mantas en las que piden el pago completo de su sueldo. También realizaron un plantón en el edificio central de la Uady, ubicado en Mérida, con la intención de que el rector Dájer Abimerhi los atendiera, sin conseguirlo.

René A. López, Ulises Gutiérrez y Saúl Maldonado
Luis A. Boffil
Rubicela Morelos
René A. López