Deportes
Ver día anteriorMiércoles 27 de noviembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Podrá la FMF contener la ambición de los poderosos, o les seguirá el juego

Once agencias ofrecen boletos para Brasil sin permiso: Profeco
Foto
Fernando Cerrilla, secretario general de la FMF, Alfredo Castillo, titular de la Profeco, y José Luis Font, representante de agencias de FIFA, al finalizar la conferencia en la que anunciaron mecanismos para adquirir boletos Foto Guillermo Sologuren

Sólo dos están autorizadas por la FIFA para vender entradas, pero sin condicionar paquetes

Las empresas no avaladas pueden alcanzar multas hasta por 3.6 millones de pesos

Se estima que alrededor de 60 mil mexicanos acudirán a la Copa del Mundo de 2014

Juan Manuel Vázquez
La venta del equipo Atlas todavía no es oficial, sostiene Fernando Cerrilla

El acuerdo de no multipropiedad truena con esta compra: Elías Ayub

Cae Chelsea 1-0 ante Basilia pero avanza en la Champions

Barcelona perdió 2-1 ante Ajax y Atlético igualó 1-1 ante Zenit

Wilshere, del Arsenal, anota el gol más rápido ante el Olympique

Juan Manuel Vázquez y Miriam Posada García
Afp
Sin exceso de confianza ante Tigres, dijo Muñoz

Hay que demostrar en la cancha: Valenzuela

Las mexicanas esperan convencer a los jueces

Mariachi en torneo de nado sincronizado

Miguel Ángel Ramírez
Jorge Sepúlveda Marín
Hugo: no gané Balón de Oro por discriminación
El celeste Pavone, en duda por lesión

Mariano Pavone, delantero de Cruz Azul, está en duda para el partido de vuelta de cuartos de final contra Toluca, por una lesión en la mano izquierda que sufrió en el juego anterior y que requirió cirugía. El domingo fue intervenido quirúrgicamente y le aplicaron dos tornillos para afrontar una fractura, explicó el doctor del equipo, Alfonso Jiménez, quien indicó que existe la posibilidad de que el atacante pueda tener acción en el partido con una férula.

Agencias
Notimex
Condena Blatter críticas a Qatar

Kuala Lumpur. El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, consideró injustas las críticas hacia Qatar, sede del Mundial de 2022. Ante los delegados de la Confederación Asiática de Futbol, reunidos en la capital de Malasia para entregar los trofeos anuales del organismo a su cargo, el dirigente dijo que no es justo cuando los medios internacionales, especialmente los europeos, se centran en un país árabe, atacándolo y criticándolo, y agregó: Nosotros los defendemos. Tomamos la decisión de jugar la Copa en un país árabe eligiendo a Qatar. Y vamos a jugar ahí en 2022. Qatar se encuentra en la polémica por las condiciones en que trabajan inmigrantes en la construcción de los estadios para realizar el Mundial.

UdeG-Necaxa, primer duelo de la final

Guadalajara. Con la finalidad de dar un importante paso para el regreso a la primera división, Leones Negros de la Universidad de Guadalajara recibirán este miércoles a Necaxa en el juego de ida por la final del Ascenso Mx, en el estadio Jalisco a las 20 horas.

Agencias
Notimex
Noquea fisco filipino a Manny Pacquiao

Filipinas. El boxeador filipino Manny Pacquiao informó que sus cuentas bancarias fueron congeladas por las autoridades de su país, que le acusan de no haber pagado unos 50 millones de dólares de impuestos por sus combates en Estados Unidos en 2008 y 2009, lo que consideró un acoso.

Esteban Gutiérrez, novato del año en la Fórmula Uno

El piloto mexicano sumó seis puntos en la temporada 2013

Afp
De la Redacción
Jóvenes mexiquenses rompen estigma elitista en el deporte del polo

Integran equipo nacional para el certamen Copa Potrillo, en Argentina

Levy prepara el cruce del Atlántico a remo solitario en nave aerodinámica

Navegará durante cuatro meses de España a México

Erendira Palma Hernández
Abril del Río
Al cierre
Wizards frena racha triunfal de Lakers y los vence 116-111

Washington. Los Wizards de Washington derrotaron 116-111 a los Lakers de Los Angeles en partido donde brilló John Wall, quien anotó 31 puntos y repartió nueve asistencias, en tanto, el brasileño Nené sumó 30 unidades, la mayor cantidad en su carrera. Wall está enrachado, pues fue su tercer partido al hilo en el que logró más de 30 puntos y fue clave para cortar a los Lakers una racha de tres victorias consecutivas. Nené rebasó por dos puntos su récord anterior, al atinar 13 de 22 disparos de campo y también sumó dos rebotes, cinco asistencias y un par de faltas. Martel Webster añadió 20 unidades a la causa de los Wizards, con cuatro triples. Jordan Farmar encabezó a los Lakers con 22 puntos y el español Pau Gasol agregó 17. Otros resultados de la NBA: Nets 102-100 Raptors, Magic 109-92 Hawks y Nueva Orleáns 101-102 Warriors.

Al cierre
Oribe, Herrera, Gutiérrez y Vucetich candidatos al mejor del año

Por primera vez la Concacaf reconocerá lo mejor del año en la región y, por ello, lanzó en su página web una votación para encontrar en una lista de diez nombres al mejor jugador, la mejor jugadora, el mejor portero, el mejor director técnico, el mejor árbitro y el mejor gol, todos en el 2013, cuyo calendario incluyó eliminatoria mundialista y Concachampions. En El Jugador destaca la presencia de Oribe Peralta como el único mexicano, mientras que para portero compiten Guillermo Ochoa, Jesús Corona, Moisés Muñoz, y el Sub-17 Raúl Gudiño. En cuanto a estrategas están Raúl Gutiérrez, Víctor Vucetich y Miguel Herrera.

Agencias
Agencias