Deportes
Ver día anteriorMartes 3 de diciembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

En el Atlas más valió conocido que correr riesgos

Emergencia en el Atlas trastocó acuerdo contra la multipropiedad
Foto
Miguel Herrera dirigirá al Tri en Brasil 2014 y tiene la opción de seguir hasta Rusia 2018 Foto Ap

Se condicionó a Grupo Salinas que vendiera uno de sus equipos en 2016: De María

El cuadro jalisciense corría el riesgo de desaparecer y los otros aspirantes no eran empresarios halagadores, señaló

Los dueños ratificaron a Herrera al frente de la selección nacional

Marlene Santos Alejo
Rechazan que los Zorros estuvieran en riesgo de caer en manos del narco

El proceso fue transparente y elegimos la mejor opción, dijo Ruiz

Por invasión en el Azul, reforzarán vigilancia en semis

Piden a los mejores árbitros en esta fase

Marlene Santos Alejo
Marlene Santos Alejo
Corona y Salcido, en la mira de Chivas: Real

Fabián aún no está descartado, refiere

Erendira Palma Hernández
Erendira Palma Hernández
Reinician labores en estadio tras accidente
Multa millonaria a equipos en España

Madrid. Los equipos españoles de futbol Real Madrid (3.9 millones de euro), Barcelona (3.6), Sevilla (990 mil), Racing de Santander (30 mil) y la compañía de televisión Mediapro (6.5) fueron sancionados con 15 millones de euros (unos 20 millones de dólares) debido a violaciones a los derechos de transmisión, al firmar convenios por cuatro años, cuando por ley el máximo es de tres. La televisora anunció que apelarán la sanción.

Notimex
Agencias
Dice Ronaldo que pasa por su mejor momento

Madrid. El atacante portugués Cristiano Ronaldo, quien se desempeña en el Real Madrid y opta por el Balón de Oro, aseguró que se encuentra bien físicamente y tal vez atraviesa el mejor momento de su carrera profesional. Ya no tengo lesión, estoy bien hace un par de días. En el próximo partido estaré, seguro. Es posible que sea el mejor inicio de temporada de mi carrera, pero los últimos años han estado muy bien también.

Sufre Vasco Aguirre con alineaciones

Barcelona. El entrenador mexicano Javier Aguirre ha sufrido en los recientes enfrentamientos para formar su once inicial con el Español, lo cual ocasiona una falta de regularidad que ha derivado en la pérdida de puntos. Los únicos dos que han estado en el cuadro titular en las últimas jornadas de la liga de España son el portero Kiko Casilla y el atacante Sergio García; incluso el zaguero mexicano Héctor Moreno ha sido relegado, aunque por lesión.

Notimex
Notimex
Lionel Messi entrenó en Buenos Aires

Buenos Aires. Lionel Messi entrenó solo como parte del proceso de rehabilitación que debe llevar a cabo por una lesión que lo dejó fuera de las canchas lo que resta del año. El argentino llegó a esta capital el sábado pasado para terminar aquí su tratamiento por el desgarro en el bíceps femoral izquierdo que sufrió el 10 de noviembre pasado durante un partido ante el Betis.

Posible, que el raquetbol sea deporte de exhibición en Río

Revela Paola Longoria que hay negociaciones con Vázquez Raña

En Monterrey se realizará un torneo con las 25 mejores del mundo

Notimex
Notimex
Con reglamento de la Ley del Deporte se mejorará atención, indica Mena

Lotería Nacional emite billete por el 25 aniversario de la Conade

En los Pumas, busca Ludueña revertir críticas

El mediocampista Daniel Ludueña aseguró estar motivado con su llegada a Pumas y advirtió que su propósito es dejar huella para así olvidar el gris paso que tuvo en Pachuca, donde en dos temporadas sólo logró sumar cinco goles.

