Política
Ver día anteriorSábado 7 de diciembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Más infraestructura médico naval
 
Periódico La Jornada
Sábado 7 de diciembre de 2013, p. 10

El secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz, anunció que se tienen proyectos para la construcción de las instalaciones de una segunda fase del Centro Médico Naval de Alta Especialidad, la Escuela Médico Naval, la Escuela Naval de Enfermería y cuatro hospitales en igual número de entidades en el país.

Al encabezar los festejos por el 25 aniversario de la Escuela Médico Naval, de la cual han egresado 588 profesionales de la salud con alta especialidad, afirmó que la institución es ejemplo de atención de calidad y esfuerzo no sólo para los marinos, sino también para la población civil en casos de desastre.

Dijo que “es justo reconocer que la Secretaría de Marina tiene que apoyar aún más al servicio de sanidad naval por la gran atención prestada a lo largo de los años. Egresados de la Escuela Médico Naval, pese a las limitaciones que han enfrentado, ustedes han sabido tomar el timón para llegar a buen puerto y obtener resultados satisfactorios y significativos que enaltecen aún más sus esfuerzos.