Economía
Ver día anteriorJueves 5 de diciembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Del 6 al 15 de diciembre costará 99 dólares el viaje sencillo

Abre Interjet la ruta de Guadalajara a San Antonio, con promociones
 
Periódico La Jornada
Jueves 5 de diciembre de 2013, p. 31

La línea aérea Interjet anunció la apertura de la ruta Guadalajara-San Antonio-Guadalajara, con la que pretende fortalecer la conectividad aérea del país e incrementar el flujo turístico y de negocios entre el estado de Jalisco y Estados Unidos, con tarifas promocionales de 99 dólares en viaje sencillo.

Con este nuevo vuelo Interjet llega a 14 rutas internacionales en nueve destinos que son Guatemala, La Habana, San Antonio, Miami, San José de Costa Rica, Nueva York, Orange County, Las Vegas y Bogotá, con vuelos desde y hacia las ciudades de México, Toluca, Monterrey y Guadalajara.

Este vuelo comenzará operaciones el 6 de diciembre, y los boletos ya están a la venta con una tarifa promocional de 99 dólares, precio total en viaje sencillo y vigente hasta el 15 de diciembre.

La ruta de Guadalajara a San Antonio tiene programado un vuelo diario. El itinerario inaugural será con salida a las 14:15 horas y llegará a las 16:20 a San Antonio. El domingo 8 de diciembre el vuelo despegará a las17:05 y aterrizará a las 19:10.

A partir del 12 de diciembre operará de manera regular los jueves y domingos con salida a las 13 horas y aterrizaje en San Antonio a las 15:05, y salida de San Antonio a las 16:05 y llegada a Guadalajara a 18:20 horas.

Interjet señaló que en esta nueva ruta los pasajeros podrán disfrutar de todos los servicios que ofrece la aerolínea, como la documentación de 50 kilos de equipaje en dos maletas, la selección de asiento sin costo adicional, baño exclusivo para mujeres, mayor espacio entre asientos, descuentos permanentes para los adultos mayores, alimentos y bebidas de cortesía y bonificación de 10 por ciento de la tarifa base en monedero electrónico del programa de viajero frecuente Club Interjet PayBack, entre otros.