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Se corona dupla varonil de volibol de playa

Los mexicanos Lombardo Ontiveros y Juan Virgen se proclamaron monarcas del Circuito Norceca de Volibol de Playa, al cerrar la temporada con nuevo récord de seis victorias en los 11 torneos en los que participaron en el año. El binomio tricolor terminó en el cuarto lugar en la última fecha, que se desarrolló en Maracas Bay, Trinidad y Tobago, al perder contra los canadienses Christian Redman y Maverick Hatch en dos sets, con parciales de 21-16 y 21-16, quienes a la postre ganaron el certamen. En la rama femenil, las mexicanas Bibiana Candelas y Martha Revueltas se adjudicaron el bronce en este torneo.

Oro de Camacho en Campeonato Americano

Maracaibo. México ganó su primera medalla de oro, por conducto de la nadadora Dunia Camacho, en el Campeonato Americano de Atletismo y Natación para personas con síndrome de down, que se celebra en Maracaibo, tras conquistar la prueba de 800 metros estilo libre SC.

De la Redacción
De la Redacción
Alberto Contador correrá con equipo ruso

Londres. El ciclista español Alberto Contador correrá ahora bajo las órdenes del magnate ruso Oleg Tinkov, quien se convirtió en el nuevo propietario del equipo de ciclismo que llevará el nombre de Tinkov Sport A/S. Hemos podido hablar mucho en los últimos tiempos y creo que llegar a este acuerdo es bueno para mí y para todos, debido a que habrá mayor estabilidad a nivel financiero, dijo el pedalista. El ruso habría desembolsado 6 millones de euros por la escuadra, de la que su antiguo dueño, el danés. Bjarne Riis, seguirá como mánager deportivo los próximos tres años.

Ecclestone: Fernando Alonso decepcionó

Londres. El director general de Fórmula Uno, el británico Bernie Ecclestone, manifestó su descontento por la actuación del piloto español Fernando Alonso esta temporada, de quien dijo se siente decepcionado. Consideró en el resumen de la campaña –publicada en la página web de la Fórmula Uno–, que la actuación de Ferrari en 2013 no fue la mejor y que esto probablemente se deba al desempeño del asturiano, de quien dijo ser seguidor. Alonso terminó segundo en la clasificación de pilotos, detrás del alemán Sebastian Vettel (Red Bull), quien logró su cuarto título consecutivo y de quien Ecclestone, de 83 años de edad, comentó que es probablemente el mejor piloto que ha conocido.

Agencias
Notimex
Al cierre
Halcones marinos de Seattle califican a postemporada tras apalear a Santos

El mariscal Rusell Wilson envió tres disparos de anotación

Al cierre
Triunfa Spurs, cae Indiana

San Antonio. Una canasta de Tim Duncan con apenas 0.4 segundos por jugar catapultó a los Spurs de San Antonio a una victoria 102-100 sobre los Hawks de Atlanta. Duncan terminó el partido con 23 puntos y 21 rebotes. El quinteto local impuso su fuerza bajo los tableros ante un equipo visitante más juvenil y atlético. El francés Boris Diaw coló 16 y el brasileño Tiago Splitter acabó con 11 para las Espuelas. Ayer la NBA confirmó que Spurs y Timberwolves de Minnesota darán una clínica donde estarán los niños Triquis previo al duelo que sostendrán el miércoles en la Arena de la Ciudad de México. Por su parte, los Trail Blazers de Portland le asestaron una dolorosa derrota a Indiana Pacers por 106-102, que pese al revés siguen con la mejor marca de la liga (16-2). En tanto Jrue Holiday logró un tiro de tres puntos en el tercer y último tiempo extra para dar a Pelícanos de Nueva Orleáns una victoria de 131-128 sobre Bulls de Chicago. Otros resultados: Jazz de Utah derrotó 109-103 a Rockets de Houston y Wizards de Washington venció 98-80 a Orlando Magic.

Agencias
Agencias