Política
Ver día anteriorViernes 6 de diciembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Invitó a empresarios nacionales y extranjeros a invertir en la entidad

Chiapas es garantía de crecimiento empresarial, asegura Manuel Velasco
Foto
Por su posición geográfica, Chiapas representa un importante punto de conectividad con el resto de América Latina, por ello tiene el potencial para transformarse en la plataforma del desarrollo de la región sur-sureste del país, aseguró el gobernador Manuel Velasco
Periódico La Jornada
Viernes 6 de diciembre de 2013, p. 24

Tapachula, Chiapas, 5 de diciembre.

El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello presentó el Programa Especial para el Desarrollo Logístico estatal 2013-2018, cuyo objetivo es convertir a la entidad en una potencia en conectividad e impulsar el crecimiento económico.

El evento se llevó a cabo en Puerto Chiapas, que figura como un punto importante para detonar el comercio. Ahí, el mandatario chiapaneco exhortó a los empresarios nacionales e internacionales a invertir en Chiapas porque, dijo, es garantía de crecimiento empresarial.

Cabe señalar que el programa logístico estatal pretende mostrar a Chiapas como un destino ideal para la inversión. Además, proyecta impulsar la modernización de vialidades del cruce fronterizo, así como la construcción de una Terminal Intermodal Ferroviaria que posibilite una mayor productividad y eficiencia en el transporte.