Política
Ver día anteriorMiércoles 4 de diciembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Seis homicidios se cometieron en Chihuahua: autoridades

Al menos 12 muertos, saldo de la violencia en el país

En Morelos descubren el cuerpo descuartizado de un hombre

 
Periódico La Jornada
Miércoles 4 de diciembre de 2013, p. 14

Los cadáveres de tres hombres fueron localizados ayer en la cajuela de una camioneta pick up abandonada en el ejido El Vergel, municipio de Balleza, al sur de Chihuahua. Las víctimas estaban atadas de pies y manos y tenían la boca cubierta con cinta adhesiva.

Sus familiares los identificaron como Paulo Bustillos Payán, Pedro Bustillos Payán y Francisco Ayala Molina.

Otras tres personas fueron asesinadas en distintos puntos de Ciudad Juárez con armas de fuego, entre ellas Óscar Otero Valdez, a quien dispararon cuando conducía una unidad de transporte público, y Alberto Fernando Palacios Díaz.

Asimismo, fue ejecutado José Endelino Mancinas Urías en el municipio de Urique, mientras en Guadalupe y Calvo falleció Leonarda Ramos Ayala a causa de lesiones que sufrió el 17 de agosto en la comunidad Las Gallinas, en San Juan Nepomuceno. Desde esa fecha estaba internada en el Hospital General de Parral, Chihuahua.

El cuerpo de un hombre descuartizado fue localizado ayer en Cuernavaca, Morelos, informaron policías municipales. Los restos estaban en bolsas, dentro y fuera de un automóvil estacionado en la colonia Antonio Barona. Otro joven fue asesinado en el municipio de Emiliano Zapata.

Dos personas, entre ellas Luis Fernando Limón Bernal, auxiliar administrativo del ayuntamiento de Puerto Vallarta, Jalisco, fueron ejecutadas entre la tarde del lunes y la madrugada del martes, reportó Seguridad Pública Municipal.