Política
Ver día anteriorMartes 17 de diciembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Demanda el PRI leyes secundarias
 
Periódico La Jornada
Martes 17 de diciembre de 2013, p. 8

Tras la ratificación de la reforma energética por 17 congresos locales, la secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ivonne Ortega, señaló que el país vive momentos históricos, con nuevas leyes y mejores oportunidades para los mexicanos.

Ahora es tiempo de abocarse a las leyes secundarias que confirmen los buenos augurios forjados en 2013, además de que empieza una etapa que debe ser eficaz para la aplicación de las leyes aprobadas, agregó.

Primero en su cuenta de Twitter, y luego en una gira por Tabasco, la dirigente reconoció a los legisladores federales y locales que hicieron posible estas reformas históricas para el país.

Por otra parte, la secretaria del Movimiento Territorial del PRI, la senadora Ana Lilia Herrera, señaló que México vive el siglo de las transformaciones, con reformas de hondo calado en materias de telecomunicaciones, educativa, hacendaria, energética, anticorrupción y política.

En la capital nuevoleonesa, adonde acudió al Foro Regional de Alineamiento del Movimiento Territorial, con jóvenes de Nuevo León, Chihuahua, Coahuila y Tamaulipas, Ana Lilia Herrera agregó que éste es apenas el primer paso transformador, pero ahora queda por delante consolidar la transformación que nos dé, en resumen, una mejor calidad de vida.