Deportes
Ver día anteriorMartes 17 de diciembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El doble cara de Herrera: como técnico del Tri, ¿será diferente?

Posponen festejo multitudinario del León para el lunes próximo

Durante la madrugada de ayer, parte del equipo llegó al estadio para celebrar

Afuera del Nou Camp hubo aficionados que dañaron autos particulares y un carro de la policía

Niega la presidenta municipal que la euforia se saliera de control; la mayoría se portó bien

Agencias
Mohamed llegará al América con la obligación de clasificar: Peláez

Herrera se despide del club y se disculpa por exabruptos

Barcelona ante Manchester City, duelo de octavos en Champions

Arsenal contra Bayern Munich también destaca en la ronda

Real Madrid se medirá al Schalke; las series serán en febrero y marzo

Marlene Santos Alejo
Dpa
Un honor, enfrentar a Lippi, dijo Guardiola

Actividad en el Mundial de Clubes

Niegan implicación del padre de Messi en narco

Investigan a una empresa colombiana

Afp
Agencias
Simunic se pierde el Mundial por saludo nazi
El brasileño Víctor Ramos, a Rayados

Monterrey. El defensa brasileño Víctor Ramos fue fichado por el Monterrey para completar su plantilla de extranjeros con miras al próximo torneo Clausura 2014. Ramos llega al cuadro regiomontano luego de su participación con el club Vitoria, de Brasil, y ocuparía el sitio que dejó vacante Hiram Mier, defensa que se encuentra en etapa de recuperación por una lesión, informó Rayados. La escuadra dirigida por José Guadalupe Cruz continúa en Marruecos, donde jugará el miércoles el partido por el quinto lugar del Mundial de Clubes.

Notimex
Notimex
Investigarán al Madrid y al Barcelona

Madrid. La Comisión Europea iniciará un procedimiento disciplinario contra siete clubes del futbol español, entre ellos Real Madrid y Barcelona, por posibles ayudas estatales ilegales, señaló el ministro español de Asuntos Exteriores, José Manuel García Margallo. El Barcelona, el Madrid, el Osasuna y el Athletic de Bilbao están acusados de incumplir la legislación de la Unión Europea porque aún son propiedad de sus socios y han aprovechado un régimen fiscal favorable, destacó el ministro.

Roma, 2-2 con Milán

Roma. La Roma empató 2-2 en su visita al Milán, este lunes en el cierre de la jornada 16 del campeonato italiano, y quedó a cinco puntos de Juventus, líder, que el domingo goleó 4-0 al Sassuolo. Por Roma anotaron Mattia Destro, al minuto 13, y Kevin Strootma, mientras Cristian Zapata y Sulley Muntari lograron la igualada. El Milán prosigue su irregular temporada y queda a 24 puntos de Juventus.

Reuters
Afp
Reynoso y Michel, cerca del Morelia

Luego de que el zaguero Héctor Reynoso no se presentó este lunes a los entrenamientos del Guadalajara se prevé su salida del plantel para sumarse al Morelia. En tanto, el arquero Luis Michel, quien se encuentra en la lista de transferibles, también se perfila para convertirse en refuerzo de Monarcas.

Paola Longoria encuentra su antítesis en Rajsich

Es una rival muy ruda, indica la potosina

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Van por el desempate en el Tazón de las Estrellas

Fin de la temporada de futbol americano

Cristiano merece ganar el Balón de Oro: Maradona

Messi se ha lesionado mucho este año, dice

Agencias
Agencias
Vitali Klitschko no defenderá título

Hamburgo. El ucraniano Vitali Klitschko no defenderá su corona de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) para dedicarse a la política de su país, informó su equipo. Klitschko tenía plazo hasta la noche del domingo para confirmar si defenderá su cinturón a principios de 2014 ante el canadiense-haitiano Bermane Stiverne, primero de la clasificación, por lo que el CMB decidió decretarlo campeón emérito y dejar el título vacante. El púgil de 42 años, uno de los líderes de las protestas contra el gobierno de Ucrania, no compite desde septiembre de 2012, cuando derrotó al alemán-libanés Manuel Charr.

Den Bryant se fue a llorar al vestidor

Dallas. Luego de abandonar el partido del domingo en el que Dallas perdió 35-36 ante Green Bay, el receptor de los Vaqueros Dez Bryant explicó que dejó el emparrillado porque no quería demostrar su frustración derramando lágrimas. Bryant se disculpó por haberse ido cuando restaban 1.21 minutos y explicó que no soportó ver al mariscal de campo Matt Flynn arrodillarse tras la remontada de 23 puntos que tuvieron los Empacadores. Estuvo mal, pero no lo veía de esa manera. No tuvo nada que ver con mis compañeros. Lloré en el vestidor, y no quería mostrar eso en la cancha, dijo.

Dpa
Agencias
Fallece un portador de la antorcha olímpica

Moscú. Un portador de la antorcha olímpica murió de un ataque al corazón en medio del recorrido de la llama antes del inicio de los Juegos de Invierno de Sochi 2014, que se celebrarán en febrero. Vadim Gorbenko, de 73 años, director de una escuela deportiva y entrenador de lucha grecorromana, se sintió mal después de caminar 150 metros con la antorcha en la ciudad de Kurgan, en Siberia occidental, por lo que fue trasladado un hospital, donde falleció.

Darán utilidad a obras de JCC Veracruz 2014

El director general del Instituto Veracruzano del Deporte, Rafael Cuenca Reyes, aseguró que las instalaciones sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 se entregarán a tiempo y tras el certamen seguirán siendo utilizadas, por lo que no se convertirán en elefantes blancos. Reyes destacó que estamos construyendo un polideportivo, en el que se podrán practicar 13 disciplinas deportivas, como taekwondo, lucha y gimnasia, y esto servirá para atender al creciente número de deportistas que se tiene en el estado, por lo que serán sustentables y rentables.

Reuters
Notimex