Política
Ver día anteriorJueves 19 de diciembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El gobernador inauguró la plaza comercial Nueva Veracruz

Inversión de Grupo Carso, ejemplo de confianza en Veracruz: Javier Duarte
Foto
Durante la inauguración de la plaza comercial Nuevo Veracruz, el gobernador Javier Duarte de Ochoa agradeció a Carlos Slim Helú, presidente de Grupo Carso y la Fundación Telmex, por la inversión realizada en la entidad
Periódico La Jornada
Jueves 19 de diciembre de 2013, p. 20

Veracruz, Ver., 18 de diciembre.

La inversión del Grupo Carso para la construcción del desarrollo urbano Nuevo Veracruz es ejemplo de la confianza en el estado, expresó el gobernador Javier Duarte de Ochoa al inaugurar con el presidente del Grupo Carso y de la Fundación Telmex, Carlos Slim Helú, la plaza comercial Nuevo Veracruz, la empresa 610 del programa Mil Grandes Empresas.

Dijo que se trata de inversiones que se traducen en empleos, desarrollo, infraestructura, modernidad, bienestar y progreso, y anticipó un éxito para Nuevo Veracruz, un proyecto integral, ecológico y tecnológico que potenciará el crecimiento del estado y de manera muy particular a la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

En el centro comercial Nuevo Veracruz, ubicado en las antiguas instalaciones de Aluminio de Veracruz (Aluver), el empresario Carlos Slim Helú aseguró que el Grupo Carso continuará haciendo importantes inversiones que contribuyan al desarrollo del estado.

Nuevo Veracruz, destacó, es un ejemplo de reconversión urbana en donde se cambió una zona industrial en desuso por una de servicios. Esta era una fábrica de aluminio que con el desarrollo de la ciudad de Veracruz se fue haciendo inoperante y este proyecto ha sido una buena solución, creando servicios y oportunidades de trabajo para los veracruzanos.