Política
Ver día anteriorViernes 6 de diciembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Reportan el asesinato de 6 personas en 4 estados
 
Periódico La Jornada
Viernes 6 de diciembre de 2013, p. 22

Corporaciones de seguridad reportaron ayer seis asesinatos presuntamente cometidos por miembros de la delincuencia organizada en los estados de Colima, Michoacán, Morelos y Jalisco.

En la capital de Colima, Víctor Manuel Mercado Vázquez, de 79 años, dueño del negocio Radiadores Guadalajara, fue ultimado de un tiro en la cabeza por dos sujetos que irrumpieron en el establecimiento.

Mientras, en el municipio de Tecomán, dos sujetos que circulaban en una motocicleta mataron de dos impactos de bala en la cabeza a una mujer de unos 30 años, aún no identificada.

Autoridades de Morelos reportaron la ejecución de dos personas en las horas recientes, una en el municipio de Axochiapan y otra en Temixco, donde junto al muerto fue encontrado un mensaje.

En el municipio de Zapopan, Jalisco, el cadáver de un hombre calcinado y atado de manos fue encontrado ayer al mediodía en la colonia Hogares de Nuevo México.

En tanto, la policía de Michoacán informó sobre el hallazgo, la madrugada de este jueves, de los restos de una persona que al parecer tras ser ultimada le prendieron fuego, en un domicilio de la María Anaya, en Morelia. Fue identificado como Isidro Páramo Ruiz, de 55 años.