Deportes
Ver día anteriorMartes 26 de noviembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

La grandeza de Cruz Azul se pondrá a prueba el sábado

Pide Agustín Manzo que no den por muerto a Cruz Azul

Se analizará la continuidad de Guillermo Vázquez, indica el directivo cementero

Pese a la tristeza, hay ganas de revancha

Será difícil superar al Toluca, pero los grandes equipos hacen grandes hazañas, comenta respecto de la desventaja 3-0 que llevan en la serie

Miguel Ángel Ramírez
Regresan José Luis Real y Omar Bravo a Chivas

Los responsables de estar en zona de descenso son los jugadores, afirma el técnico

Primero ascender al Necaxa y luego venderlo, planea Televisa

Miércoles y sábado a las 20 horas, la final contra Leones Negros

Agencias
Marlene Santos Alejo
Ricardo Salinas Pliego compra al Atlas

Pagó más de 500 mdp; ya es dueño de Monarcas Morelia

Trejo, contento con los refuerzos de Pumas

José Luis Trejo, técnico de los Pumas, dijo estar muy contento con los refuerzos para el siguiente torneo, porque será una buena combinación con gente de experiencia y algunos jóvenes. Consideró natural las críticas por la veteranía de los refuerzos, pero aquí no importa la edad, sino la calidad. Antes de viajar ayer para la pretemporada que realizará el equipo en Cancún, el portero Alejandro Palacios también se mostró optimista en que las incorporaciones ayudarán al club.

Agencias
Agencias
Multas para Morelia y Querétaro
Barcelona vs Ajax hoy en Champions

Ámsterdam. Un Barcelona con muchas bajas, pero ya clasificado para los octavos de final de la Liga de Campeones, juega en Ámsterdam ante el Ajax, con el único propósito de lograr al menos un punto que le daría la primera posición del grupo H. El equipo de Gerardo Martino sigue sin perder en toda la temporada, tanto en España (sólo ha concedido un empate) como en Champions (tres victorias y una igualada), pero tiene a medio equipo titular lesionado. En el otro partido del grupo, el Celtic escocés tiene una gran oportunidad de colocarse segundo si derrota al Milán. Otros juegos: Porto-Austria, Atlético de Madrid-Zenit, Basel-Chelsea, Steaua-Schalke, Arsenal-Marsella y Dortmund-Nápoles.

Notimex
Agencias
Dinamita Márquez opina que Manny Pacquiao perdió el hambre de triunfo

El filipino se mostró demasiado cauteloso ante Ríos, evalúa

Equipo de TKD se alista para Mundial

Con una posición de privilegio que buscará defender para alargar su reinado en el taekwondo se presentará el equipo varonil en la Copa del Mundo de Costa de Marfil, donde el monarca de los 74 kilogramos Uriel Adriano Ruiz será el soporte del representativo nacional.

Juan Manuel Vázquez
Jorge Sepúlveda Marín
Kobe Bryant extiende contrato con Lakers

Los Ángeles. El astro del baloncesto estadunidense Kobe Bryant y su equipo, Lakers de Los Ángeles, firmaron una extensión de su contrato por dos años y un total de 48.5 millones de dólares. Los términos financieros del acuerdo no fueron revelados, pero fuentes cercanas dijeron que el 15 veces All-Star ganaría 23.5 millones el primer año y 25 millones el segundo. Hemos dicho desde el principio que nuestra prioridad y esperanza era que Kobe acabara su carrera como Laker, y esto debe garantizar que ocurra, expresó el gerente general Mitch Kupchak. Jugar 20 años en la NBA y hacerlo con el mismo equipo no tiene precedentes, aseguró. El jugador todavía no está listo para reaparecer, ya que continúa recuperándose de una lesión que sufrió la temporada pasada. Lakers ha ganado cinco títulos desde que Bryant se unió a la franquicia en 1996. Es el máximo anotador del club y cuarto de la historia en la liga. Por otra parte, Derrick Rose, de Bulls de Chicago, fue operado de una rotura de meniscos de la rodilla derecha y se perderá el resto de la temporada.

Maratón del Pacífico, con 12 mil 500 atletas

Ubicado entre los 50 mejores maratones del mundo, el próximo domingo se realizará la edición 15 del Internacional del Pacífico en Mazatlán, con la participación de 12 mil 500 corredores y una bolsa de un millón de pesos en premios, informó Francisco Ayala, director técnico de la competencia. Los ganadores de la prueba en la rama varonil y femenil recibirán un premio de 250 mil pesos.

Agencias
Notimex
Moya Dodd, a la Corte Arbitral del Deporte

Lausana. La australiana Moya Dodd remplazará al alemán Thomas Bach, presidente del COI, como miembro de la Corte Arbitral del Deporte. La ex futbolista es la quinta mujer en formar parte de la dirección de 20 miembros del organismo.

Al cierre
San Francisco venció 27-6 a Washington

Landover. El mariscal de campo Colin Kaepernick mandó tres pases de anotación, dos de ellos a Anqua Boldin y otro a Vernon Davis, para que San Francisco se impusiera 27-6 a Pieles Rojas de Washington y sumar su séptima victoria de la temporada en el juego del lunes por la noche de la NFL que cerró la semana 12. Kaepernick contabilizó 235 yardas en 15 de 24 envíos y su equipo se ubica en el segundo sector de la NFC Oeste por detrás de Halcones Marinos de Seattle (10-1), el mejor de la liga en la recta hacia la postemporada, cuando restan cinco fechas para concluir la ronda regular. La defensiva de los 49ers limitó a Washington a 190 yardas y a su pasador Robert Griffin III, quien sufrió una intercepción y fue acosado duramente en su propia casa, donde su equipo cargará con su octava derrota y seguirá en el sótano de la NFC Este, sin aspiraciones a la postemporada.

Agencias
Agencias
Al cierre
Triunfos de Indiana, Miami y San Antonio

Indianápolis. George Hill anotó 26 puntos, su máxima cifra de la temporada, mientras Paul George aportó esa misma cantidad, incluidas 11 unidades en un ataque decisivo, para que los Pacers doblegaran 98-84 a Timberwolves de Minnesota. Indiana ha ganado cuatro encuentros seguidos desde que cayó en Chicago; tiene una foja de 13-1 por primera vez en la historia de la franquicia y no ha perdido en ocho compromisos como local en esta temporada. En tanto, el astro LeBron James guió a los campeones vigentes Miami Heat en una victoria de 107-92 sobre Phoenix Suns. James tuvo otra jornada fantástica con la friolera de 35 tantos, escoltado por su compañero Dwyane Wade, con 21 y nueve asistencias. San Antonio, por su parte, derrotó 112-93 a Nueva Orleáns, Boston Celtics venció 96-86 a Charlotte Bobcats. Otros juegos: Detroit 113 Milwaukee 94, Houston 93 Memphis 86, Denver 110 Dallas 96, Utah 89 Chicago 83, en tiempo extra.

Agencias