Deportes
Ver día anteriorMartes 19 de noviembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Sí que tienen humor los neozelandeses, piensan que pueden remontar

¡No soy un asesino!, clama Arce; le duele haber regresado al boxeo
Foto
El colombiano José Carmona se enfrentó a Jorge Arce el sábado en San Luis Potosí Foto cortesía Zanfer Boxeo

Desde la noche del sábado vive intranquilo por lo que sucede con su rival José Carmona

El colombiano permanece en coma inducido

La gente me está crucificando como si fuera el malo de la película

La deshidratación fue lo que le afectó, no mis golpes, afirma el Travieso

Juan Manuel Vázquez
México ya piensa en el sorteo del Mundial

No estamos muertos, tenemos posibilidades, dicen los neozelandeses

Incertidumbre en el América por no definir alineación ante Tigres

Los suplentes estamos listos, aseguró el portero Hugo González

Los seleccionados regresarán muy motivados y querrán jugar, resaltó

Agencias
Marlene Santos Alejo
Ibrahimovic dice ser Dios; hoy Suecia recibe a Portugal por pase mundialista

Francia buscará remontar el 2-0 que le propinó Ucrania

Despreocupa el arbitraje en la liga de ascenso

El arbitraje no preocupa a los equipos que buscarán su pase a la final en la liga de ascenso. No opinamos de los árbitros. A veces están bien, a veces mal, y solamente nos queda a nosotros, y es lo que decimos a nuestros jugadores, que hagan lo mejor posible en la cancha y no se metan en problemas, comentó José Luis Malibrán, presidente deportivo de Delfines de Ciudad del Carmen.

Agencias
Miguel Ángel Ramírez
El arquero Allison desea jugar la liguilla
Italia y Nigeria, 2-2

Londres. Italia y Nigeria empataron el lunes 2-2 en un emocionante juego amistoso para el Mundial 2014, en el que Shola Ameobi marcó un golazo en el primer tiempo. Italia dominó las acciones en el partido jugado en Londres, pero el campeón africano, que el fin de semana selló su pasaje a Brasil, tuvo algunos momentos de futbol de alto vuelo. El equipo europeo abrió el marcador a los 12 minutos por intermedio de Giuseppe Rossi, pero Nigeria se fue al descanso con ventaja de 2-1 gracias a los tantos de Bright Dike y Shola Ameobi, a los 35 y 40. Emanuele Giaccherini puso el 2-2 definitivo a los 47. Otro resultado fue: Moldova 1, Lituania 1.

Notimex
Reuters
Confía Tuca Ferretti en eliminar a las Águilas

Monterrey. Aun cuando reconoce que el América es un equipo que atraviesa por un buen momento, el técnico Ricardo Ferretti dejó en claro que a Tigres lo único que le preocupa es tener un buen desempeño en los cuartos de final para derrotar a las Águilas y seguir en busca del título en el torneo Apertura 2013.

Guardado espera regresar a la selección

Valencia. El mediocampista mexicano Andrés Guardado dijo que espera con mucha ilusión volver a ser llamado a la selección. Indicó que pasaron muchas cosas alrededor del Tricolor en la eliminatoria mundialista, pero ahora parece que todo está mejorando y, a falta de un encuentro, estamos muy cerca de clasificar al Mundial.

Notimex
Agencias
Buscaremos la final en Marruecos: Osorio

Monterrey. Ricardo Osorio, defensa del Monterrey, confía en que puedan llegar a la final del Mundial de Clubes en esta que será su tercera oportunidad. Hemos aprendido de las experiencias y esperemos ir a Marruecos no de paseo, al contrario, poniendo el nombre de México muy en alto.

Los Spurs, interesados en tres niños triquis

La NBA brindará capacitación a entrenadores de comunidades indígenas oaxaqueñas

Agencias
Jorge A. Pérez Alfonso
Adriano y Rivera reciben premios

El jalisciense Uriel Avigdor Adriano –campeón mundial de taekwondo– recibió el Premio Estatal del Deporte de su entidad junto con la entrenadora de natación paralímpica Margarita Hernández, así como una medalla conmemorativa y un cheque de 45 mil pesos de manos del gobernador Jorge Aristóteles Sandoval. En Sonora, otro medallista del orbe, el saltador Luis Alberto Rivera, también se hizo acreedor a la distinción, por la presea de bronce que obtuvo en Moscú. Los dos deportistas también ganaron el Premio Nacional de Deportes 2013, el cual recibirán el primero de diciembre, junto con el gimnasta Daniel Corral y, por mérito deportivo, la pesista Carolina Valencia.

Verbruggen ocultó mi dopaje: Armstrong

Londres. El estadunidense Lance Armstrong insinuó que el entonces presidente de la Unión Ciclista Internacional (UCI), el holandés Hein Verbruggen, le ayudó en 1999 a ocultar un positivo por cortisona en el Tour de France. Él solo dijo: esto es un verdadero problema para mí, es el golpe final para nuestro deporte, un año después del Festina, así que tenemos que hacer algo. Y nosotros hicimos la receta con una fecha anterior, contó el tejano al periódico Daily Mail.

De la Redacción
Agencias
Omar Zepeda debe clasificar: entrenador

El especialista en los 50 kilómetros de marcha Omar Zepeda deberá clasificar sin ningún problema a la Copa del Mundo de la especialidad (China, 2 y 4 de mayo de 2014), no sólo porque se encuentra en el mejor momento de su carrera, sino “porque Chihuahua –donde será el selectivo– nunca se le ha dificultado”, expuso su entrenador, Germán Sánchez. Agregó que su pupilo tiene la gran ventaja de entrenar en el Nevado de Toluca y en otras partes altas de la capital mexiquense, lo que le brinda gran resistencia física y preparación, de ahí que cuando compite en Chihuahua, a mil 500 metros sobre el nivel del mar, no le resulta complicado hacer sus mejores tiempos.

Djokovic acorta distancia con Nadal

Londres. Novak Djokovic acortó la ventaja con el número uno del mundo, el español Rafael Nadal, en la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), tras disputar la final de la Copa Davis que ganó República Checa. El serbio tiene 12 mil 260 puntos por 13 mil 30 del ibérico. En la rama femenil la estadunidense Serena Williams sigue al frente, seguida de la bielorrusa Victoria Azarenka y la china Na Li.

Jorge Sepúlveda Marín
Notimex
Al cierre
Cam Newton da el triunfo a Panteras sobre Patriotas

El mariscal lanzó 3 pases de anotación

Al cierre
Portland, enrachado: vence 108-98 a Brooklyn

Nueva York. LaMarcus Aldridge anotó 27 puntos, Wesley Matthews añadió 24 y los Trail Blazers de Portland doblegaron 108-98 a Nets de Brooklyn, para alcanzar su séptima victoria consecutiva. Portland (9-2) está sólo medio juego detrás de San Antonio e Indiana, que ostentan la mejor foja de la NBA y hoy tratarán de completar una gira con marca perfecta de 4-0 en Milwaukee. En tanto, Kevin Durant aportó 38 tantos, ocho rebotes y seis asistencias en el triunfo de Oklahoma City Thunder por 115-113 sobre Nuggets de Denver.

Agencias
Agencias